Jump to content

Aprender algo de mecánica.


Tejeda

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy un forero que aunque entiendo algo de mecánica, (Cambios de aceite, pastillas de freno, etc) me gustaría ampliar mis conocimentos y poder hacer yo mismo más cosas de mecánica.

Pero claro, no de cualquier manera, lo ideal sería poder tener el manual de cómo hacerlo para no meter la pata e ir sobre seguro.

Ruego que si alguien puede ayudarme a conseguir datos sobre mi choche en cuanto a mantenimiento, desmontar y montar, etc me sería de gran ayuda y de camino al estar en el post, todos los que tengan el mismo coche se pueden beneficiar.

Muchas gracias de antemano.

Por cierto tento un Audi A4 B6 TDI V6 multitronic matriculado en Junio 2003, modelo 8E506H BDG.

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jajajaja, muy bueno Bauman.

La verdad es que me empapo mucho de todos estos bricos.

Creo que ya me conozco el interior de la caja multitronic de memoria.

Siempre le he hecho las revisiones a mi corsilla.

Luego de tener mi A4B6 que me traje de Alemania, al principio me daba yuyu, pero como está la cosa me tengo que espabilar.

Ya he empezado con el cambio de aceite y filtros, seguiré con el ATF del cambio y terminaré con la distribución.

A ver si pongo algún brico que me salga bien.

Gracias Bauman.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a ti, lo bueno de la crisis y los precios de algunos concesionarios es que agudizas el ingenio, por mi parte de tanto leer esto me conozco el coche mejor que muchos mecánicos, aunque la verdad es que no es un coche que toquen muchos pequeños talleres, mi mecanico de confianza es familia mia y tengo que aclararle algunas cosas que no sabe.

Saludos y esperamos esos bricos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.