Jump to content

Vale que te roben.......


aimar

Publicaciones recomendadas

He estado pidiendo presupuesto para hacer la segunda revision, y mi sorpresa, como si no lo supiera, es que me querian "ROBAR" desde 375€ hasta 550€, me pedian....

Por cambio de aceite y filtros, porque las pastillas están a media vida y el liquido de frenos hasta los dos años no es necesario cambiarlo. En Audi claro.

Pregunte en el taller donde trabaja un familiar y 210€, por la misma operacion. Mi miedo como el de todos ""GARANTIA"". Me confirmo el jefe de taller que mientras monte recambios originales no tendré problema con la garantia.

Ahora mi problemilla es que haber si algun alma candida sabe como poner el aviso de la próxima revision, porque lo hemos intentado en el taller y nos dice que tendria que hacerla a los 15000 Km, cuando es a los 30000, osea a los 90000.

mi coche es un Sportbak del abril 2008 sin fis. (1.9 tdi 105).

 

Gracias por adelantado

 

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He estado pidiendo presupuesto para hacer la segunda revision, y mi sorpresa, como si no lo supiera, es que me querian "ROBAR" desde 375€ hasta 550€, me pedian....

Por cambio de aceite y filtros, porque las pastillas están a media vida y el liquido de frenos hasta los dos años no es necesario cambiarlo. En Audi claro.

Pregunte en el taller donde trabaja un familiar y 210€, por la misma operacion. Mi miedo como el de todos ""GARANTIA"". Me confirmo el jefe de taller que mientras monte recambios originales no tendré problema con la garantia.

Ahora mi problemilla es que haber si algun alma candida sabe como poner el aviso de la próxima revision, porque lo hemos intentado en el taller y nos dice que tendria que hacerla a los 15000 Km, cuando es a los 30000, osea a los 90000.

mi coche es un Sportbak del abril 2008 sin fis. (1.9 tdi 105).

 

Gracias por adelantado

 

 

SALU2

 

Si llevaras fis te podría ayudar pero sin él ni idea.

Mi consejo es que busques otro taller audi y que te hagan nuevo prespuesto. A mi por la segunda revisión en Tudauto (Tudela), no llegó a los 250 euros lo que me cobraron.

 

S2!

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo, llame por telefono al 80% de los conces de audi de madrid y esos fueron los precios que me dieron, ademas he podido ver los filtros una vez quitados y no vuelvo a esperar 30000 km ha hacer el siguiente cambio, estaban muy pero que muy jodidos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo, llame por telefono al 80% de los conces de audi de madrid y esos fueron los precios que me dieron, ademas he podido ver los filtros una vez quitados y no vuelvo a esperar 30000 km ha hacer el siguiente cambio, estaban muy pero que muy jodidos.....

 

Pírate de Madrid, a Madrid sólo hay que ir al Vicente Calderón jeje

 

Fuera bromas, busca fuera de Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE GRANDE ERES TIO, es lo mas bonito que tiene madrid,

y nos lo van a tirar, me cago en to, mira hoy 2-3,

menos mal que nos nos han quitado ni a zipi ni a zape.

 

Pues que sepas que tambien llame a toledo y no bajaba mas de esos precios, pero la siguiente me voy a pasar el dia a tudela y la hago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En San fernando creo recordar que habia una audi donde la gente hablaba muy bien de sus precios y de su trato.

 

Si ROS motor , 375 lo mas economoco, hice alli la primera 250€ y chapo. pero esta creo que se columpiaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ves?, ya tienes dos alternativas, San Fernando y Tudela

 

Y espera, que saldrán más sitios...por eso mola este foro :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Por qué no te pasas por un bosch car service?

El mio tiene garantia hasta marzo y yo lo llevo a uno de mi ciudad(Málaga) y ningún problema.

Yo no aguanto hasta lo 30.000km,a los 24-25.000 le cambié el aceite y todos los filtros,incluido gasoil y salieros muy sucios sobretodo éste último y la casa lo cambia a los 60.000km :thumbsup:

La factura...Pues no la tengo a mano porque estoy de vacaciones,pero no llegó a 200€ y todos los recambios originales y libro de revisiones sellado.

 

Saludos.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer hice yo la revision de los 30.000 km a mi tomatito. 168 euros.

 

168€?? donde la hiciste?

 

En un taller subcontratado por el conce en el que compré el coche. Mismas garantías, libro sellado, trato más flexible, menor precio. Por lo que sea el conce en el que compré el coche (a 70 km de mi casa) tiene un acuerdo con un taller de otra localidad (a 10 km de mi casa). El conce gana clientes en una zona en la que de otra manera no tendría influencia debido a la lejanía y el dueño del taller gana clientes que de otra manera no llevarían su coche ahí. Así yo puedo realizar mis revisiones con total garantía sin tener que desplazarme a 70 km y todos contentos.

Precisamente el hecho de que este acuerdo existiera me hizo decantarme por comprar el coche en ese conce, porque de otra manera ahora tendría que desplazarme a 40 km de mi casa que es donde está el siguiente conce en el que pregunté cuando compré el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.