Jump to content

Repro A4 Avant 2.7 TDI


juanig1980

Publicaciones recomendadas

buenas,

 

llevo ya un año con mi a4 y 52.000 km y creo que ha llegado la hora de hacerle la repro porque ya me he acostumbrado a los 190CV del 2.7TDI y según como ni los siento, jejeje!! (en ocasiones puntuales, eh, no es que vaya de rallies todo el día).

 

Además, con la misma conducción, el consumo baja del orden de un 10%, por lo que yo al hacer tantos km me compensaría en pocos meses.

 

Tengo bastante decidido hacer la Upsolute en el Chipodromo de Vilanova i la Geltrú (soy de Barcelona), he leido y oido cosas muy buenas de ese sitio y de las Upsolute, pero me gustaría conocer a alguien que la haya hecho con este mismo motor porque he buscado por todo el foro e internet y parece que este motor ni exista!!

 

En mi anterior coche, un Ibiza 1.9 TDI, también hice la reprogramación oficial que ofrecía Seat Sport y todo fue muy bien, con unos resultados buenisímos. Al Ibiza le hice la repro con 30.000 km, y se lo vendí a mi hermana con 105.000 km. Ahora el coche tiene 120.000 km y va igual de fino que el primer día. Con esto quiero decir que sé como funcionan las repros y los cuidados a seguir, pero si alguien tiene información o experiencias del 2.7 TDI mucho mejor. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el rubito de frank, de upsolute vilanova seguro que tiene tu repro, y si no la tiene no te montaria nada que no fuera bien.

 

Original UPsolute

Power (hp) 190 hp 228 hp

Power (kW) 140 kW 168 kW

Torque (ft/lb) 295 ft/lb 361 ft/lb

Torque (NM) 400 NM 490 NM

Engine size 2698 2698

Compression

Max Speed 141 mph (226 km/h) 149 mph (238 km/h)

Fuel consum. Highway 41 mpg (5,7l / 100km) 45 mpg (5,2l / 100km)

Fuel consum. Combined 36 mpg (6,6l / 100km) 38 mpg (6,2l / 100km)

Fuel consum. City 29 mpg (8,1l / 100km) 31 mpg (7,7l / 100km)

 

Chiptuning available please contact UPsolute for ordering

 

 

 

saludos.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el rubito de frank, de upsolute vilanova seguro que tiene tu repro, y si no la tiene no te montaria nada que no fuera bien.

 

Original UPsolute

Power (hp) 190 hp 228 hp

Power (kW) 140 kW 168 kW

Torque (ft/lb) 295 ft/lb 361 ft/lb

Torque (NM) 400 NM 490 NM

Engine size 2698 2698

Compression

Max Speed 141 mph (226 km/h) 149 mph (238 km/h)

Fuel consum. Highway 41 mpg (5,7l / 100km) 45 mpg (5,2l / 100km)

Fuel consum. Combined 36 mpg (6,6l / 100km) 38 mpg (6,2l / 100km)

Fuel consum. City 29 mpg (8,1l / 100km) 31 mpg (7,7l / 100km)

 

Chiptuning available please contact UPsolute for ordering

 

 

 

saludos.

 

 

Ayer ya me acerqué hasta Vilanova y estuve hablando con Frank. Me dijo que en mi motor él todavía no habia hecho ninguna repro aunque obviamente Upsolute sí que la había desarrollado y que preguntaría directamente a Austria. En el antiguo 2.7 del B7 sí que había hecho muchas repros, y en el 2.5 de hace años también. Ahora se ve que la mayoría de repros las hace en los 2.0 TDI y en muchos 3.0 TDI (la mayoría en Q7).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en primer lugar busco pura potencia, ya que en su día me hubiera gustado aspirar al 3.0 pero me tuve que conformar con el 2.7, y ahora lo estoy pagando. Yo venía de un Ibiza 1.9 TDI con 150 CV y, sinceramente, prácticamente no hay ninguna diferencia en cuanto a respuesta de acceleración entre mi antiguo ibiza y mi nuevo A4 (por peso, más de 400 kg de diferencia).

Con esto no digo que este motor vaya muy bien, sino todo lo contrario, pero uno intenta aspirar a algo más.

 

Por otro lado, con la repro sé que el consumo puede bajar del orden de un 10%, y yo que hago muchos km al año, me compensa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en primer lugar busco pura potencia, ya que en su día me hubiera gustado aspirar al 3.0 pero me tuve que conformar con el 2.7, y ahora lo estoy pagando. Yo venía de un Ibiza 1.9 TDI con 150 CV y, sinceramente, prácticamente no hay ninguna diferencia en cuanto a respuesta de acceleración entre mi antiguo ibiza y mi nuevo A4 (por peso, más de 400 kg de diferencia).

Con esto no digo que este motor vaya muy bien, sino todo lo contrario, pero uno intenta aspirar a algo más.

 

Por otro lado, con la repro sé que el consumo puede bajar del orden de un 10%, y yo que hago muchos km al año, me compensa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en primer lugar busco pura potencia, ya que en su día me hubiera gustado aspirar al 3.0 pero me tuve que conformar con el 2.7, y ahora lo estoy pagando. Yo venía de un Ibiza 1.9 TDI con 150 CV y, sinceramente, prácticamente no hay ninguna diferencia en cuanto a respuesta de acceleración entre mi antiguo ibiza y mi nuevo A4 (por peso, más de 400 kg de diferencia).

Con esto no digo que este motor vaya muy bien, sino todo lo contrario, pero uno intenta aspirar a algo más.

 

Por otro lado, con la repro sé que el consumo puede bajar del orden de un 10%, y yo que hago muchos km al año, me compensa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes el mejor turbo que existe para mi actualmente en el mercado.

El gt1756VK es sin duda el turbo más polyvalente que existe, los bajos de la compresora de escape de un 17 y las altas de una admision 56. Si el tio que te hace la repro entiende realmente de maps puede dejarte el coche a tu medida con una precisión acojon**te, hay pocos de esos...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Soy propietario de un A5 2.7 Multitronic y también estoy muy interesado en reprogramar mi A5 en CHIPODROMO, me gustaría saber si ya has reprogramado tu A4 y que sensaciones te ha dado, en mi caso estoy algo preocupado por el cambio Multitronic y el incremento máximo que le le puedo meter de PAR, sin tener problemas a la larga.

 

El precio que me han dado es de 558 euros.

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sí compañero, lo tengo reprogramado desde hace más de 2 meses durante los cuales he recorrido unos 10.000 km. El coche va mucho más fino y suave y acelera como una bestia (en una prueba que hice de un 0-100 cablé 6,6 seg). Y si vas tranquilo consumes una miseria. El único problema es que al no tener tracción quattro, depende de como se notan pérdidas de tracción y salta el ESP mucho más que antes de reprogramarlo.

El precio me salió más económico, creo que fueron unos 460 €, por ser socio de Club ASI y porque al final Frank se enrolló un poco, a pesar de que fui casi el primer coche que reprogamó con una nueva máquina especial para las actuales centralitas.

 

Sobre el par, no creo que haya problema. Por suerte, Upsolute tiene sus repros muy experimentadas y sirven tanto para manual como automático. En cualquier caso Frank te asesorará sobre esta duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.