Jump to content

Symphony-II y Conects2


TTALADRO

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Hace unos dias le compre a un forero compañero nuestro (Gracias compi!!!) un adaptador para hacer la entrada "AUX" a la Symphony-II.

 

En principio, es todo plug&play, pero una vez instalado todo, la Symphony muestra una entrada "CDC" al pulsar dos veces el boton "CD", pero nada del sonido que le envio al aux, se reproduce por la Symphony....

 

¿hay que activar algo mas (via VAG o similar)?

raro, raro, raro, raaaaaaroooooo...

 

¿alguna pista o idea?

 

el "parato" es este:

http://www.connects2.com/c2prodpic.aspx?pi...w/CTVADX001.jpg

 

:thumbsup: :thumbsup:

Editado por TTALADRO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El Connects2 tiene un cable suelto.

 

Ese cable hay que conectarlo a masa. Osease a: polo negativo de alimentación de la radio ó parte metálica de la radio ó parte metálica de la carroceria del vehiculo.

 

Lo has hecho?

Y caso de haberlo hecho: Hace buen contacto a masa?

 

Gracias por tu respuesta Franky65. :thumbsup:

 

Efectivamente, he probado tanto con el cable suelto, como a masa, como a - de bateria.

Cuando el cable esta conectado a masa o a -, la fuente Symphony detecta un "CDC" al pulsar dos veces el boton CD. Entiendo que lo que hace, es conmutar al cargador externo.

 

Sin embargo, el sonido que le estoy enviadodn al conects2 via RCA, no se reproduce por la symphony.

 

:) :)

 

saludeTTes. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin embargo, el sonido que le estoy enviadodn al conects2 via RCA, no se reproduce por la symphony.

 

 

..seguimos en la misma situacion....

La symphony detecta el "CDC" pero no suena lo que le envio al conects.

 

¿alguna idea mas, o tiro directamente el conects y la symphony?

 

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues harto de comerme el tarro, he tomado una "drastica" decision y he tirado por la calle de enmedio.....

 

Os cuento por si a alguno le sirven las ideas.

 

TodiTTa la tarde del sabado con la Symphony-II destripada encima de la mesa de la cocina, para practicarle una operacion que resolveria todos los "problemas" que me esta dando.

 

Basicamente, se trata de anular el cassett y usar esa entrada como "aux", conectada a un disco duro multimedia en la guantera.

 

Ademas, queria integrar el Parrot, de una manera "sin cables" asi que, todo al tiempo.

 

Para esta primera fase, y dados mis nulos conocimientos de electronica, he usado una falsacinta de esas conversoras, que se usan para los mp3 portatiles, pero con el cableado por dentro de la Symphony. Mas adelante, cuando tenga a mi amigacho Juanito disponible, quitare la falsa cinta, y soldaremos la entrada directamente al previo del casset. De momento, con la gaita esta, no suena mal... aunque tiene un pequeño zumbido de fondo... que se soluciona subiendo un poco mas el volumen.

 

Por la misma boca del casset, he metido el cable del parrot, y el porpio parrot tapa la boca del casset, asi que no se ve nada de nada.

 

El micro. Pues como es importante que este despejado, pero me "estorba" verlo por enmedio..... he optado por incrustarlo en la caratula de la Symphony.

 

Os pego unas fotillos, que aunque malas, pueden dar una idea.

 

En la "mesa de operaciones" tras cerrar "el cuerpo": img2685r.jpg

 

Detalle de la integracion del micro: img2686r.jpg

 

Resultado final: foto0287r.jpg

 

Todo el cableado va por dentro de la Symphony, entre el casset y el cargador. No estorba, no molesta y sale por el final. Los componentes del parrot van directos ala cajita azul (que esta detras del clima) y la entrada de señal, a la guantera, donde ira el HD. De momento, un reproductor portatil de MP3 para hacer las pruebas.

 

Comentaros, que como mi 3200 es color plata, y quedaba "raro" en una consola negra, pense en pintarlo... pero hoy no habia ni gota de pintura en casa.... ni un puñetero pintauñas negro..... asi que... ¡¡¡ROTULADOR INDELEBLE!!!!....

No queda de lujo, pero disimula hasta el proximo desmontaje. Mas que nada, que es negro brillo... y parece raro....

 

Cualquier sugerencia o idea, sera bienvenida.

Y si alguien necesita comentarios, a vuestra disposicion.

 

saludeTTes. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.