Jump to content

Soy nuevo en el foro, saludos y pregunta


pumy

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos los integrantes del foro, me he dado de alta hace tres o cuatro días, despues de encontraros cuando buscaba información sobre mi a4.

Os he leído algo por ahí, pero no he tenido mucho tiempo tampoco.

Bien empecemos, hace un mes he comprado un a4 tdi 130 cv, usado, y le estoy notando ciertas vibraciones que al principio no le di importancia y me gustaría que me dierais vuestro parecido antes de llevarlo a ningún taller para que le hechen un vistazo.

 

Lo que le noto es lo siguiente: al acelerar y sobre todo en 4ª y 5ª aunque tambien algo en 3ª, noto una fuerte vibración en el motor y que se transmite a la palanca de cambios, a veces llega a ser molesta y se procuce entre 2000 y 2400 revoluciones. repito solo es al acelerar y cuanto más fuerte acelere y más peso lleve, más se nota. me han llegado a decir que es porque voy bajo de vueltas, pero en 5ª a 1500 no lo hace. Si en el momento que lo está haciendo dejo de acelerar desaparece la vibración.

 

Espero que me podais ayudar y dar uestra opinión, por lo demás el coche va como un tiro y a la perfección.

 

Saludos y gracias.

P.D. ya que es mi primer mensaje, os diré que vivo en Valladolid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para Vampiro y Villanubla:

 

esto ocurre a unas determinadas revoluciones, no a determinada velocidad, independientemente de la marcha engranada, pero lo empieza a hacer en tercera, un poco más en cuarta y más en quinta y solo cuando la aguja pasa entre 2000 y 2400 vueltas.

No se si lo hace igual con el clima puesto, pero me parece que es indiferente, de todas formas lo probaré.

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un punto negro en el centro

 

Es porque el post lo has iniciado tu.

 

 

un sobre atenuado

 

Es porque no hay nuevos mensajes en ese hilo. Si está atenuado es por lo contrario.

 

¿que otras opciones hay?

 

Si está en rojo es porque es una discusión muy activa y en verde si es encuesta, con las mismas opciones de atenuado o no atenuado.

 

De todas formas, si pinchas AQUI abajo del todo lo tienes todo bien detallado.

 

S2

 

PD: Bienvenido a ASI. :blink:

Editado por Cristobal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido, leete esto que ponía PyE en otro post no hace mucho, espero que te ayude:

 

Hola a todos... he leido en el elsawin lo siguiente:

 

 

Descripción del problema

Ligeras sacudidas longitudinales en la fase de calentamiento durante la marcha constante del vehículo entre 50 - 70 km/h. Dichas sacudidas se perciben en las marchas 2, 3 y 4 con cambio manual y con Tiptronic en las marchas 3 y 4 con un régimen entre 1500 rev./min - 2300 rev./min.

 

Causa

La válvula de precalentamiento de combustible instalada en el filtro de combustible Diesel produce una oscilación de presión del combustible causando, en algunos casos desfavorables, oscilaciones en la bomba inyectora de distribución que afecta a la marcha del motor.

 

Solución para la serie

Válvula de precalentamiento del combustible modificada:

 

a partir de 4 B _ 3 N 074920 y

 

a partir de 8 E _ 3 A 301498

 

• El número de recambio no ha variado. ¡ Las válvulas de precalentamiento del combustible a partir de la fecha de fabricación: 01. 2003 ( véase la fecha estampada al lado del número de referencia ) están bien !

 

Solución para Asistencia técnica

En caso de reclamaciones, se sustituye la válvula de precalentamiento del combustible.

 

 

Indicaciones para la liquidación

AT nº / averia / fabricante: 2033/ 010/ ...

 

Noto algo parecido ( el coche en frio no va todo lo suave que quisiera..) y voy a cambiar la dichosa valvula de precalentaminto por si acaso... ademas mi numero de bastidor es anterior al que indica aquí.

 

No la encuentro en el etos para saber la referencia... ayudarme en la busqueda, please

 

un saludo.

Que ilusión me hace poder contestar a una cuestión técnica, aún sin tener ni idea de ello. :huh::huh:

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.