Jump to content

Hablemos de fútbol


Caním000

Publicaciones recomendadas

De todas formas este año me gustaria hacer una excepción. Deseo con toda mi fuerza que el Madrid gane todos los partidos y se clasifique para la final de la Champions y que la disput*ra en el Bernabeu contra el Barça. Esto sí que seria el partido del siglo...

 

Hombre, pues que quieres que te diga.........eso seria ver las caras de como se les quedaron con la final de Copa que perdieron ante el Depor el año del centenario, pero como nunca se sabe, como dijo ayer Albelda. Si caen antes mejor que mejor, no sea caso nos amarguen la fiesta en el ultimo momento :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 242
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Felicidades por la victoria ante el Espanyol :wub:

 

Victoria totalmente justa.

 

90 minutos de dominio claro deben tener su recompensa. Que el arbrito se equivoque...........pues culpa del arbrito......como si al Madrid eso no le pasara.......vamos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por la victoria ante el Espanyol :wub:

 

Victoria totalmente justa.

 

90 minutos de dominio claro deben tener su recompensa. Que el arbrito se equivoque...........pues culpa del arbrito......como si al Madrid eso no le pasara.......vamos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por la victoria ante el Espanyol :D

 

Victoria totalmente justa.

 

90 minutos de dominio claro deben tener su recompensa. Que el arbrito se equivoque...........pues culpa del arbrito......como si al Madrid eso no le pasara.......vamos!!

Porqué hablas del Madrid? Yo no lo he mencionado :notworthy:

 

El partido no lo ví, pero me imagino que el dominio sería totalmente del Barsa, aunque solo por el resultado se ve que no estais pasando los buenos momentos del año pasado :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por la victoria ante el Espanyol :innocent:

 

Victoria totalmente justa.

 

90 minutos de dominio claro deben tener su recompensa. Que el arbrito se equivoque...........pues culpa del arbrito......como si al Madrid eso no le pasara.......vamos!!

Porqué hablas del Madrid? Yo no lo he mencionado :innocent:

 

El partido no lo ví, pero me imagino que el dominio sería totalmente del Barsa, aunque solo por el resultado se ve que no estais pasando los buenos momentos del año pasado :ranting2:

 

Pues si hay que comparar con el año pasado, precisamente perdimos contra los pericos en casa, luego nos fue como nos fué, así que vamos a sentarnos y esperar que ocurre... :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por la victoria ante el Espanyol :laugh:

 

Victoria totalmente justa.

 

90 minutos de dominio claro deben tener su recompensa. Que el arbrito se equivoque...........pues culpa del arbrito......como si al Madrid eso no le pasara.......vamos!!

Porqué hablas del Madrid? Yo no lo he mencionado :drool:

 

El partido no lo ví, pero me imagino que el dominio sería totalmente del Barsa, aunque solo por el resultado se ve que no estais pasando los buenos momentos del año pasado :drooling:

 

Hombre, porque se te ve llegar a una hora de camino :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por la victoria ante el Espanyol :notworthy:

 

Victoria totalmente justa.

 

90 minutos de dominio claro deben tener su recompensa. Que el arbrito se equivoque...........pues culpa del arbrito......como si al Madrid eso no le pasara.......vamos!!

Porqué hablas del Madrid? Yo no lo he mencionado :clap1:

 

El partido no lo ví, pero me imagino que el dominio sería totalmente del Barsa, aunque solo por el resultado se ve que no estais pasando los buenos momentos del año pasado :thumbsup:

 

Hombre, porque se te ve llegar a una hora de camino :clap1:

jeje, seamos chicos buenos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gol de pedro en al mundialito de Abu Dhabi

 

jod** con el chaval!! pues ya me alegro por el, ha marcado en todas las competiciones posibles. :thumbsup:

 

si fuese vasco( o riojano :claugh: ).... al Athletic!!! :claugh: :claugh:

Editado por GringoSB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5 titulos y medio conseguidos en el mismo año. Marca difil de superar y personalmente creo que seran los 6 titulos cosa que será totalmente imposible de superar.......

 

Y otra cosa, para animar el hilo.

 

Higuaín: "Espero que el Barcelona no gane el Mundial de Clubes"

 

Personalmente me parece muy honesto ese comentario por parte de Higuain, lo que no tengo tan claro es que Marca ponga "Higuain se sincera". Muy bien, a ver si cuando entrevistan a un jugador del Barça y diga exactamente lo mismo no lo tílden de anti-patriota, aunque no me imagino a Pujol, Xavi, Iniesta decir eso.....en todo caso un "que gane el mejor".

 

Me hace gracia esa doble vara de medir. Cristiano Ronaldo da una patada y lo justifican diciendo que su profesionalidad lo lleva a cometer errores, si claro, como el de Pepe ante el Getafe. Eso es ser un violento rabioso y precisamente de ser muy poco profesional, pero claro.........si lo hace de blanco es poco menos que lo haga el mismo Papa......por lo del color!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5 titulos y medio conseguidos en el mismo año. Marca difil de superar y personalmente creo que seran los 6 titulos cosa que será totalmente imposible de superar.......

 

Y otra cosa, para animar el hilo.

 

Higuaín: "Espero que el Barcelona no gane el Mundial de Clubes"

 

Personalmente me parece muy honesto ese comentario por parte de Higuain, lo que no tengo tan claro es que Marca ponga "Higuain se sincera". Muy bien, a ver si cuando entrevistan a un jugador del Barça y diga exactamente lo mismo no lo tílden de anti-patriota, aunque no me imagino a Pujol, Xavi, Iniesta decir eso.....en todo caso un "que gane el mejor".

 

Me hace gracia esa doble vara de medir. Cristiano Ronaldo da una patada y lo justifican diciendo que su profesionalidad lo lleva a cometer errores, si claro, como el de Pepe ante el Getafe. Eso es ser un violento rabioso y precisamente de ser muy poco profesional, pero claro.........si lo hace de blanco es poco menos que lo haga el mismo Papa......por lo del color!!

Buena reflexión, respaldo tus ideas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5 titulos y medio conseguidos en el mismo año. Marca difil de superar y personalmente creo que seran los 6 titulos cosa que será totalmente imposible de superar.......

 

Y otra cosa, para animar el hilo.

 

Higuaín: "Espero que el Barcelona no gane el Mundial de Clubes"

 

Personalmente me parece muy honesto ese comentario por parte de Higuain, lo que no tengo tan claro es que Marca ponga "Higuain se sincera". Muy bien, a ver si cuando entrevistan a un jugador del Barça y diga exactamente lo mismo no lo tílden de anti-patriota, aunque no me imagino a Pujol, Xavi, Iniesta decir eso.....en todo caso un "que gane el mejor".

 

Me hace gracia esa doble vara de medir. Cristiano Ronaldo da una patada y lo justifican diciendo que su profesionalidad lo lleva a cometer errores, si claro, como el de Pepe ante el Getafe. Eso es ser un violento rabioso y precisamente de ser muy poco profesional, pero claro.........si lo hace de blanco es poco menos que lo haga el mismo Papa......por lo del color!!

 

Si precisamente hace ese comentario por patriota....Higuaín es Argentino como el Estudiantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como decia aquel, esto es IN-SUPERABLE!!!!!

 

Y por varias razones.

 

Una por supuesto por la gesta, nadie en la historia del futbol ha ganado todas las competiciones en las que jugaba, eso de entrada lo convierte en lo maximo en la historia y hasta que se inventen otra competición nadie lo podra superar.

 

La segunda. Si no estoy equivocado, han llagado a jugar 8 futbolistas de la cantera, entre ellos los goleadores Pedro y Messi. 3 de los 5 futbolistas que optan al FWP son de La Masia, una autentica fabrica de jugadores.

 

 

Hoy por hoy el Barça, su filosofia de cantera y todo lo que la rodea es la maximo, esta el Barça y luego todos los demas!!!

 

Y el partido de hoy se ha ganado con fe, esfuerzo y teson y al final para certificar todo eso, Messi ha marcado el gol CON EL ESCUDO DEL BARÇA :thumbsup: :drool: :drool: :drool: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.