Jump to content

Masa maxima autorizada


Hard_Driver

Publicaciones recomendadas


no solo es la MMA tambienimportante que nunca puede pesar mas un remolque que el vehiculo tractor o sea si tu a4 no pesa 1500kg no puedes remolcar por lo legal !!! SI NO PUES SON PUNTOS Y PAQUETE !!! que en estos tiempos no nos vienen bien a nadie

 

salu2

 

Lo se, por eso me he comprado un A4 Avant.

 

El A4 ya pesa mas de 1500kg, eso lo se, pero me falta la MMA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENAS

 

no te puedo ayudar, pero a ver si te lo miran

 

rondara 1950kg

 

OJALA sea asi....me ahorraria muchos problemas y quebraderos de cabeza.

 

Esta mañana he preguntado en la ITV, me dicen que para bajar de kilos la MMA, tengo que ir al conce Audi y pedir un certificado (+150€) y despues ir a la ITV a que lo certifiquen o no se que historia....

Encima creo que la forma de bajar la MMA es sacrificando plazas (cada plaza son 75kg) pero es algo a lo que no estoy dispuesto... con lo simple que es cambiar un simple numero sin tocar nada del coche :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En destacados están los manuales del a4, hay viene el peso y lo que buscas si no me equivoco. Pero creo que el coche no va a llegar a tanto peso.

Saludos!

 

Gracias, acabo de comprobarlo :drooling:

 

1935kg, si es quattro 2035kg.

 

Gracias por mirarlo, acabo de comprobarlo en el manual y fijate, la MMA de mi coche es 2.045. Hay que jod**se!!! por 45 malditos kilos ahora tengo que empezar con papeleos e historias....

 

De todas formas se me ha ocurrido una cosa, en vez de rebajar la MMA del coche, se la voy a bajar al remolque pasandolo de 1.500 a 1.450 y a tomar por culo!!

 

Lo malo esque el remolque ira pasado de kilos, pero eso da igual, la poli solo mira que la documentacion este bien, no creo que vayan a sacar una bascula y a pesarme el remolque... ademas digo que el coche que llevo es de carreras y va aligerado y problema resuelto :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo esque el remolque ira pasado de kilos, pero eso da igual, la poli solo mira que la documentacion este bien, no creo que vayan a sacar una bascula y a pesarme el remolque... ademas digo que el coche que llevo es de carreras y va aligerado y problema resuelto :)

 

Pues en este agosto he visto varias ocasiones aquí en avila a los tipos pesando sobre todo a las bañeras, nunca lo había visto. Supongo que habrán comprado unas cuantas y se han hecho el reportaje para los telediarios (que salen los moros a montar en el ferry con los coches arrengaditos)

 

Con un coche de competición pasarte de 1200Kg y otros 300Kg del carro yo creo que eso no lo pasas no?, aunque como dices, por lo general miran los papeles y aunque vayas con el carro vacio te sancionan si te pasas, ahora como tengan la básucla, se ponen a enredar con el juguete...

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo esque el remolque ira pasado de kilos, pero eso da igual, la poli solo mira que la documentacion este bien, no creo que vayan a sacar una bascula y a pesarme el remolque... ademas digo que el coche que llevo es de carreras y va aligerado y problema resuelto :lol2:

 

Pues en este agosto he visto varias ocasiones aquí en avila a los tipos pesando sobre todo a las bañeras, nunca lo había visto. Supongo que habrán comprado unas cuantas y se han hecho el reportaje para los telediarios (que salen los moros a montar en el ferry con los coches arrengaditos)

 

Con un coche de competición pasarte de 1200Kg y otros 300Kg del carro yo creo que eso no lo pasas no?, aunque como dices, por lo general miran los papeles y aunque vayas con el carro vacio te sancionan si te pasas, ahora como tengan la básucla, se ponen a enredar con el juguete...

 

 

salu2

 

Eso es, toda la gente que conozco que va igual que yo, me han dicho que lo unico que hacen es mirar los papeles, si todo esta dentro de lo legal, te dejan seguir.

 

Teoricamente, puedo remocar 1100kg, con mi coche actual de circuito no hay problema, pero en cuanto compre otro mas pesado.... en fin, ya buscare una solucion para eso, lo importante es ahora poder ir legal y tranquilo, que ya tengo ganas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.