Jump to content

avant 2.5

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por avant 2.5

  1. hola!! k gran video jejej al final as consegido conectar el iphone el coche, si es k si dime como k me interesa mucho
  2. Hola, una consulta, si ya tenemos el ingreso echo y estamos en azul, ahora no tenemos k hacer nada mas?? tenemos k ir directamente el dia y hora asignado y en en circuito tenemos k buscar a alguna pesona del foro o directamente a la organicacion de audi?? nos hace falta algun tipo de documento o solo el DNI??
  3. Mensaje Privado Te aparecerá una ventana cuando lo recibas y si no es así, puedes comprobar los que tienes en tu bandeja de entrada pinchando en "Mensajes nuevos". ne me llego el MP pero si que quiero ir, el jueves por la mañana o si no por la tarde, que tengo que hacer para apuntarme???
  4. yo me apunto el jueves mañana, que tengo que hacer, he llamada y esta disponible
  5. yo tengo llanta 17" originales y las vendo por 400€ con neumaticos y quiero poner las rs4 en 18" pienso que son las llantas de este coche, pero me gustan mas las del rs8 nuevo, que opinais? xk unas bbs en un audi???
  6. estoy pidiendo 400€ por todo las gomas tienen 16.000k
  7. jo estoy interesado en poner un añadido, parecido al del s-line original, donde lo comprais
  8. otro cosa mas, tengo pensado tocar la centralita, cuantos cv puedo ganar, tengo un 2.5 TDi 163cv automatico, en los automaticos se puede modificar la centralita dan mas problemas?
  9. Hola, el lunes compre un Audi A4 avant 2.5 TDI cambio automático S-line, y quiero hacer un par de modificaciones pero no se por donde puedo empezar, y me aria falta un mano, 1º Llevo llanta 17" s-line, quiero montar llanta sr4 18" donde puedo comprar llanta y neumático bien de precio y de calidad, y que llanta aparte de esta puede quedar bien? 2º no tengo el s-line exterior y quiero montar de los accesorios originales Audi, faldón delantero y alerón, lo tengo que comprar original o puedo encontrar replicas, alguien a montado faldón delantero, queda muy artificial? 3º No tengo el DVD del navegador lo puedo conseguir en la red? donde?, y me comentaron que para ver DVD o TV tengo k montar algo que es? donde lo puedo encontrar 4º Me gustaria tintar los cristales pero no se si quedara bien en este modelo, es de color gris, me podéis pasar fotos de a4 avnat plata tintados?