badtocho Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2009 Buenas tengo un a4 b5 1.9 tdi 110 cv del 01 y coche me enciende y se me apaga. Lo mas seguro que sea del lector del transponder. Ya he leido mas mensajes en el foro de este mismo tema pero aun asi no he encontrado una solucion. Ya le eché contact cleaner y nada. Mi pregunta es si solo cambiando la parte negra que va en el arranque llegaria o tengo que cambiar mas centralitas?? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Barmor Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2009 ¿Se te queda encendido el chivato del coche con la llave?¿si es así habrá que cambiar el transponder,o mirar de codificar otra ve las llaves...llevalo al taller. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rulas1.9tdi Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2009 a mi me pasaba muy amenudo y me dijo un mecanico de audi amigo q probase a aspirarlo bien y a echar aceite( tipo 3en 1 o similar) y a los 3 dias santamedicina. muchas veces es m**** y lo q ace el aceite es pegarse a la m**** y llevarsela eso si pon algo para no poner todo lleno de acite. esto sirve si esa llave t arranca algunba vez... sino a codificar. a mi arrancaba aveces a la 15 o a la 20... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badtocho Publicado 25 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2009 (editado) ya pero 15 o 20 es una animalada!!! Editado 25 de Agosto del 2009 por badtocho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badtocho Publicado 25 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2009 He probado con las 4 llaves que me trae y me hace lo mismo con todas y el crc limpiador de contactos ya eche y aun no va. lo que no se claro es si hay que cambiar la parte negra del arranque solo o tambien el cuadro, que me dicen que mi modelo lleva ahi la centralita del inmobilizador. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rulas1.9tdi Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2009 pues la verdad es que ahi me pillas.... nose q modelo sera el tuyo el mio es un b5 1.9tdi110 del 97 y t dire q sin cuadro arrancaba perfectamente.... nose si t dara alguna pista... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badtocho Publicado 25 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2009 Hoy he probado con otro inmobilizador completo y sigue haciendo lo mismo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Barmor Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2009 ¿has probado a codificr las llaves? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badtocho Publicado 30 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2009 tengo las cuatro llaves originales y no creo que esten las cuatro mal, me hace lo mismo con todas, y probé con otro contacto completo y lo mismo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.