Jump to content

MIERDA !!!


Publicaciones recomendadas

Hoy fuí a lavarlo después de estar ayer en la playa, cerca de Roses en una cala, donde se llenó de polvo...y descubro EN MITAD DEL CAPÓ !! dos zonas de ralladas distintas...y encima bastante profundas... :notworthy:

Pasé esta tarde por el concesionario, y me han confirmado el heho de que no vale con "apaños"...necesita pintura. !Que put*da!

Me han hablado de un minimo de 250 €....por pintar el capó entero.

Pues que bien...y aún no tiene un mesecito..."pobecito mi nene..!!"...

Me cag...en...la...que los.... a quien fuera que se entretuvo en poner la bolsa encima...o directamente a rascarlo con vete a saber qué...

Bueno, paciencia... :az: .....())=/%=/$&·(&(!!!!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que por momentos dan ganas de dejar el coche en un lugar "delicado" y uno bien atrincherado esperando a que algún malnacido se le ocurra hacer la gracia. Ese iba a pagar por todos. :notworthy:

 

Bueno, no he dicho nada, mejor ni pensarlo.

 

Pues que lo siento mucho y está claro que hay que andar con mucho cuidado donde lo dejamos aparcado, aunque a veces ni esto nos libra de tener un disgusto de este tipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.