Jump to content

Hablemos de fútbol


Caním000

Publicaciones recomendadas

Bueno, beuno, bueno... cualquiera diria que el Madrid le ha soltado un maletin al Mallorca durante el descanso :unsure:

 

Eso que has dicho, aunque creo que lo dices en broma, me parece una burrada por 2 cosas:

 

1. El Mallorca no necesita maletines, se está jugando entrar en la Champions con el Sevilla.

 

2. Los maletines de toda la vida los han pagado terceros equipos a cambio de ganar a tu rival (cosa que es ilegal pero yo no entiendo que lo sea, siempre que se pague por ganar). Si el Madrid pagara al Mallorca estaría comprando el partido, cosa que podría hacerle bajar a 2ª como le pasó a la Juventus hace bien poquito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 242
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, beuno, bueno... cualquiera diria que el Madrid le ha soltado un maletin al Mallorca durante el descanso B)

 

Eso que has dicho, aunque creo que lo dices en broma, me parece una burrada por 2 cosas:

 

1. El Mallorca no necesita maletines, se está jugando entrar en la Champions con el Sevilla.

 

2. Los maletines de toda la vida los han pagado terceros equipos a cambio de ganar a tu rival (cosa que es ilegal pero yo no entiendo que lo sea, siempre que se pague por ganar). Si el Madrid pagara al Mallorca estaría comprando el partido, cosa que podría hacerle bajar a 2ª como le pasó a la Juventus hace bien poquito.

 

El Mallorca tiene una crisis economica bastante grande :ranting2:

 

A parte, que la segunda parte que hizo el Mallorca no es normal :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que me decis del 3º?????

 

En una liga de dos , y con la diferencia de puntos abismal , ese tercer puesto sabe a gloria.

 

AMUNT VALENCIA

 

Enhorabuena a los seguidores del Valencia CF, de parte de un sevillista, aunque deciros que os lo hemos puesto muy fácil... ;)

 

Bueno, beuno, bueno... cualquiera diria que el Madrid le ha soltado un maletin al Mallorca durante el descanso :crying_anim:

 

Eso que has dicho, aunque creo que lo dices en broma, me parece una burrada por 2 cosas:

 

1. El Mallorca no necesita maletines, se está jugando entrar en la Champions con el Sevilla.

 

2. Los maletines de toda la vida los han pagado terceros equipos a cambio de ganar a tu rival (cosa que es ilegal pero yo no entiendo que lo sea, siempre que se pague por ganar). Si el Madrid pagara al Mallorca estaría comprando el partido, cosa que podría hacerle bajar a 2ª como le pasó a la Juventus hace bien poquito.

 

El Mallorca tiene una crisis economica bastante grande :p

 

A parte, que la segunda parte que hizo el Mallorca no es normal :ph34r:

 

La verdad es que viendo el partido parece muy raro, pero no creo que el Mallorca que se está jugando la Champions coja dinero del R.Madrid por muy mal que esté, ¿no?

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.