Jump to content

Nuevo "primo hermano".


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Si ya sabia yo que te quedaste con las ganas del "blankito" cuando pillaste el S5 y que antes o despues caerias en la tentacion <_< :cfsd1:

 

Bueno fuera bromas, estaba de vacaciones y no he visto el post hasta hoy, pero vamos que felicidades pq el coche me parece perfecto y aun precio cojonudo, asi que a disfrutar de el, ya me contaras que tal :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

.......

Es mi vista o delante tuyo al principio iba un Ibiza petrolas echando humo negro?

 

Si, 200 cv, autoblocante, un par enorme, etc....

 

Dificil de pasar, la verdad, porque cuando sale de las curvas.... el par hace que salga como un cohete.

 

La verdad que sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya sabia yo que te quedaste con las ganas del "blankito" cuando pillaste el S5 y que antes o despues caerias en la tentacion :drooling::wub:

 

Bueno fuera bromas, estaba de vacaciones y no he visto el post hasta hoy, pero vamos que felicidades pq el coche me parece perfecto y aun precio cojonudo, asi que a disfrutar de el, ya me contaras que tal ;)

 

Gracias! Rober :drooling:

 

El "S" aunque he visto varios en blanco me seguiría quedando con el negro. Para blanquito precioso tu TT, llevo varios días viendo pasar uno clavado al tuyo y cada vez que lo veo :huh:

 

Disfrutar la verdad que mucho yendo todos los día al trabajo tan contento con el León.

 

Un saludo y que la vuelta al curro te sea leve :wub:

 

 

A disfrutarlo con salud Never, no es mi coche favorito, pero lo veo como una opción muy sensata que seguro que te da un resultado estupendo. :drooling:

 

Gracias! Ragtop, la verdad que no es porque lo haya comprado pero cada día más a gusto con el coche.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que a mi tambien tu "S" me gusta mas en negro, en cambio el TT mas en blanco, creo que el blanco le queda mejor a coches mas pequeños :thumbsup:

 

lo dicho a disfrutar del segundo coche que da muchas satisfacciones :thumbsup:

 

yo me compre hace 5 meses un Santana 300 2.0HDI , o lo que es lo mismo el anterior Suzuki Vitara con 60.000kms y menos de 2 años por 9.000€ cuando nuevo vale 18.000€, vamos una ganga, ya sabes la crisis que para unas cosas viene bien :innocent: y estoy la mar de contento con el, consume super poco y para subir a trabajar todos los dias y dejarlo 8 horas al sol, lluvia y nieve es perfecto ya que habia pensado en un Ibiza o Leon pero la verdad que por donde vivo nieva mucho y necesitaba un coche para todo y que encima consume poco menos de 6 litros a los 100km asi que me parecio perfecto :thumbsup:

 

Es como este pero sin la barra de la defensa :thumbsup:

 

post-3466-1252575694.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lo disfrutes con salud Never igual quel S y lo mimes tanto o mas.... Me alegro que puedas disfrutar de otro coche.

 

Un saludO

 

Muchas gracias! _pax0dt0_

 

La verdad que estoy muy contento como intento tratar a los dos por igual.

 

Un saludo.

 

 

la verdad que a mi tambien tu "S" me gusta mas en negro, en cambio el TT mas en blanco, creo que el blanco le queda mejor a coches mas pequeños :thumbsup:

 

lo dicho a disfrutar del segundo coche que da muchas satisfacciones :drool:

 

yo me compre hace 5 meses un Santana 300 2.0HDI , o lo que es lo mismo el anterior Suzuki Vitara con 60.000kms y menos de 2 años por 9.000€ cuando nuevo vale 18.000€, vamos una ganga, ya sabes la crisis que para unas cosas viene bien :innocent: y estoy la mar de contento con el, consume super poco y para subir a trabajar todos los dias y dejarlo 8 horas al sol, lluvia y nieve es perfecto ya que habia pensado en un Ibiza o Leon pero la verdad que por donde vivo nieva mucho y necesitaba un coche para todo y que encima consume poco menos de 6 litros a los 100km asi que me parecio perfecto ;)

 

Es como este pero sin la barra de la defensa :thumbsup:

 

post-3466-1252575694.jpg

 

Coñ* que bonito Rober el Santana.

 

Parece que nos podemos siempre de acuerdo para los cambios de coches :laugh:

 

En su día el TT unos meses antes que yo el "S" y ahora "jubilamos" los utilitarios por otros que nos dan un gran servicio.

 

Que lo disfrutes pero ese Santana se merece más fotos.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lo disfrutes con salud Never igual quel S y lo mimes tanto o mas.... Me alegro que puedas disfrutar de otro coche.

 

Un saludO

 

Muchas gracias! _pax0dt0_

 

La verdad que estoy muy contento como intento tratar a los dos por igual.

 

Un saludo.

 

 

la verdad que a mi tambien tu "S" me gusta mas en negro, en cambio el TT mas en blanco, creo que el blanco le queda mejor a coches mas pequeños :thumbsup:

 

lo dicho a disfrutar del segundo coche que da muchas satisfacciones :innocent:

 

yo me compre hace 5 meses un Santana 300 2.0HDI , o lo que es lo mismo el anterior Suzuki Vitara con 60.000kms y menos de 2 años por 9.000€ cuando nuevo vale 18.000€, vamos una ganga, ya sabes la crisis que para unas cosas viene bien :laugh: y estoy la mar de contento con el, consume super poco y para subir a trabajar todos los dias y dejarlo 8 horas al sol, lluvia y nieve es perfecto ya que habia pensado en un Ibiza o Leon pero la verdad que por donde vivo nieva mucho y necesitaba un coche para todo y que encima consume poco menos de 6 litros a los 100km asi que me parecio perfecto <_<

 

Es como este pero sin la barra de la defensa :unsure:

 

post-3466-1252575694.jpg

 

Coñ* que bonito Rober el Santana.

 

Parece que nos podemos siempre de acuerdo para los cambios de coches :laugh:

 

En su día el TT unos meses antes que yo el "S" y ahora "jubilamos" los utilitarios por otros que nos dan un gran servicio.

 

Que lo disfrutes pero ese Santana se merece más fotos.

 

pues si, parece que tenemos "simbiosis" con eso de los cambios de coche :flwrs::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 8 meses más tarde...

Bueno pues 11 meses, 16.000 Kms y primer mantenimiento, 137 euros en conce oficial con aceite Castrol Edge.

 

Ningún problema, grillo e incedencia en el coche, sólo muy buenas palabras, le mantengo el 9 sobre 10 de nota relación precio/calidad.

 

Aprovechando que me pillé una cámara de fotos nueva probé la función de video en HD con el coche.

 

 

 

 

 

De regalo mañana una descontaminación y encerado con Swissvax.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.