Jump to content

Luz amarilla de posicion


Publicaciones recomendadas


A cual te refieres con posición, las de posición de verdad o las de luz de marcha diurna que son las que más se ven. Digo esto porque las de posición sí que son amarillentas pero apenas las vemos porque se encienden con los faros. Las de luz de marcha diurna también son amarillentas y varios ya hemos cambiado el tono por uno blanco al igual que en los antinieblas.

 

De todas formas, olvídate de leds para cualquiera de ellas, te darán problemas por el tema del aviso en el FIS y hay que poner resistencias buenas para solucionarlo. Lo mejor es que busques en este mismo foro porque hemos hablado varias veces de ello. La solución es poner de incandescencia pero con gas xenon (ojo, no de descarga de gas que es lo que llevamos en los faros principales). Son unas bombillas normales pero con la ampolla de cristal azul opaco (no transparente). Las de posición son del tipo W5W y las de luz de marcha diurna P21W. Y si te animas con los antinieblas, son H7,

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola west, yo ya he hablado con el del tayer y no le visto problema a eso.. me ha dicho que le pone sus resistencias y no me dara fallo, veremos a ver, si no

 

tendre que poner las bombillas que me as dicho. Ya os contare.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que el problema es ese, poner las resistencias en la iluminación de los faros. Pienso que eso tiene que hacerlo alguien que entienda de verdad y si tienen que andar preguntando qué resistencis hay que poner, ya empezamos mal.

 

Las resistencias tienen que ir en paralelo a la bombilla y no penséis que es fácil trabajar en los faros principales: es muy complicado de meter mano ya que los mazos de cable que traen son bastante intocables. Además, si el coche tiene xenon, eso de meter mano ahí cuando el xenon trabaja en alta, no sé, no sé.

 

De todas formas, las resistencias que os pongan que sean buenas, esto es, blindadas. Y otra cosa más importante, tienen que ir muy bien ventiladas ya que si se van a poner en la marcha diurna, van a trabajar todo el rato, de día y de noche, con lo que eso supone.

 

Sobre los valores, pues no sé porque ahí entran otros factores y por aquí no conozco a nadie que las haya puesto para la marcha diurna que trabajan en 21w. Pero bueno, eso alguién que entienda bien de chispas te lo puede decir. Las que yo he tenido que poner han sido para menos w., en los leds de matrícula. Y las que llevo en los leds delanteros no me fijé las que me pusieron, pero son un pepino de resistencias, oseasé, grandes.

 

Siento no poderte ayudar más, pero creo que el mejor consejo que te puedo dar para ese caso es que no te compliques y pongas de incandescencia como te ha dicho dycal.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.