Jump to content

ME PRESENTO COMO UN TTERO MAS


Sergib_82

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

Después de año y medio como TTero y de ojear de vez en cuando el foro, me he decidido a presentarme como un usuario más de este fabuloso vehículo, y espero poder formar parte de este fabuloso grupo y aportar lo mejor de mi.

 

Por mi parte, y como presentación, deciros que el TT es un coche lleno de emociones por dentro y fuera, lo mires por donde lo mires y estoy encantado de la elección que hice en su día.

 

Un saludo a todos los foreros y confio dejarme ver por aqui amenudo.

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando estuve mirando el coche en el concesionario sin el paquete S-Line me decante por el 350Z y casi doy una señal, pero algo me hizo tomarlo con calma y acerté, porque al poco tiempo me llamaron para verlo con el S-Line... Me enamoré, fue un flechazo a primera vista, y aquí estamos jejeje.

 

Cuando puedas ya me dices donde puedo ojear las fotos de tu coche, ya que no he visto el Gris Monza.

 

Un saludo y gracias fpp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando estuve mirando el coche en el concesionario sin el paquete S-Line me decante por el 350Z y casi doy una señal, pero algo me hizo tomarlo con calma y acerté, porque al poco tiempo me llamaron para verlo con el S-Line... Me enamoré, fue un flechazo a primera vista, y aquí estamos jejeje.

 

Cuando puedas ya me dices donde puedo ojear las fotos de tu coche, ya que no he visto el Gris Monza.

 

Un saludo y gracias fpp

 

Pinchas sobre mi desplegable y en 'ver temas de este miembro, uno de los últimos es 'FOTOS PRESENTACIÓN'.

 

Haz lo mismo con otros foreros, la mayoría de los que llevamos aquí un tiempo, tenemos la presentación hecha y es la forma más fácil de localizar las fotos de la peña, eso o pq tengan el link en su firma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡CLARO! Me encantaría acudir a alguna quedada, de hecho suelo hacerlo amenudo cuando el tiempo lo permite. Tengo un par de amigos con los que he entrado en circuito (aunque la experiencia fue buena, salió mal) y subimos algún puerto picandonos un poco, jejeje.

 

Gracias a todos por por los comentarios del coche, es una pasión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.