big dane Publicado 23 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2009 Buenas compañeros!!!! Soy nuevo con un S3............. y tengo algun problema con el eje trasero,no me da fallo,pero me hace un ruido andando a velocidad lenta, 1,2,3.... y el sonido es como ñiki ñiki ñiki,como una cama de muelles antigua en pleno apojeo....... Tengo el coche levantado en 4 caballetes y meto 1,solo se mueven las de alante,eso es normal????????? Luego muevo con la mano la rueda izquierda,y la derecha no se mueve,pero sin embargo al reves si. este tema realmente me queda muy grande,y no se si esto esta bien o no.... os agradeceria mucho si alguien me echa un cable..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S3_210 Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2009 Buenas compañeros!!!!Soy nuevo con un S3............. y tengo algun problema con el eje trasero,no me da fallo,pero me hace un ruido andando a velocidad lenta, 1,2,3.... y el sonido es como ñiki ñiki ñiki,como una cama de muelles antigua en pleno apojeo....... Tengo el coche levantado en 4 caballetes y meto 1,solo se mueven las de alante,eso es normal????????? Luego muevo con la mano la rueda izquierda,y la derecha no se mueve,pero sin embargo al reves si. este tema realmente me queda muy grande,y no se si esto esta bien o no.... os agradeceria mucho si alguien me echa un cable..... Hola compañero y enhorabuena por tu reciente compra. Lo que tú comentas del ñiki, ñiki, ñiki... eso no creo para nada que sea del Haldex, eso más bien me suena a algún silenblock jodido. Lo que comentas del Haldex, que al meter primera y acelerar no se muevan las ruedas de atrás, eso es normal, ya que nuestros coches no llevan la tracción Quattro original de los Audi con motor longitudinal, es decir, las berlinas, los todocaminos y la bomba del R8, ya que esos tiran permanentemente de las cuatro ruedas, como si de un todoterreno con la tracción puesta se tratara. El sistema Haldex es un sistema de tracción automático que, en condiciones normales solo tiran las ruedas de delante, las traseras están libres; cuando se activa el sistema, al circular sobre hielo o nieve,... o al entrar muy fuerte en una curva cerrada, el par de tracción sería un 60% las ruedas delanteras y un 40% las traseras. Ten en cuenta que el Haldex tiene un pequeño y sencillo mantenimiento, pero a la vez muy importante: lleva una valvulina específica que se le cambia cada 30.000 Km y un filtro de dicha valvulina que se le cambia cada 60.000 Km. Al mío se lo hice yo y me costó valvulina y filtro unos 50€, pero un colega mío que tiene un Golf V6 4 Motion, fue a la Volkswagen y le costó todo con la mano de obra uns 200€. Si compraste el coche en una compraventa y si tiene garantía, lo del silentblok que te lo resuelvan ellos. Con el tema del Haldex, si tienes dudas con lo de mover la rueda con la mano que no se mueva la otra, y si lo haces al contrario sí se mueva, pregúntale al que te lo vendió, porque yo al mío no le hice esa prueba que tu dides. Espero haberte ayudado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
big dane Publicado 27 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2009 Gracias S3_210!!!!! Lo he mirado comparando desde fuera con otro S y mi traccion trasera no empuja......... VAYA m**** Cuando levante el coche,me di cuenta q la cardán se movia hasta el diferencial trasero...... Me da la sensacion de que es el diferencial, que se halla degollado o algo x el estilo..... Si lo habro saltan piezas??? :clap1: porque lo voy a mirar,y si no es eso puede ser algo electronico?????? Gracias compañero!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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