Jump to content

TOPTETHER TERCER PUNTO DE ANCLAJE ISOFIX


Publicaciones recomendadas

No os compliquéis la vida.

 

Lo primero, como ya han explicado por aquí, los airbags laterales traseros nunca se deben desconectar ya que siempre protegen, ya sea a niños con sillita o en adultos. Es decir, si podéis pagarlos pedirlos siempre y nunca los desconectéis.

 

Lo segundo, yo también tengo esa silla rommer de grupo I desde hace unos 2 años sujeta con isofix al coche y es una maravilla, además de que en mi A5 llevo los airbags laterales traseros opcionales montados, por supuesto siempre conectados.

 

Y sí, el tercer punto de anclaje yo lo llevo colocado tambien en la argolla del maletero del lado donde va colocada la silla, que es donde tiene que ir anclado en este coche ya que si alguien se molesta en mirar el despiece de dichas argollas verá que van ancladas al chasis del coche de forma fortísima.

Además, la función de ese tercer anclaje en esta silla no es soportar el empuje de la silla en caso de fuerte deceleración por accidente, que para eso ya están los dos anclajes isofix, sino apoyar al sistema anti rotación que ya lleva la silla integrada en su propia estructura, por lo que la carga de dicha pieza es mínima...

 

En definitiva, si tenéis argollas en el maletero (que creo que no todos los A4/A5 las llevan), sí podéis anclar el top tether a la argolla del lado del maletero donde va colocada la silla, tensándola los suficiente para que la cinta del top tether se ponga de color verde, que es como se garantiza que sirve de algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.