Jump to content

¿Referencia FIS a color ?


Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un 2.0TDI con la pantalla de 7" a color, pero el fis es monocromo en rojo y me gustaria cambiarlo por uno en color, porque he puesto navegador y bluetooth, y creo que ganaria mucho. ¿Podria decirme alguien las referencias que me valdrian?, en alemania he visto varias pero no se cuales son las buenas.

supongo que despues tendre que pasar por el conce para poner al dia los KMs del indicador o ¿ podria hacerlo con el Vagcom?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Susolopez. Tambien tengo un 2.0 TDI con la pantalla de 7" (que viene preparada con fibra optica) y hace unos meses le instalé yo mismo el bluetooth y el navegador a posteriori, con la inestimable colaboracion de style :) La cuestion es que hasta que lo instalé en el fis solo podía ver la radio y el menu de consumo de combustible y demas, todo en monocromo, con el color rojo, pero a partir de la instalacion lo tengo en color, sale verde para el telefono y azul para el navegador, y aunque no soy un experto creo que tendría que haberte salido automaticamente. A ver si puedes conseguir mas informacion antes de comprar algun componente nuevo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Susolopez. Tambien tengo un 2.0 TDI con la pantalla de 7" (que viene preparada con fibra optica) y hace unos meses le instalé yo mismo el bluetooth y el navegador a posteriori, con la inestimable colaboracion de style :thumbsup: La cuestion es que hasta que lo instalé en el fis solo podía ver la radio y el menu de consumo de combustible y demas, todo en monocromo, con el color rojo, pero a partir de la instalacion lo tengo en color, sale verde para el telefono y azul para el navegador, y aunque no soy un experto creo que tendría que haberte salido automaticamente. A ver si puedes conseguir mas informacion antes de comprar algun componente nuevo. Un saludo.

 

 

Te refieres a la pantalla entre los dos marcadores de velocidad y revoluciones? (fis)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Susolopez. Tambien tengo un 2.0 TDI con la pantalla de 7" (que viene preparada con fibra optica) y hace unos meses le instalé yo mismo el bluetooth y el navegador a posteriori, con la inestimable colaboracion de style :ranting2: La cuestion es que hasta que lo instalé en el fis solo podía ver la radio y el menu de consumo de combustible y demas, todo en monocromo, con el color rojo, pero a partir de la instalacion lo tengo en color, sale verde para el telefono y azul para el navegador, y aunque no soy un experto creo que tendría que haberte salido automaticamente. A ver si puedes conseguir mas informacion antes de comprar algun componente nuevo. Un saludo.

 

 

Te refieres a la pantalla entre los dos marcadores de velocidad y revoluciones? (fis)

 

saludos

 

Si a esa me refiero,pero hay que cambiar el velocimetro entero, necesitaria saber el codigo del marcador para cambiarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Susolopez. Tambien tengo un 2.0 TDI con la pantalla de 7" (que viene preparada con fibra optica) y hace unos meses le instalé yo mismo el bluetooth y el navegador a posteriori, con la inestimable colaboracion de style :roll1: La cuestion es que hasta que lo instalé en el fis solo podía ver la radio y el menu de consumo de combustible y demas, todo en monocromo, con el color rojo, pero a partir de la instalacion lo tengo en color, sale verde para el telefono y azul para el navegador, y aunque no soy un experto creo que tendría que haberte salido automaticamente. A ver si puedes conseguir mas informacion antes de comprar algun componente nuevo. Un saludo.

 

 

Te refieres a la pantalla entre los dos marcadores de velocidad y revoluciones? (fis)

 

saludos

 

Si a esa me refiero,pero hay que cambiar el velocimetro entero, necesitaria saber el codigo del marcador para cambiarlo.

 

Exactamente, esa es la pantalla a la que me refiero, pero yo no tuve que meter ningun codigo del marcador. Lo siento, pero ahí ya me pierdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Susolopez. Tambien tengo un 2.0 TDI con la pantalla de 7" (que viene preparada con fibra optica) y hace unos meses le instalé yo mismo el bluetooth y el navegador a posteriori, con la inestimable colaboracion de style :thumbsup: La cuestion es que hasta que lo instalé en el fis solo podía ver la radio y el menu de consumo de combustible y demas, todo en monocromo, con el color rojo, pero a partir de la instalacion lo tengo en color, sale verde para el telefono y azul para el navegador, y aunque no soy un experto creo que tendría que haberte salido automaticamente. A ver si puedes conseguir mas informacion antes de comprar algun componente nuevo. Un saludo.

 

 

Te refieres a la pantalla entre los dos marcadores de velocidad y revoluciones? (fis)

 

saludos

 

Si a esa me refiero,pero hay que cambiar el velocimetro entero, necesitaria saber el codigo del marcador para cambiarlo.

 

Exactamente, esa es la pantalla a la que me refiero, pero yo no tuve que meter ningun codigo del marcador. Lo siento, pero ahí ya me pierdo.

 

con lo del codigo me refiero a la referencia del marcador completo, porque si tienes fis monocromo hay que cambiar el marcador, no se puede codificar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.