Jump to content

Proxima kdda CLAN A3.....


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas

A mi lo de Marina del este me ha cautivado. Pero tengo malas noticias. La tonteria que me ha pasado este finde que puse en el post del frontal nuevo me va a dejar 2 meses sin coche.... :(

 

El radiador tiene una fuga y pierde liquido. ASI q el coche ya pal taller definitivamente hasta que traigan las piezas y lo arreglen... pues eso 2 mesecitos

 

A ver si por lo menos es con el nuevo frontal... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 160
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esa es otra... visto el presupuesto que tengo yo pal arreglo del coche, y que ahora mismo no tengo/no me puedo gastar ese dinero en el coche, veremos a ver si he conseguido ahorrar para la reparación para la fecha... (el 13 de octubre es mi cumpleaños, por cierto <_< )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... y a menos de una hora la marcha IM-presionante de Granada, por la noche q seria otra posibilidad, si se nos ocurre ir a la sierra, q esa carretera tambien es la leche , como bien sabe GELETE,

podemos pasar de un ambiente tropical a uno de alta montaña con nuestros cochecillos en menos de 1h y media!!!! LA carretera a Sierra nevada es la mas alta de Europa!

La mas alta de europa? Mas que en suiza? suelo ir a esquir a St. Moritz una vez al año, y creeme, es muuuuuuy alto, ein? ;)

Si, es la más alta de Europa, marcas como Audi, BMW, Mercedes, Volvo, Hunday, Citroen, Renault...... hacen las pruebas de combustión a sus nuevos motores y modelos, yo voy mucho a la Sierra en verano y estoy cansao de que me adelanten los probadores cagando leches, tened en cuenta que se bajan a la playa (0m sobre el nivel del mar) hasta la Sierra en 1h y media (+3.000m sobre el nivel del mar), yo solo digo una cosa, la kdda puede ser la leche, seguro que por esas fechas ya ha nevado en la sierra, por la mañana nos podemos hacer unas fotos en la nieve con los coches y por la tarde en el puerto con los barcos y el mar :lol: , gracias a los contactos de Jose Gordo el hotel es baratito. :D

Para subir a la sierra yo me se una ruta que es magnífica, MUY poco transitada y con paisajes ALUCINANTES (Jose es la de "El Charcón"), es la antigua subida del tranvía de la sierra, con túneles escabados en la roca y bordeando un pantano, intentaré poner fotos.

 

Tengo una idea!!!!!

Lo mejor que podemos hacer es un "concurso" con las diferentes propuestas y ASI elegimos fecha y lugar, la verdad es que el día 9 de octubre tiene que haber un follón de tráfico y es muy pronto, tenemos que ahorrar :D

Si os parece bien lo del "concurso" podemos hacerlo ASI, es lo más democrático, eso si, espero que la gente que vote sea para venir, que luego.... :wacko:

¿Qué os parece la idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy poniendo fotos que voy buscando por internet.

Por este sitio se sube a Sierra Nevada, como recorrido alternativo claro, en la actualidad está asfaltado y en buen estado la carretera, tened en cuenta que hay restaurantes, donde se come de muerte por cierto, choto, pollo al ajillo y toda clase de embutidos :wacko:

 

Eata foto tiene 40 años y es cuando ese tranvía subía a la sierra, cuando se esquiaba aon skies de madera, hace muuuuuucho tiempo :lol:

 

bimage006.jpg

post-3-1093990991.jpg

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.