Jump to content

Turbo 1.9 TDI 8L


toni_sbd

Publicaciones recomendadas


Si lo pillas en un desguace te puedes arriesgar a que le quede poca vida o este sucio lleno de cambonilla, eso si , te lo puedes pillar y limpiarlo que siempre te saldra mas barato que un garret nuevo.

 

Salu2.

 

PD: A mi me peto el turbo y le meti una nuevo , ya que la opcion de limpiarlo no me daba ninguna garantia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes el telef de esa casa?

 

y por cuanto suele salir el de intercambio?

 

por q me encuentro q e llamado a varios desgüaces, pero como es un motor ta buscado, el vehiculo en si, no me venden el turbo solo ya q prefieren venderlo, con el conjunto de motor al completo... o eso me han dicho en 3 desgüaces ya.

 

El mio tiene un juego excesivo del eje central, o eso tenia la ultima vez q lo desmonte, posiblemente este clavado ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me podria facilitar la referencia exacta del turbo de mi A3?

 

es el siguiente, motor AHF, A3 1.9 tdi 110cv. 8L (1998), turbo Garret.

 

 

E encontrado algunos de desgüaces, para salir del apuro momentaneamente, muy economicos, y en el mio, no encuentro la referencia, aun no lo desmonte.... pero e metido la cabeza por todos lados.

 

 

muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me podria facilitar la referencia exacta del turbo de mi A3?

 

es el siguiente, motor AHF, A3 1.9 tdi 110cv. 8L (1998), turbo Garret.

 

 

E encontrado algunos de desgüaces, para salir del apuro momentaneamente, muy economicos, y en el mio, no encuentro la referencia, aun no lo desmonte.... pero e metido la cabeza por todos lados.

 

 

muchas gracias.

 

Buenas, tu motor lleva la ref: de turbo 038 253 019 AX la cual actualmente en al año 2007 fue anulada para montar la 03G 253 016 KX, te hablo de recambio original en el conce.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.