Jump to content

EL coche me enciende y se apaga a los 2 segundos!!


badtocho

Publicaciones recomendadas

Buenas tengo un a4 b5 1.9 tdi 110 cv del 01 y coche me enciende y se me apaga. Lo mas seguro que sea del lector del transponder. Ya he leido mas mensajes en el foro de este mismo tema pero aun asi no he encontrado una solucion. Ya le eché contact cleaner y nada. Mi pregunta es si solo cambiando la parte negra que va en el arranque llegaria o tengo que cambiar mas centralitas?? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi me pasaba muy amenudo y me dijo un mecanico de audi amigo q probase a aspirarlo bien y a echar aceite( tipo 3en 1 o similar) y a los 3 dias santamedicina. muchas veces es m**** y lo q ace el aceite es pegarse a la m**** y llevarsela eso si pon algo para no poner todo lleno de acite. esto sirve si esa llave t arranca algunba vez... sino a codificar. a mi arrancaba aveces a la 15 o a la 20...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He probado con las 4 llaves que me trae y me hace lo mismo con todas y el crc limpiador de contactos ya eche y aun no va. lo que no se claro es si hay que cambiar la parte negra del arranque solo o tambien el cuadro, que me dicen que mi modelo lleva ahi la centralita del inmobilizador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.