Jump to content

PREGUNTA URGENTE Y CREO ...... FACIL!!


CarlosA4

Publicaciones recomendadas

Pasion S4 ese es el "problema" que tengo yo. La rueda de repuesto coincide con la medida de la ficha técnica y las que llevo puestas están homologadas para ese modelo. Es decir, multa no me pueden poner pero no deja de ser un disparate.

Lo mejor de todo es que en F Tome me intentaron vender la idea de que la rueda galletera que traian los coches es por seguridad más que por economía. :unsure::D

Dicen que con la de galleta te obligan a ir despacio y hacer pocos kilometros lo que redunda en nuestra seguridad, ya que una rueda de repuesto normal, que lleva tiempo almacenada, normalmente años, no está en las mejores condiciones para circular. Pero la gente la pone como si fuese una rueda nueva y la usan como tal.

Respecto al Quattro. Por supuesto que bueno no es, pero no es bueno ni para un Quattro ni para uno normal si le afecta a una rueda de tracción. El Torsen trabaja sobre el patinamiento de las ruedas y una rueda de menor tamaño no hace que el coche tenga menor agarre. Aunque si hace trabajar más al diferencial ya que una rueda (la pequeña) tiene que dar más vueltas que la del otro lado para recorrer la misma distancia. Mas o menos como si estuviesemos en curva todo el rato.

Pero se supone que es para emergencias.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.