Jump to content

Problemas de sonido


Loquiii...!

Publicaciones recomendadas

Bueno pues eso,tengo un problema de sonido,puesto que de los altavoces sólo me funcionan el del pasajero izquierda y el de abajo de la luna delantera,y la verdad no suena nada bien :laugh: ,es para que me recomendeis que hacer y donde llebar.

Aparte la radio es de cinta y tengo puesto un MP4 pero ......... No se que radio ponerle porque la mayoria rompen la estetica del coche y el navegador habria que modificar también el climatizador para bajarlo....... en fin que estoy echo un lio y me gustaria que me echarais una mano y me asesoreis bien. :clap1:

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

yo tengo el mismo problema y estoy detrás de ello desde hace cosa de un año. Me han cambiado los altavoces y nada, me han cambiado el equipo y nada y ahora he quedado para mediados de septiembre porque lo único que me queda por descartar es el cambio del cableado. LA verdad es que es muy molesto estar escuchando música y que de golpe se apague algún altavoz o se active alguno otro.

 

Ya te contaré cuando lo tenga ... y espero, si es posible, que si lo solucionas me digas cómo lo hiciste.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa algo similar, y es que a veces deja de funcionarme uno de los altavoces delanteros, tras comprobar todo y cambiar no recuerdo que componente electrónico y la radio, el fallo sigue. Lo curioso es que si muevo el balance al lado del altavoz que falla, este no suena, pero si subo y baja el volumen empieza a funcionar de maravilla. en fin como solo pasa a veces y para más inrri, no cuando voy al taller, así sigo hasta que casque del todo y se pueda ver que le pasa de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa algo similar, y es que a veces deja de funcionarme uno de los altavoces delanteros, tras comprobar todo y cambiar no recuerdo que componente electrónico y la radio, el fallo sigue. Lo curioso es que si muevo el balance al lado del altavoz que falla, este no suena, pero si subo y baja el volumen empieza a funcionar de maravilla. en fin como solo pasa a veces y para más inrri, no cuando voy al taller, así sigo hasta que casque del todo y se pueda ver que le pasa de verdad.

 

Las puertas al abrir y cerrar una y otra vez.. van picando por dentro los cables que pasan hacia ellas.

Comprobad esto: con las puertas abiertas, ponen la música y tocad el cableado q se vé al lado de las bisagras. Y sabreis si es ese el problema o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, ayer por la tarde estube mirando el tema del amplificador y la verdad es que todo me pareció correcto.

 

Ahora sólo me queda esperar a mediados de septiembre a ver si el mecánico encuentra algo :harhar:

 

 

A que mecanico lo llebas??de electronica o que??que la verdad no me fio mucho que me ande trasteando cualquiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa algo similar, y es que a veces deja de funcionarme uno de los altavoces delanteros, tras comprobar todo y cambiar no recuerdo que componente electrónico y la radio, el fallo sigue. Lo curioso es que si muevo el balance al lado del altavoz que falla, este no suena, pero si subo y baja el volumen empieza a funcionar de maravilla. en fin como solo pasa a veces y para más inrri, no cuando voy al taller, así sigo hasta que casque del todo y se pueda ver que le pasa de verdad.

 

Las puertas al abrir y cerrar una y otra vez.. van picando por dentro los cables que pasan hacia ellas.

Comprobad esto: con las puertas abiertas, ponen la música y tocad el cableado q se vé al lado de las bisagras. Y sabreis si es ese el problema o no.

 

 

PIT240 tu sabes de este tema??eres mecanico o sabes algun sitio pa llebarlo??

Que vivo en el Puerto así que si sabes algo.......... :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habeis mirado el amplificador trasero del coche? las conexiones?

 

Donde está el amplificador trasero??y como se puede mirar??

 

en el maletero, entre el guarnecido derecho y la aleta del coche, haí lo puedes ver.

 

 

Ok,muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.