Jump to content

Ruido Open Sky


bonbardero

Publicaciones recomendadas

Sabeis los que teneis el Open Sky si hace algun tipo de ruido o entra aire a altas velocidades por el techo?

Estoy indeciso si ponerlo o no la cuestion es que mi coche lleva techo y supongo que cuando son nuevos van de cojon pero con el tiempo se van desgastando las gomas y va cojiendo juego, como pasa en mi coche y ahora noto un silbido cuando voy a mas de 100 km/h, eso si el coche tiene 9 años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una cosa por la que mas miedo me da es por los ruidos aerodinamicos, ahora de nuevo pues ya sabemos que todo va a la perfeccion ¿pero dentro de 3 o 4 años? como yo ya se lo que es llevar techo y los ruidos pues acojona,

Que no tiene por que ser asi, pero todos sabemos que dejar el coche al sol, la lluvia frio-calor abrir y cerrar muchas veces el techo, las cosas se van desencajando y las gomas resecando poco a poco, yo en el mio le ponia crema nivea para que las gomas no estuvieran tan secas jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.