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COSAS SUCIAS POR...?

Por? jajaja ya te llamaría loco por querer sacar de un 225c.v. esos 360c.v. que estamos hablando de un stage3, nada mas y nada menos.

Como no te voy a decir nada por querer sacarlos desde un 180c.v. y ya lo de convertirlo a quattro ha podido conmigo, jajaja no te lo tomes mal, ante todo haz lo que quieras pero creo que vas a tirar el dinero.

Comenzamos:

Kit turbo: (que habra que verlo si es para un 180c.v.), piensa que de lo contrario tendras que cambiar infinidad de cosas a parte como culata, etc..

Montaje de todas esas pastes, y que todo valla bien claro, buff

Tren trasero completo

Montaje del tren trasero, modificando chasis y carroceria para que entre claro.

Sumale la electronica completa de ESP y Haldex

Caja de cambios de 6V

Montaje de la misma.

jajajajaj

Con todo eso te compras otro TT 225 y lo reprogramas...

Pero te sigo diciendo que es mi humilde opinión, y que no te siente mal :thumbsup:

 

 

 

 

 

PD: Lo de homologar lo dejamos a parte no?

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te agradezco tu comentario y te aseguro que peores cosas he hecho y lo que digo no es de broma. lo de tan caro depende como lo mires,el kit de turbo es especifico para 180cv, cambio y todo el tren trasero me cuesta 900 €, montarlo 0 €,las modificaciones esta por ver porque segun e visto no es 1 cosa del otro mundo. homologacion no la hago porque la itv me la pasan pagando unos 30€ + de lo que vale, la electronica ya veremos porque aparte de el tt tengo 1 mitsubishi evo VI rally art 380 cv y no tiene nada de electronica y despues de conducir esto pocas cosas me asustan de llevaelo a no.

conducir un tt con 350 cv puede tener su gracia...

 

SALUDOS A TODOS

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te agradezco tu comentario y te aseguro que peores cosas he hecho y lo que digo no es de broma. lo de tan caro depende como lo mires,el kit de turbo es especifico para 180cv, cambio y todo el tren trasero me cuesta 900 €, montarlo 0 €,las modificaciones esta por ver porque segun e visto no es 1 cosa del otro mundo. homologacion no la hago porque la itv me la pasan pagando unos 30€ + de lo que vale, la electronica ya veremos porque aparte de el tt tengo 1 mitsubishi evo VI rally art 380 cv y no tiene nada de electronica y despues de conducir esto pocas cosas me asustan de llevaelo a no.

conducir un tt con 350 cv puede tener su gracia...

 

SALUDOS A TODOS

 

 

Claro que conducir un TT de 350 caballos tiene su gracia! :) el problema con estas cosas es que luego tampoco le sacas mucho rendimiento a no ser que te vayas a meter en circuito y en caso de vender el coche nunca se te va a valorar y hay que venderlo aparte, pero bueno más que nada te lo digo porque si tienes el Evo VI me da que el TT no te dará más satisfacciones.

 

Al meterle la tracción Quattro al TT es el Quattro Haldex que monta Audi o algún kit especial?

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donde compraste el frontal y que precio tiene.un saludo y gracias

 

el frontal es de rieger y me costo 350 0 380€ precio taller pero pvp me parece que valia 500€ y la parrilla de audi a8 w12 con el porta matriculas que va a parte 350 €. es mas o menos lo que recuerdo porque ya hace 2 años..

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te agradezco tu comentario y te aseguro que peores cosas he hecho y lo que digo no es de broma. lo de tan caro depende como lo mires,el kit de turbo es especifico para 180cv, cambio y todo el tren trasero me cuesta 900 €, montarlo 0 €,las modificaciones esta por ver porque segun e visto no es 1 cosa del otro mundo. homologacion no la hago porque la itv me la pasan pagando unos 30€ + de lo que vale, la electronica ya veremos porque aparte de el tt tengo 1 mitsubishi evo VI rally art 380 cv y no tiene nada de electronica y despues de conducir esto pocas cosas me asustan de llevaelo a no.

conducir un tt con 350 cv puede tener su gracia...

 

SALUDOS A TODOS

 

 

Claro que conducir un TT de 350 caballos tiene su gracia! :ywn: el problema con estas cosas es que luego tampoco le sacas mucho rendimiento a no ser que te vayas a meter en circuito y en caso de vender el coche nunca se te va a valorar y hay que venderlo aparte, pero bueno más que nada te lo digo porque si tienes el Evo VI me da que el TT no te dará más satisfacciones.

 

Al meterle la tracción Quattro al TT es el Quattro Haldex que monta Audi o algún kit especial?

 

hola canim, si yo lo hago es porque no tengo ninguna intencion de venderlo y como bien dices no se valora lo que le pongas pero tampoco te van a pagar mucho mas por un coche del 99 y para mal venderlo pues lo disfruto hasta que se caiga.

al tener un evo VI y mas rally art y lo pone en coche la gente ya sabe lo que llevas debajo del capo y pocos se me acercan y con el tt pues se pican 1 poco mas....!

y lo de la traccion quattro si te digo la verdad no tengo ni put.. idea de como lo haran, tengo 1 mecanico muy bueno y muy loco jejeje y fue el el que me lo dijo que lo buscara y que el lo montaba. me dio referencias de cambios que me valian lo que me hacia falta etc etc. y me lo explico 1 poco y no parecia una cosa del otro mundo.

saludos

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te agradezco tu comentario y te aseguro que peores cosas he hecho y lo que digo no es de broma. lo de tan caro depende como lo mires,el kit de turbo es especifico para 180cv, cambio y todo el tren trasero me cuesta 900 €, montarlo 0 €,las modificaciones esta por ver porque segun e visto no es 1 cosa del otro mundo. homologacion no la hago porque la itv me la pasan pagando unos 30€ + de lo que vale, la electronica ya veremos porque aparte de el tt tengo 1 mitsubishi evo VI rally art 380 cv y no tiene nada de electronica y despues de conducir esto pocas cosas me asustan de llevaelo a no.

conducir un tt con 350 cv puede tener su gracia...

 

SALUDOS A TODOS

 

 

Claro que conducir un TT de 350 caballos tiene su gracia! :thumbsup: el problema con estas cosas es que luego tampoco le sacas mucho rendimiento a no ser que te vayas a meter en circuito y en caso de vender el coche nunca se te va a valorar y hay que venderlo aparte, pero bueno más que nada te lo digo porque si tienes el Evo VI me da que el TT no te dará más satisfacciones.

 

Al meterle la tracción Quattro al TT es el Quattro Haldex que monta Audi o algún kit especial?

 

hola canim, si yo lo hago es porque no tengo ninguna intencion de venderlo y como bien dices no se valora lo que le pongas pero tampoco te van a pagar mucho mas por un coche del 99 y para mal venderlo pues lo disfruto hasta que se caiga.

al tener un evo VI y mas rally art y lo pone en coche la gente ya sabe lo que llevas debajo del capo y pocos se me acercan y con el tt pues se pican 1 poco mas....!

y lo de la traccion quattro si te digo la verdad no tengo ni put.. idea de como lo haran, tengo 1 mecanico muy bueno y muy loco jejeje y fue el el que me lo dijo que lo buscara y que el lo montaba. me dio referencias de cambios que me valian lo que me hacia falta etc etc. y me lo explico 1 poco y no parecia una cosa del otro mundo.

saludos

 

Que tengas suerte! Ya nos contarás :drooling:

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conducir un tt con 350 cv puede tener su gracia...

 

SALUDOS A TODOS

 

 

Claro que conducir un TT de 350 caballos tiene su gracia! :innocent: el problema con estas cosas es que luego tampoco le sacas mucho rendimiento a no ser que te vayas a meter en circuito y en caso de vender el coche nunca se te va a valorar y hay que venderlo aparte, pero bueno más que nada te lo digo porque si tienes el Evo VI me da que el TT no te dará más satisfacciones.

 

Al meterle la tracción Quattro al TT es el Quattro Haldex que monta Audi o algún kit especial?

 

hola canim, si yo lo hago es porque no tengo ninguna intencion de venderlo y como bien dices no se valora lo que le pongas pero tampoco te van a pagar mucho mas por un coche del 99 y para mal venderlo pues lo disfruto hasta que se caiga.

al tener un evo VI y mas rally art y lo pone en coche la gente ya sabe lo que llevas debajo del capo y pocos se me acercan y con el tt pues se pican 1 poco mas....!

y lo de la traccion quattro si te digo la verdad no tengo ni put.. idea de como lo haran, tengo 1 mecanico muy bueno y muy loco jejeje y fue el el que me lo dijo que lo buscara y que el lo montaba. me dio referencias de cambios que me valian lo que me hacia falta etc etc. y me lo explico 1 poco y no parecia una cosa del otro mundo.

saludos

 

Hombre lo que pasa es que la preparación de Rally Art si que puede hacer que ese Evo tenga mucho más valor que la otra preparación del TT.

 

¿Que tal va la tracción integral en el TT comparada con la del Evo?

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Saludos !!!! Bienvenido !!!!

 

El coche es muy bonito , tiene personalidad y sobre todo es TU COCHE .... así pues , aunque algunos somos más "puristas" o "clasicorros" , hay que reconocer que hay que ser muy cafre para que un TT parezca feo.

Pues ya nos contarás......

 

Sube más fotillos de esos "pepinacos" please!!! :innocent:

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te agradezco tu comentario y te aseguro que peores cosas he hecho y lo que digo no es de broma. lo de tan caro depende como lo mires,el kit de turbo es especifico para 180cv, cambio y todo el tren trasero me cuesta 900 €, montarlo 0 €,las modificaciones esta por ver porque segun e visto no es 1 cosa del otro mundo. homologacion no la hago porque la itv me la pasan pagando unos 30€ + de lo que vale, la electronica ya veremos porque aparte de el tt tengo 1 mitsubishi evo VI rally art 380 cv y no tiene nada de electronica y despues de conducir esto pocas cosas me asustan de llevaelo a no.

conducir un tt con 350 cv puede tener su gracia...

 

SALUDOS A TODOS

 

 

Claro que conducir un TT de 350 caballos tiene su gracia! :thumbsup: el problema con estas cosas es que luego tampoco le sacas mucho rendimiento a no ser que te vayas a meter en circuito y en caso de vender el coche nunca se te va a valorar y hay que venderlo aparte, pero bueno más que nada te lo digo porque si tienes el Evo VI me da que el TT no te dará más satisfacciones.

 

Al meterle la tracción Quattro al TT es el Quattro Haldex que monta Audi o algún kit especial?

 

hola canim, si yo lo hago es porque no tengo ninguna intencion de venderlo y como bien dices no se valora lo que le pongas pero tampoco te van a pagar mucho mas por un coche del 99 y para mal venderlo pues lo disfruto hasta que se caiga.

al tener un evo VI y mas rally art y lo pone en coche la gente ya sabe lo que llevas debajo del capo y pocos se me acercan y con el tt pues se pican 1 poco mas....!

y lo de la traccion quattro si te digo la verdad no tengo ni put.. idea de como lo haran, tengo 1 mecanico muy bueno y muy loco jejeje y fue el el que me lo dijo que lo buscara y que el lo montaba. me dio referencias de cambios que me valian lo que me hacia falta etc etc. y me lo explico 1 poco y no parecia una cosa del otro mundo.

saludos

 

Hombre lo que pasa es que la preparación de Rally Art si que puede hacer que ese Evo tenga mucho más valor que la otra preparación del TT.

 

¿Que tal va la tracción integral en el TT comparada con la del Evo?

 

hola, pues te digo que no tienen nada que ver. para mi la traccion de audi es mucho mas segura.te digo que audi tt quattro no he conduciodo pero he tenido 1 s6 y era muy seguro a la hora de conducir y deprisa o haciendo burradas, pero el evo si le pisas fuerte te da la vuelta porque es simplemente 1 traccion integral y si algun dia tienes la oportunidad de probar 1 sentiras esa sensacion de BAJARTE TEMBLANDO Y CAGAO DE MIEDO, COSA QUE NO ME PASABA DESDE QUE ME COMPRE MI SUZUKI 750.

SALUDOS A TODOS

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Muy bonito tu TT! :thumbsup:

Y todos esos cambios mecánicos que le vas a meter son radicales e innovadores! :laugh:

Yo te admiro! :kss1:

Si todo te sale bien te lo vas a pasar bomba. Ahora, armate de paciencia porque te llevará tiempo dejarlo todo a capricho. <_<

S2 :p

 

 

+1

 

Bienvenido!! estaria interesante q se t pusiera un niño d esos q se pican con todo al lado en un semaforo y cuando salieses no pudiese ni ver tu matricula.... :laugh: me gustaria estar dentro y poder verlo!!!disfruta por mi tb ese gozo!!!jajajaja

 

SaludiTToS

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