Jump to content

insonorizar puertas y maletero


b5 rory

Publicaciones recomendadas

hola chicos me estoy planteando insonorizar las puertas y quisiera saber si alguno lo ha hecho y si es asi que usasteis

 

yo he stado en una tienda de car audio al lado de casa y tienen unas planchas de espuma que parece como el carton de los huevos . sale muy bien de precio la verdad .yo lo que tengo en mente es usar el DYNAMAT

 

que decis vosotros ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


usa dynamat o tela asfaltica de imperamibilizar terrazas que sale mas barata pero es mas complicada de poner

la tela asfaltica la he puesto alguna vez en algun coche sobre todo cuando se cambia algun suelo o lateral eso tengo en el taller pero eso con el tiempo se endurece y tambien encoge prefiero el dynamat

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos despues de probar con dynamat y la esponja esta con forma de carton de huevos me quedo con la esponja es super ligero y quita lo mismo que quitaria el dyna pero sin el peso . el total del proyecto 4 puertas y maletero son 35 euros asique barato baratoejejejeje este finde lo hare y ya pondre alguna foto del proceso

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmm... curiosidad... ¿para qué sirve insonorizar las puertas?.

 

Gracias, y saludos.

Hola omni lo estoy haciendo para que suene mejor el equipo de sonido (no tanta vibracion de chapa) se gana mucho en acustica la verdad ademas de que quita sonido exterior .

 

en un coche pequeño digamos ford fiesta que no lleva maletero cerrado se escucha mucho el rodar de las ruedas y ayi seria forrar el maletero para que se quede mas silencioso el habitaculo

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que esto se debería llamar sonirizar más que insonorizar, pero comunmente se lo conoce ASI.

 

Pero para notar una buena mejora has de llevar primero un equipo de calidad, ya que el proceso para hacerlo bien (que desmontas medio coche) es costoso y laborioso, además que tras mi experiencia con el S4 mi opinión es que está bastante logrado en este tema, ASi que me atrevería a decir (sin haberlo probado) que la diferencia no será muy notoria a no ser de un equipo de mucha potencia y calidad...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que esto se debería llamar sonirizar más que insonorizar, pero comunmente se lo conoce ASI.

 

Pero para notar una buena mejora has de llevar primero un equipo de calidad, ya que el proceso para hacerlo bien (que desmontas medio coche) es costoso y laborioso, además que tras mi experiencia con el S4 mi opinión es que está bastante logrado en este tema, ASi que me atrevería a decir (sin haberlo probado) que la diferencia no será muy notoria a no ser de un equipo de mucha potencia y calidad...

 

 

salu2

no es gran cosa lo que se consigue pero si que se nota la diferencia yo en sonido no llevo mucho gastado sobre unos 2200 laureles

puertas delanteras llevo altavoces alpine serie R, tweeters hertz , la bandeja llevo audiobahn serie DUB de fibra carbono , vias separadas con sus filtros , etapa opus phase 2 canales 1000w rms ,el cajon es 2x 12" boss audio y el casette es alpine 9881 rb es poco pero con buena calidad de sonido

 

salu2

Editado por b5 rory
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un consejillo,,, echale una capita de danosa mad4 a los paneles de las puertas o dynamat o algo que le de peso a lospaneles porque donde mas vibracion y mas problemas tendras es ahi, ya que los altavoces delanteros van pillados en los paneles...

 

 

otro truquito interesante es pegarle a todo el borde de abajo del panel esponja, y donde apolla con la puerta tambien, asi evitaras mas vibraciones aun.

 

un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.