Jump to content

¿Alarma?


mepillo

Publicaciones recomendadas

Tengo mi A4 TDI 2.0 143 DPF pedido desde el 10 de Julio, ¿alguien podría decirme si traen algún tipo de alarma de serie? En el configurador aparece una como extra pero yo que tengo un TOLEDO Signum traía de serie una alarma no volumétrica pero si que suena cuando abren las puertas. Mi hermano tiene un A4 B5 y traía de serie alarma volumétrica y de arrastre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo mi A4 TDI 2.0 143 DPF pedido desde el 10 de Julio, ¿alguien podría decirme si traen algún tipo de alarma de serie? En el configurador aparece una como extra pero yo que tengo un TOLEDO Signum traía de serie una alarma no volumétrica pero si que suena cuando abren las puertas. Mi hermano tiene un A4 B5 y traía de serie alarma volumétrica y de arrastre.

 

saludos, yo tengo el 143 multitrinic y sólo trea de serie el inmovilizador de las ruedas y el bloqueo del volante cuando sacas la llave, la alrma viene como extra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo mi A4 TDI 2.0 143 DPF pedido desde el 10 de Julio, ¿alguien podría decirme si traen algún tipo de alarma de serie? En el configurador aparece una como extra pero yo que tengo un TOLEDO Signum traía de serie una alarma no volumétrica pero si que suena cuando abren las puertas. Mi hermano tiene un A4 B5 y traía de serie alarma volumétrica y de arrastre.

 

La alarma es un extra, de todos modos, yo te recomiendo poner un localizador anti-robo por radiobaliza, te saldrá por el mismo precio que la alarma y tiene la ventaja, de que en caso de robo (porque tengas o no alarma, si te lo quieren robar, te lo roban), su localización es mucho más sencilla y casi garantizada.

Infórmate en DETECTOR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que se mete a robar un A4 te lo roba... eso esta claro. No te libras..

 

 

Alternativas... un detector... que yo tampoco lo pondria son 45 euros mensuales. Solución tener un buen seguro a todo riesgo y disfrutar del coche...

 

El detector pagas el aparato, creo recordar unos 800€ con cuota del primer año incluida y luego son 150€ al año. Por supuesto un buen seguro a todo riesgo imprescindible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gastarse la pasta en DETECTOR, es una chuminada.

Si quieren el coche, se lo llevan.

Las bandas organizadas operan con INHIBIDORES de señal GPS y telefónicos, con lo cual los sistemas tipo detector quedan automaticamente anulados.

La alarma sirve para ahuyentar al ratero de barrio...

Un buen seguro todo riesgo es lo unico que funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.