Jump to content

ayuda montaje espejo con sensor de luz original


Publicaciones recomendadas

Hola a todos! recientemente he adquirido un espejo original de un a4 b6-b7 antideslumbrante y con sensor de luces; se lo he instalado al mio (a4 b6), sólo le he metido corriente y funciona el antideslumbrante. He leído 2 post uno de Mark :drooling: y otro de Catfish :thumbsup: , los dos me han ayudado, pero en ninguno viene como hacerlo con un espejo original ya que de los 6 pines que lleva el 1 es positivo contacto, 2 masa, 3 marcha atrás, 4 espejo ext, 5 espejo ext y 6 luz de cortesía; yo me imagino que el truco esté en los conectores 4 y 5, y por útimo no se si hay que montar un relé, en fin, alguien que me eche una manilla.........

 

muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira este post que pongo pero a los A4 B6 nos vale de poca ayuda nuestras conexiones son distintas.El sensor de luz del espejo que mira al exterior no controla el encendido automatico de las luces. Un saludo

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=125579

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el mío tiene 2 sensores que miran al exterior; 1 el que va en la superficie trasera del espejo y otra más abajo del soporte del espejo, además, he podido comprobar que el piloto que lleva para apagar y encender, se enciende automáticamente cuando entro en un parking y se apaga cuando salgo.

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el mío tiene 2 sensores que miran al exterior; 1 el que va en la superficie trasera del espejo y otra más abajo del soporte del espejo, además, he podido comprobar que el piloto que lleva para apagar y encender, se enciende automáticamente cuando entro en un parking y se apaga cuando salgo.

Muchas gracias por el enlace, me va a servir de gran ayuda!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pucherito para tu B6 el espejo debe tener un sensor en el soporte que deberia ir pegado al cristal y otro detras del espejo . para ponerlo no es nevesario cambiar el soporte del cristal. si quieres las conexiones para que funcionen las luce automaticas te las digo que yo tengo los esquemas .

tendrias que comprar el conmutador de luces auto para un b6 tengo las referencias por ahi.

solo puedes poner luces auto nunca sensor de lluvia eso que te que de claro.

 

antes de comprar nada podrias hacerle una foto al espejo ya colocado (creo que lo tienes puesto no?) por dento del coche y otra por fuera desde el parabrisas y bien cerca .

asi confirmamos qu evale.

 

por cierto te llego eso que te mande o no ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mitch2! te llamé un par de veces para agradecerte lo del cd en persona, porque con el correo a veces se me pasa; estoy muy contento!! es una pasada, casi no tienes que tocar el navi para cambiar... MUCHÍSIMAS GRACIAS! ya te llegará un detallín de por aqui......

 

A ver, el espejo en cuestión lleva 2 sensores que miran para fuera, uno que va en el cuerpo del mismo espejo y otro que va más abajo del soporte (como si tuviera sensor de lluvia, que no lo lleva) y ya compré el conmutador de luces con función auto, yo me imagino que no sea muy dificil.....pero.....ya me dirás.....

gracias de nuevo!

 

Por cierto, sigo con el tema de que salgan los pictogramas en el fis, en el mod. 17 canal 19 viene una opción como para 2 pantallas o algo así, a mi no me ha dejado, para mi que es un tema de cableado de detrás del cuadro, y es que me tiene encab***ao :conf: ; en ese mismo canal puedes cambiar para que se te iluminen sin dar a las luces, las agujas del cuentakilómetros y también puedes hacer que se iluminen los discos de rev. y ckmtros dependiendo de la luz del exterior......vamos una chorradilla.....

 

las fotos las he subido en un pdf, no se si se podrán ver.......

ESPEJO_A4.pdf

Editado por pucherito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mitch2! te llamé un par de veces para agradecerte lo del cd en persona, porque con el correo a veces se me pasa; estoy muy contento!! es una pasada, casi no tienes que tocar el navi para cambiar... MUCHÍSIMAS GRACIAS! ya te llegará un detallín de por aqui......

 

A ver, el espejo en cuestión lleva 2 sensores que miran para fuera, uno que va en el cuerpo del mismo espejo y otro que va más abajo del soporte (como si tuviera sensor de lluvia, que no lo lleva) y ya compré el conmutador de luces con función auto, yo me imagino que no sea muy dificil.....pero.....ya me dirás.....

gracias de nuevo!

 

Por cierto, sigo con el tema de que salgan los pictogramas en el fis, en el mod. 17 canal 19 viene una opción como para 2 pantallas o algo así, a mi no me ha dejado, para mi que es un tema de cableado de detrás del cuadro, y es que me tiene encab***ao :) ; en ese mismo canal puedes cambiar para que se te iluminen sin dar a las luces, las agujas del cuentakilómetros y también puedes hacer que se iluminen los discos de rev. y ckmtros dependiendo de la luz del exterior......vamos una chorradilla.....

 

las fotos las he subido en un pdf, no se si se podrán ver.......

pucherito perfecto ese es el espejo , te faltan dos patres pequeñas que son dos tapitas para tapar el cble que se mete en el techo. bueno entonces tienes algo conectado o no.? necesitas los esquemas no?

 

lo de los pictogramas en el FIS que es que se que de manera permanente no? porque si apagas el navegador y lo vuelves a encender te salen ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espejo_b6.pdf

 

 

bueno pucherito aqui va el esquema he de decirte que es muy facil pin6 del espejo al pin 1 del plafon de luces que ira libre.

pin 1 a positivo, pin 2 a masa y pin 3 a pin 30 de la centralita red de abordo.pin 4 y 5 irian libre a menos que quieras poner los exteriores tambien antideslumbrantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoola mitch2! lo de los pictogramas es para que se queden permanente, porque ahora cuando apago y enciendo se pone, pero en cuanto abro una puerta ó me llaman desaparece y tengo que volver a hacer la misma operación, también aparece cuando activo la brújula......

Muchas gracias de nuevo por la información del espejo, sólo un par de cosillas, el cable que va al conmutador de donde sale? y luego la centralita ANDE SE ENCUENTRA....? puede ser la que está al lado de la caja de los fusibles que tiene unos relés?? la letra de la centralita (si es esa) es la E, no se si será compatible...........graaaacias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoola mitch2! lo de los pictogramas es para que se queden permanente, porque ahora cuando apago y enciendo se pone, pero en cuanto abro una puerta ó me llaman desaparece y tengo que volver a hacer la misma operación, también aparece cuando activo la brújula......

Muchas gracias de nuevo por la información del espejo, sólo un par de cosillas, el cable que va al conmutador de donde sale? y luego la centralita ANDE SE ENCUENTRA....? puede ser la que está al lado de la caja de los fusibles que tiene unos relés?? la letra de la centralita (si es esa) es la E, no se si será compatible...........graaaacias!

Hola esa centralita es red de abordo que se encarga de controlar todas las luces de nuestros audis y sobre la letra (E) si que te vale para luces auto, me parece que el esquema es tanto para E como para la F. La centralita esta situada justo al lado de la caja de fusibles y la caña del volante y tiene colocados dos ó cuatro fusibles en la parte superior de ella, as de sacar el embellecedor de la parte de debajo de los pies para verla. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoola mitch2! lo de los pictogramas es para que se queden permanente, porque ahora cuando apago y enciendo se pone, pero en cuanto abro una puerta ó me llaman desaparece y tengo que volver a hacer la misma operación, también aparece cuando activo la brújula......

Muchas gracias de nuevo por la información del espejo, sólo un par de cosillas, el cable que va al conmutador de donde sale? y luego la centralita ANDE SE ENCUENTRA....? puede ser la que está al lado de la caja de los fusibles que tiene unos relés?? la letra de la centralita (si es esa) es la E, no se si será compatible...........graaaacias!

Hola esa centralita es red de abordo que se encarga de controlar todas las luces de nuestros audis y sobre la letra (E) si que te vale para luces auto, me parece que el esquema es tanto para E como para la F. La centralita esta situada justo al lado de la caja de fusibles y la caña del volante y tiene colocados dos ó cuatro fusibles en la parte superior de ella, as de sacar el embellecedor de la parte de debajo de los pies para verla. Un saludo

 

muchas gracias jcms, lo que todavía no tengo claro de donde llevo los cables que van al conmutador.....miraré bien el esquema. Gracias de nuevo :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pucherito te he respondido por MP , pero te pongo aqui tambien el esquema es muy facil.

post-37653-1252259389.jpg

 

 

pin 7 y 16 del conmutador los puenteas (juntas) y lo llevas al pin 29 del conector gris de 32 polos de la centralita de red de abordo.

si ademas quieres poner cominghome tienes hay tambien el cableado.

 

una pregunta tu coche era xenon o halogenas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.