Jump to content

bombilla de posicion de led


usu_yuri

Publicaciones recomendadas


alguien ha puesto alguna bombilla de led blanco de posicion en un b6 ?

tiene alguna numeracion o referencia a la hora de buscar por Ebay?

ya que no es como la de los demas coches (de encajar sin mas) pues igual hay alguna forma especifica para buscarla

Gracias!!!!!

Yo si los tengo puesto, yo los pedí por internet, pero no por ebay, si no un anuncio que vi en segundamano.es

 

Me puse en contacto con el hombre, y me dijo que no heran usadas que es que el trabaja en la iluminacion del automovil y para aumentar sus ventas pues colgaba anuncios por internet.

 

Las luces de posicion de nuestros B6 son del tipo de casquillo que se llama BAYONETA.

Pero para poner los leds en posicion tienes que poner 1 resistencia en cada faro conectada en paralelo, si no pones la resistencia los leds parpadearan todo el tiempo.

 

Te voy a dejar el nº de telefono del chico que me las vendió, para que le llames y le preguntes por el precio.

 

Manolo Blanco Tápias........................616793490 es de Barcelona.

 

Por si no saves cual es el casquillo de bayoneta yo te adjunto una foto.

post-44563-1250977736.jpg

Editado por xavalito_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tambien te pongo una foto de mi coche con el led encendido.

 

(no me deja subirla directamente por que pesa mas de 150KB, asi que la subo con el imageshack y os pongo el enlace.

 

http://img43.imageshack.us/i/p180809212403.jpg/

 

http://img16.imageshack.us/i/p180809212401.jpg/

 

Un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estube ayer cambiando las de posicion y no era ese casquillo, eran solo 2 patillas.

 

http://www.norauto.es/juego-de-2-bombillas-posicion-t10

 

En este enlace puedes ver el modelo que lleva y que tengo puesto yo ahora, en norauto las tienen que son de led y se ve blanco, las tiene un amigo y quedan muy bien.

 

Yo voy el lunes a buscarlas, asique no se si no estamos hablando de lo mismo o que, pero en mi coche, la luces de posicion que lleva son estas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las mia no son igual son tipo balloneta como decia xavalito_A4

 

si son como decis de tipo balloneta o las h6w yo hasta ahora no las he encontrado k no de fallo ya k su consumo es muchisimo inferior y si tienes aviso de bombilla fundida te van a dar fallo seguro...para ello tienes que ponerle unas resitencias de unos 150ohm para llegar a un consumo parecido de la bombilla de serie...son resistencias ceramicas k vienen como en una envoltura metalica y salen muy baratas...por cierto a mi no se me calienan nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las mia no son igual son tipo balloneta como decia xavalito_A4

 

si son como decis de tipo balloneta o las h6w yo hasta ahora no las he encontrado k no de fallo ya k su consumo es muchisimo inferior y si tienes aviso de bombilla fundida te van a dar fallo seguro...para ello tienes que ponerle unas resitencias de unos 150ohm para llegar a un consumo parecido de la bombilla de serie...son resistencias ceramicas k vienen como en una envoltura metalica y salen muy baratas...por cierto a mi no se me calienan nada.

 

 

pues por eso digo, que mireis en la pagina de well-done y vereis que no hace falta nada, solamente montar y listo por lo menos en mi b6 del 2003.

 

venga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.