Jump to content

TOPTETHER TERCER PUNTO DE ANCLAJE ISOFIX


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, resulta que ayer recibí la sillita del niño una RÖMER DUO PLUS una de las más seguras del mercado (este fabricante es el que se las fabrica a Audi, alemanes no puede ser de otra manera), Todavía me faltan unas semanas para que me entregen mi blanquito que le pedí con los isofix, pero mi duda es si lleva atrás el toptether, que es el tercer punto de anclaje para que en caso de vuelco la sillita ni se mueva del asiento, en algunos modelos lo suelen llevar detrás del respaldo,en la bandeja trasera o en suelo del maletero, por favor alguien que me lo pueda mirar en su modelo y me diga algo al respecto, gracias.

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos, resulta que ayer recibí la sillita del niño una RÖMER DUO PLUS una de las más seguras del mercado (este fabricante es el que se las fabrica a Audi, alemanes no puede ser de otra manera), Todavía me faltan unas semanas para que me entregen mi blanquito que le pedí con los isofix, pero mi duda es si lleva atrás el toptether, que es el tercer punto de anclaje para que en caso de vuelco la sillita ni se mueva del asiento, en algunos modelos lo suelen llevar detrás del respaldo,en la bandeja trasera o en suelo del maletero, por favor alguien que me lo pueda mirar en su modelo y me diga algo al respecto, gracias.

 

saludos :thumbsup:

 

 

El Avant no lo lleva seguro !!! y mucho me temo que el Berlina tampoco.

 

 

Salu2.

Editado por eunlygyh
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, resulta que ayer recibí la sillita del niño una RÖMER DUO PLUS una de las más seguras del mercado (este fabricante es el que se las fabrica a Audi, alemanes no puede ser de otra manera), Todavía me faltan unas semanas para que me entregen mi blanquito que le pedí con los isofix, pero mi duda es si lleva atrás el toptether, que es el tercer punto de anclaje para que en caso de vuelco la sillita ni se mueva del asiento, en algunos modelos lo suelen llevar detrás del respaldo,en la bandeja trasera o en suelo del maletero, por favor alguien que me lo pueda mirar en su modelo y me diga algo al respecto, gracias.

 

saludos :thumbsup:

 

Te lo digo por experiencia,, fui con mi mujer a comprar una sillita con el tercer punto ese y buscando buscando no encontramos el tercer punto, por lo q tuvimos q comprar una con el tercer punto delante q es una pata q lleva delante al suelo,, las chicas de la tienda estuvieron buscando y yo por to laos y no vimos nada de nada,, nose lo mismo los nuevos lo traen ya,, pues el mio tiene ya un año ,,

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, resulta que ayer recibí la sillita del niño una RÖMER DUO PLUS una de las más seguras del mercado (este fabricante es el que se las fabrica a Audi, alemanes no puede ser de otra manera), Todavía me faltan unas semanas para que me entregen mi blanquito que le pedí con los isofix, pero mi duda es si lleva atrás el toptether, que es el tercer punto de anclaje para que en caso de vuelco la sillita ni se mueva del asiento, en algunos modelos lo suelen llevar detrás del respaldo,en la bandeja trasera o en suelo del maletero, por favor alguien que me lo pueda mirar en su modelo y me diga algo al respecto, gracias.

 

saludos :roll1:

 

Hola, como dice paul2008 no se si la versión MY2010 lleva tercer punto pero desde luego los modelos anteriores no los llevan. Lo que si te puedo decir, es que yo el año pasado compré la Römer Duo Plus porque es, si no me equivoco, la única silla del mercado que está homologada para Isofix de dos puntos, ya que a pesar de usar sólo los dos puntos tiene un sistema que impide que la silla vuelque.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si la version del B8 Y2010 lleva el TOPTETHER pero las anteroores nanay de la china......

 

Cuanto has pagado por la silla si no es indiscreción?

 

Salu2!

 

Indiscrección ninguna para eso estamos para ayudarnos entre todos, pues resulta que el precio más bajo lo he encontrado en una página web llamada sillasauto.com ,porque resulta díficil de encontrar esta marca en el mercado ya que las traen de alemania directamente muy buen trato y rápidos en 4 días la tenía en casa precio 415€ ya te digo es de lo mejorcito estuve mirando por la web comparaciones y varias marcas y a RÖMER la ponían como una de las marcas más seguras en su sector y para el peque nunca estimaré en el precio, la configuración del coche la he hecho pensando en el prácticamente le he incluido también los airbags laterales,control de crucero adaptativo etc. extra que no veo en muchas configuraciones y que a la postre resultará más eficiente en caso de hacernos falta claro que mejor no probarlos nunca,que retocarle el exterior, pero para gustos los colores.

 

En España no estamos todavía concienciados en la seguridad de los vehículos,preferimos ponerle unas llantas guapas a como te he dicho los(airbags laterales, control de crucero adaptativo,que me ha costado como un S-line interior, luz adaptativa,control de presión de neumáticos etc etc) en equiparle de extras referentes a la seguridad, un niño Español le dice a otro ¿ a cuanto corre el coche de tú padre?? y un niño alemán por ejemplo le dice a otro ¿cuantas estrellas tiene en el test de Euroncap el coche de tú padre?? Ahí está la diferencia, pero para eso estan los extras, para que cada uno configure su vehículo en función de lo que encuentre más necesario en su caso, en mi caso mi peque.

 

Saludos :roll1:

Editado por santysos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, como dice paul2008 no se si la versión MY2010 lleva tercer punto pero desde luego los modelos anteriores no los llevan. Lo que si te puedo decir, es que yo el año pasado compré la Römer Duo Plus porque es, si no me equivoco, la única silla del mercado que está homologada para Isofix de dos puntos, ya que a pesar de usar sólo los dos puntos tiene un sistema que impide que la silla vuelque.

 

Saludos.

 

La misma que viste y calza esa es la mía RÖMER DUO PLUS en roja y negra preciosa (Producto alemán producto de confianza) :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si la version del B8 Y2010 lleva el TOPTETHER pero las anteroores nanay de la china......

 

Cuanto has pagado por la silla si no es indiscreción?

 

Salu2!

 

Indiscrección ninguna para eso estamos para ayudarnos entre todos, pues resulta que el precio más bajo lo he encontrado en una página web llamada sillasauto.com ,porque resulta díficil de encontrar esta marca en el mercado ya que las traen de alemania directamente muy buen trato y rápidos en 4 días la tenía en casa precio 415€ ya te digo es de lo mejorcito estuve mirando por la web comparaciones y varias marcas y a RÖMER la ponían como una de las marcas más seguras en su sector y para el peque nunca estimaré en el precio, la configuración del coche la he hecho pensando en el prácticamente le he incluido también los airbags laterales,control de crucero adaptativo etc. extra que no veo en muchas configuraciones y que a la postre resultará más eficiente en caso de hacernos falta claro que mejor no probarlos nunca,que retocarle el exterior, pero para gustos los colores.

 

En España no estamos todavía concienciados en la seguridad de los vehículos,preferimos ponerle unas llantas guapas a como te he dicho los(airbags laterales, control de crucero adaptativo,que me ha costado como un S-line interior, luz adaptativa,control de presión de neumáticos etc etc) en equiparle de extras referentes a la seguridad, un niño Español le dice a otro ¿ a cuanto corre el coche de tú padre?? y un niño alemán por ejemplo le dice a otro ¿cuantas estrellas tiene en el test de Euroncap el coche de tú padre?? Ahí está la diferencia, pero para eso estan los extras, para que cada uno configure su vehículo en función de lo que encuentre más necesario en su caso, en mi caso mi peque.

 

Saludos :thumbsup:

 

Gracias por la info santysos.

 

Con el tema de la seguridad tienes razón. Muchas veces tira más lo visual que lo que realmente importa.

 

Con el tema de los airbag traseros laterales he leido que no se recomiendan si uno lleva sillas / niños pequeños. Que sabes al respecto?

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si la version del B8 Y2010 lleva el TOPTETHER pero las anteroores nanay de la china......

 

Cuanto has pagado por la silla si no es indiscreción?

 

Salu2!

 

Indiscrección ninguna para eso estamos para ayudarnos entre todos, pues resulta que el precio más bajo lo he encontrado en una página web llamada sillasauto.com ,porque resulta díficil de encontrar esta marca en el mercado ya que las traen de alemania directamente muy buen trato y rápidos en 4 días la tenía en casa precio 415€ ya te digo es de lo mejorcito estuve mirando por la web comparaciones y varias marcas y a RÖMER la ponían como una de las marcas más seguras en su sector y para el peque nunca estimaré en el precio, la configuración del coche la he hecho pensando en el prácticamente le he incluido también los airbags laterales,control de crucero adaptativo etc. extra que no veo en muchas configuraciones y que a la postre resultará más eficiente en caso de hacernos falta claro que mejor no probarlos nunca,que retocarle el exterior, pero para gustos los colores.

 

En España no estamos todavía concienciados en la seguridad de los vehículos,preferimos ponerle unas llantas guapas a como te he dicho los(airbags laterales, control de crucero adaptativo,que me ha costado como un S-line interior, luz adaptativa,control de presión de neumáticos etc etc) en equiparle de extras referentes a la seguridad, un niño Español le dice a otro ¿ a cuanto corre el coche de tú padre?? y un niño alemán por ejemplo le dice a otro ¿cuantas estrellas tiene en el test de Euroncap el coche de tú padre?? Ahí está la diferencia, pero para eso estan los extras, para que cada uno configure su vehículo en función de lo que encuentre más necesario en su caso, en mi caso mi peque.

 

Saludos :thumbsup:

 

Gracias por la info santysos.

 

Con el tema de la seguridad tienes razón. Muchas veces tira más lo visual que lo que realmente importa.

 

Con el tema de los airbag traseros laterales he leido que no se recomiendan si uno lleva sillas / niños pequeños. Que sabes al respecto?

 

Salu2!

 

si no me equivoco, el problema es que no se debe llevar el airbag lateral trasero en caso de que vaya un niño sentado en su silla detras, ya que en el caso de que el airbag se dispare, puede causar daños al niño.

El problema es que el airbag lateral trasero no se puede desconectar, por eso ninguna marca lo monta de serie, a pesar de que lleva de serie todo en cuestion de seguridad.

Si vas a llevar un pequeñajo detras en su silla, no debes llevar airbag trasero lateral. Por lo menos hasta que consigan inventar un sistema para desconectarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no me equivoco, el problema es que no se debe llevar el airbag lateral trasero en caso de que vaya un niño sentado en su silla detras, ya que en el caso de que el airbag se dispare, puede causar daños al niño.

El problema es que el airbag lateral trasero no se puede desconectar, por eso ninguna marca lo monta de serie, a pesar de que lleva de serie todo en cuestion de seguridad.

Si vas a llevar un pequeñajo detras en su silla, no debes llevar airbag trasero lateral. Por lo menos hasta que consigan inventar un sistema para desconectarlo

 

Cuidado con esto, que es importante, y no todos los comerciales lo saben.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no me equivoco, el problema es que no se debe llevar el airbag lateral trasero en caso de que vaya un niño sentado en su silla detras, ya que en el caso de que el airbag se dispare, puede causar daños al niño.

El problema es que el airbag lateral trasero no se puede desconectar, por eso ninguna marca lo monta de serie, a pesar de que lleva de serie todo en cuestion de seguridad.

Si vas a llevar un pequeñajo detras en su silla, no debes llevar airbag trasero lateral. Por lo menos hasta que consigan inventar un sistema para desconectarlo

 

Cuidado con esto, que es importante, y no todos los comerciales lo saben.......

¿Cuantos anclaje isofix tine detras para dos opara tres? Lo digo por si puede ir la silla en el centro,sin problemas po los airbag laterales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si la version del B8 Y2010 lleva el TOPTETHER pero las anteroores nanay de la china......

 

Cuanto has pagado por la silla si no es indiscreción?

 

Salu2!

 

Indiscrección ninguna para eso estamos para ayudarnos entre todos, pues resulta que el precio más bajo lo he encontrado en una página web llamada sillasauto.com ,porque resulta díficil de encontrar esta marca en el mercado ya que las traen de alemania directamente muy buen trato y rápidos en 4 días la tenía en casa precio 415€ ya te digo es de lo mejorcito estuve mirando por la web comparaciones y varias marcas y a RÖMER la ponían como una de las marcas más seguras en su sector y para el peque nunca estimaré en el precio, la configuración del coche la he hecho pensando en el prácticamente le he incluido también los airbags laterales,control de crucero adaptativo etc. extra que no veo en muchas configuraciones y que a la postre resultará más eficiente en caso de hacernos falta claro que mejor no probarlos nunca,que retocarle el exterior, pero para gustos los colores.

 

En España no estamos todavía concienciados en la seguridad de los vehículos,preferimos ponerle unas llantas guapas a como te he dicho los(airbags laterales, control de crucero adaptativo,que me ha costado como un S-line interior, luz adaptativa,control de presión de neumáticos etc etc) en equiparle de extras referentes a la seguridad, un niño Español le dice a otro ¿ a cuanto corre el coche de tú padre?? y un niño alemán por ejemplo le dice a otro ¿cuantas estrellas tiene en el test de Euroncap el coche de tú padre?? Ahí está la diferencia, pero para eso estan los extras, para que cada uno configure su vehículo en función de lo que encuentre más necesario en su caso, en mi caso mi peque.

 

Saludos :notworthy:

 

Gracias por la info santysos.

 

Con el tema de la seguridad tienes razón. Muchas veces tira más lo visual que lo que realmente importa.

 

Con el tema de los airbag traseros laterales he leido que no se recomiendan si uno lleva sillas / niños pequeños. Que sabes al respecto?

 

Salu2!

 

si no me equivoco, el problema es que no se debe llevar el airbag lateral trasero en caso de que vaya un niño sentado en su silla detras, ya que en el caso de que el airbag se dispare, puede causar daños al niño.

El problema es que el airbag lateral trasero no se puede desconectar, por eso ninguna marca lo monta de serie, a pesar de que lleva de serie todo en cuestion de seguridad.

Si vas a llevar un pequeñajo detras en su silla, no debes llevar airbag trasero lateral. Por lo menos hasta que consigan inventar un sistema para desconectarlo

 

 

Pues vaya tela, porque yo llevo los airbas laterales traseros y no tenia ni idea de esto que comentais. Ademas me parece bastante fuerte que un comercial no te informe de esto si sabe que vas a poner sillita de niño detras.

 

En fin, ahora que lo se me arrepiento de haberlos pedido.

Sabéis alguno si llevandolo al taller pueden desconectar los airbags laterales traseros? o incluso si es posible hacerlo mediante VAG-COM?

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo mi my2010 desde hace 2 semanas y la pedi con ISOFIX, sistema aviso presion neumaticos, asientos traseros abatibles y airbag traseros por proteger a los niños pero el comercial no me dijo nada de nada. De todos modos no creo que sea tan malo el tenerlos, no se hasta que punto afecta tanto. Mi duda es que el Isofix delantero no me viene igual que los traseros, no engancha igual. Respecto a los traseros lo estoy utilizando con una JANE isofix grupo 1 que quda de PM. Creo q no tiene nada q envidiar a otras y la consegui por 225 euros. La engancho abatiendo los asientos traseros, en la parte metálica bajo la bandeja trasera y queda apretadísima. En el centro no hay ISOFIX.

tENEIS tablilla portaobjetos en el lateral derecho interior del maletero. Es una berlina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Por partes:

1- Los airbags laterales traseros protegen. Lo dice el RACE en el primer crash test realizado al objeto de valorar la protección de los menores que viajan en sillitas infantiles con los airbags: www.dgt.es/revista/archivo/pdf/num193-2008-sillitas.pdf

Yo, en su momento escuché opiniones de todo tipo por parte de comerciales de diferentes marcas (unos que sí otros que no), y que mejor para salir de dudas que las conclusiones de un crash-test.

2- Efectivamente los airbargs laterales traseros no se pueden desconectar como el airbag del acompañante. Pero se podría hacer, no lo hacen por una sencilla razón: protegen. ¿Se podría desconectar el airbag del conductor?, ¿el del cortina?. Claro que sí, pero ¿tendría algún sentido?

Lo que sí se puede es desactivarlos por completo. De hecho, ayer compré mi A4 AVANT, es un vehículo en stock que entre muchos otros extras trae airbags laterales traseros (estoy deseando que llegue el lunes para que me lo entreguen). Y le pregunté al comercial si podrían desactivarlos. Me dijo que sí, que si se lo ponía por escrito (para responsabilizarme yo de ello), en el taller los desactivaban.

3- Sí hay tercer punto de anclaje , o al menos eso me dijo el comercial de Audi, que es padre de dos hijos y que tiene un A4 con dos sillitas infantiles, me dijo que son las dos armellas del maletero próximas al respaldo trasero que tiene el AVANT para la red de sujeción de la carga. Luego, si es cierto lo que me dijo (tengo mis dudas), sí que tienen tercer punto de anclaje, tanto el modelo nuevo como el antiguo.

Alguno (los que tenéis AVANT, o la berlina con paquete maletero) podría comprobar exactamente como van fijadas estas armellas? (yo podré salir de dudas el lunes cuando me lo entreguen).

4- Santysos. Me identifico totalmente contigo en cuanto a la importancia de la seguridad en los vehículos (voy a ser padre dentro de muy poco, lo mismo antes de tener el AVANT, y no es coña, a mi mujer le falta menos de una semana para salir de cuentas).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Por partes:

1- Los airbags laterales traseros protegen. Lo dice el RACE en el primer crash test realizado al objeto de valorar la protección de los menores que viajan en sillitas infantiles con los airbags: www.dgt.es/revista/archivo/pdf/num193-2008-sillitas.pdf

Yo, en su momento escuché opiniones de todo tipo por parte de comerciales de diferentes marcas (unos que sí otros que no), y que mejor para salir de dudas que las conclusiones de un crash-test.

2- Efectivamente los airbargs laterales traseros no se pueden desconectar como el airbag del acompañante. Pero se podría hacer, no lo hacen por una sencilla razón: protegen. ¿Se podría desconectar el airbag del conductor?, ¿el del cortina?. Claro que sí, pero ¿tendría algún sentido?

Lo que sí se puede es desactivarlos por completo. De hecho, ayer compré mi A4 AVANT, es un vehículo en stock que entre muchos otros extras trae airbags laterales traseros (estoy deseando que llegue el lunes para que me lo entreguen). Y le pregunté al comercial si podrían desactivarlos. Me dijo que sí, que si se lo ponía por escrito (para responsabilizarme yo de ello), en el taller los desactivaban.

3- Sí hay tercer punto de anclaje , o al menos eso me dijo el comercial de Audi, que es padre de dos hijos y que tiene un A4 con dos sillitas infantiles, me dijo que son las dos armellas del maletero próximas al respaldo trasero que tiene el AVANT para la red de sujeción de la carga. Luego, si es cierto lo que me dijo (tengo mis dudas), sí que tienen tercer punto de anclaje, tanto el modelo nuevo como el antiguo.

Alguno (los que tenéis AVANT, o la berlina con paquete maletero) podría comprobar exactamente como van fijadas estas armellas? (yo podré salir de dudas el lunes cuando me lo entreguen).

4- Santysos. Me identifico totalmente contigo en cuanto a la importancia de la seguridad en los vehículos (voy a ser padre dentro de muy poco, lo mismo antes de tener el AVANT, y no es coña, a mi mujer le falta menos de una semana para salir de cuentas).

 

Saludos

 

 

Me parece una explicacion muy pero que muy convincente la que has dado con respecto a los airbags, lo que no acabo de entender y permiteme que te lo pregunte... ¿por qué quieres que te desactiven los airbags laterales traseros, si al fin y al cabo por lo que comentas, SI protegen a los niños?

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.