Jump to content

Bluetooth Vs Omnia


§Gandalf§

Publicaciones recomendadas

Después de leer y requeteleer, no encuentro nada positivo en la red al respecto, quería saber si alguien del foro ha conseguido pasar la agenda del Omnia al BT original del coche, o tengo que cambiar de teléfono. GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Después de leer y requeteleer, no encuentro nada positivo en la red al respecto, quería saber si alguien del foro ha conseguido pasar la agenda del Omnia al BT original del coche, o tengo que cambiar de teléfono. GRACIAS.

 

Aquí en este post tienes algo de info. Hay un forero que parece que sí lo ha conseguido.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...77736&st=90

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que es el mismo tema que me ocurre a mi con la HTC TouchPro2. Con la anterior HTC (todas son windows mobile como la ommia), la diamond, lo pude solucionar con un software llamado 'jetware'. Si te funciona en la omnia, casi seguro que lo solucionas, pero si lleva el mismo bluetooth que la que tengo ahora, ya te adelanto que no funciona.

 

Yo estoy en la tesitura de cambiar de centralita, ya que cuando lo daba todo por perdido, hice la prueba en el leon de mi hermano y funcionaba todo perfecto, con lo cual entiendo que hay algun modulo del grupo vag que si que funciona con estos cacharrines. La cuestió es cual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi centralita es la terminada en S, y ya te digo que he hecho infinidad de pruebas, también probé el jetware y nada de nada, sin éxito alguno. Yo ahora si no solucionara el problema, prefiero cambiar de teléfono antes que de centralita, es más fácil. Un saludo y gracias :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi centralita es la terminada en S, y ya te digo que he hecho infinidad de pruebas, también probé el jetware y nada de nada, sin éxito alguno. Yo ahora si no solucionara el problema, prefiero cambiar de teléfono antes que de centralita, es más fácil. Un saludo y gracias <_<

 

Eso es porque tu movil no te ha costado 500 euracos y tienes alternativas que cubren tus necesidades :p

 

De todas formas me extraña un poco lo que dices, porque yo he leido mucho sobre este tema y hay mucha gente que reporta que les funciona perfectamente con la rom de fabrica y el jetware.

 

De todas formas, el asunto que complica mucho el tema es que seguramente la cosa no depende de una sola cosa, sino de la combinación de varias. Es decir que tu misma omnia le puede funcionar bien a otro usuario con otro coche (y otro modulo).

 

Para mas inri lo ultimo que he leido es un usario de la omnia que dice que sus problemas se han solucionado cambiando la tarjeta sim por una mas moderna. Si esto es cierto, la cosa seria terriblemente complicada, porque estariamos hablando de que el hecho de que funcione o no dependeria de 3 cosas: telefono, modulo bluetooth y sim.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ja ja, no hombre sus € costó, pero para mí es más fácil cambiar el terminal que desmontar para cambiar la centralita de nuevo, sobre todo sin ninguna garantía de que funcione. He leído que las Diamond van bien, y las que no van, con el jetware no se resisten, pero ya veremos.

 

Lo de la tarjeta SIM también lo había leído en algún foro, antes de nada voy a probar esto a ver si tengo suerte, ya os contaré :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.