Jump to content

Hablemos de fútbol


Caním000

Publicaciones recomendadas

Ya tenia este post olvidado...pues eso, hablemos de futbol! Vaya disgusto le dieron ayer los galácticos al tito Floren, no? A ver si aún se van a quedar sin triplete...

 

Esta olvidado porque los del chorreo, los de "este año el triplete", galacticos, madriditis y un larguito etc,etc,..........no puede sacar pecho y lo pasan asi por alto, como quien no quiere la cosa.

 

Pues ahi lo tienen, contra otro 2ªB, que les dio un baño de futbol que no veas...............

 

Hoy el Marca ya pide la cabeza de Pelegrini y no se dan cuenta de que la cabeza que hay que cortar es la del tio del talonario, aunque para mi, larga vida al tito Floren y sus talonarios!!!!!!

 

+1

 

Si Florentino sigue gestionando así al Madrid, tenemos Barça campeón para años :thumbsup::laugh::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 242
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo dicho hace unos meses.

El barca es el unico decente de la liga juega y gana hasta con la cantera.

Guardiola tiene un estilo de juego,los demas equipos hacen bulto y dan pena.

La mejor liga del mundo es la inglesa porque aunque no tienen un sistema de juego muy bonito,tienen mucha regularidad y es mas entrenido ver un partido ademas de que 5 o 6 equipos se disput*n todos los titulos 5 o 6 equipos,hay mas emocion.

NO me meto con el madrid porque calidad tienen muchisima ,pero no es un equipo,Ronaldo no es un messi que se haga las jugadas el solo y resuelva,ni benzema ni higuain ni raul,el unico que les da de comer a ellos es kaka y kaka no va a hacer nada en el madrid. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tenia este post olvidado...pues eso, hablemos de futbol! Vaya disgusto le dieron ayer los galácticos al tito Floren, no? A ver si aún se van a quedar sin triplete...

 

Esta olvidado porque los del chorreo, los de "este año el triplete", galacticos, madriditis y un larguito etc,etc,..........no puede sacar pecho y lo pasan asi por alto, como quien no quiere la cosa.

 

Pues ahi lo tienen, contra otro 2ªB, que les dio un baño de futbol que no veas...............

 

Hoy el Marca ya pide la cabeza de Pelegrini y no se dan cuenta de que la cabeza que hay que cortar es la del tio del talonario, aunque para mi, larga vida al tito Floren y sus talonarios!!!!!!

 

+1

 

Si Florentino sigue gestionando así al Madrid, tenemos Barça campeón para años :laugh: :laugh: :laugh:

 

Con permiso de los demas, ¿o la liga la juegan sólo los dos grandes? :laugh:

 

Lo dicho hace unos meses.

El barca es el unico decente de la liga juega y gana hasta con la cantera.

Guardiola tiene un estilo de juego,los demas equipos hacen bulto y dan pena.

La mejor liga del mundo es la inglesa porque aunque no tienen un sistema de juego muy bonito,tienen mucha regularidad y es mas entrenido ver un partido ademas de que 5 o 6 equipos se disput*n todos los titulos 5 o 6 equipos,hay mas emocion.

NO me meto con el madrid porque calidad tienen muchisima ,pero no es un equipo,Ronaldo no es un messi que se haga las jugadas el solo y resuelva,ni benzema ni higuain ni raul,el unico que les da de comer a ellos es kaka y kaka no va a hacer nada en el madrid. :laugh:

 

No estoy de acuerdo en lo primero, pero si en lo de la liga inglesa. Respecto a lo de Ronaldo, es un crack y cuando ha jugado, el Madrid lo ha notado, pero un sólo tio o dos no lo son todo, especialmente cuando hay lesiones.

 

Salu2.

 

PD.- Edito para poner lo que quería poner, que se me olvidaba...Somos el único equipo español clasificado matemáticamente para la siguiente ronda de la Champions League... ;):thumbsup: <_<

Editado por Mad-i
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra demostracion mas de futbol sin resultado, es una pena que el Barça no termine de rematar estos partidos que controla, tiene multitud de ocasiones y por mala suerte no gana, pero bueno me imagino que sea una mala racha pq a mi me gusta como juega, quizas Messi no este tan fino pq lleva unos partidos fallando cosas claras, tambien hemos dado bastantes postes, Iniesta partido a partido esta mas en forma, asi que bueno sigo confiando mucho en el equipo :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, quien haya seguido este hilo y los otros del Barça-Madrid ya sabran lo que se ha comentado anteriormente.

 

Pensaban que Florentino les iba a salvar, pero como dije, segundas partes nunca fueron buenas y el tito Floren no es novato, con esta temporada cumplira 3 años y no le van a dejar par ni una. Realmente no sabe la aceptacion que tiene ya que no hubo elecciones pero el pretemporada ya recibio pitos y ayer pañolada y humillacion. En Cuatro dijo que si no gana ningun titulo este año eso no sera un fracaso y no creo que el seguidor del RM con un gasto de 300 kilos en jugadores le haga mucha gracia escucharlo.

 

En 3 meses han pasado de la nueva era de GALACTICOS, CHORREOS, MADRIDITIS, TRIPLETES, KAKA'S, CRISTIANOS,.........a

 

PELEGRINI DIMISION, Raul al banquillo, Guti a la calle, equipo desestructurado, vestuario incediado y Cristiano Ronaldo lesionado y lo mas grave, que sinceramente creo que todas las noches se lesiona el solo en casa para no volver. Lo esperan como al Mesias y si con el no ganan la proxima cabeza que se pedira sera la suya y entonces si que se armara el Belen.

 

 

Me hace gracia la frase que se decia: "Se habla mas de los fichajes del Madrid que del triplete/quintuplete del Barça", ja!! ahora se habla mas de como un 2ªB te vuelva a eliminar de la Copa y de como NO conseguir un triplete y el Barça sigue teniendo su TRIPLETE convertido a QUINTUPLETE y con aspiraciones a convertirlo a s..TUPLETE................y para cuando eso en el Real Madrid???........en ese año seguro que no :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, quien haya seguido este hilo y los otros del Barça-Madrid ya sabran lo que se ha comentado anteriormente.

 

Pensaban que Florentino les iba a salvar, pero como dije, segundas partes nunca fueron buenas y el tito Floren no es novato, con esta temporada cumplira 3 años y no le van a dejar par ni una. Realmente no sabe la aceptacion que tiene ya que no hubo elecciones pero el pretemporada ya recibio pitos y ayer pañolada y humillacion. En Cuatro dijo que si no gana ningun titulo este año eso no sera un fracaso y no creo que el seguidor del RM con un gasto de 300 kilos en jugadores le haga mucha gracia escucharlo.

 

En 3 meses han pasado de la nueva era de GALACTICOS, CHORREOS, MADRIDITIS, TRIPLETES, KAKA'S, CRISTIANOS,.........a

 

PELEGRINI DIMISION, Raul al banquillo, Guti a la calle, equipo desestructurado, vestuario incediado y Cristiano Ronaldo lesionado y lo mas grave, que sinceramente creo que todas las noches se lesiona el solo en casa para no volver. Lo esperan como al Mesias y si con el no ganan la proxima cabeza que se pedira sera la suya y entonces si que se armara el Belen.

 

 

Me hace gracia la frase que se decia: "Se habla mas de los fichajes del Madrid que del triplete/quintuplete del Barça", ja!! ahora se habla mas de como un 2ªB te vuelva a eliminar de la Copa y de como NO conseguir un triplete y el Barça sigue teniendo su TRIPLETE convertido a QUINTUPLETE y con aspiraciones a convertirlo a s..TUPLETE................y para cuando eso en el Real Madrid???........en ese año seguro que no :cry1:

 

mas o menos deacuerdo en todo, ademas siempre he dicho que con dinero no se hace todo, esta claro q fichar a grandes jugadores hace mucho, pero si luego no se hace "equipo" mal tema y luego esta el tema de los "egos personales" de esas super-estrellas que tambien es muy complicado de manejar, salvo por un tipo como el "Pep" que les sabe manejar a la perfeccion :thumbsup:

 

por cierto pasar de pensar que iban a ganar el triplete como que fuera moco de pavo, a que su presi diga q si no se gana nada despues de gastar 300 millones no pasa nada en un club como el madrid hay un mundo :angry: el triplete sera historico en el Barça e incluso en España y volvera a pasar mucho tiempo hasta q otro equipo lo gane, pq incluso teniendo un equipazo es una cosa muy dificil de hacer :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me hace gracia la frase que se decia: "Se habla mas de los fichajes del Madrid que del triplete/quintuplete del Barça", ja!! ahora se habla mas de como un 2ªB te vuelva a eliminar de la Copa y de como NO conseguir un triplete y el Barça sigue teniendo su TRIPLETE convertido a QUINTUPLETE y con aspiraciones a convertirlo a s..TUPLETE................y para cuando eso en el Real Madrid???........en ese año seguro que no :thumbsup:

 

Robert, estoy de acuerdo contigo en casi todo menos en lo del Quintuplete o s..tuplete, más que nada porque las dos supercopas que ha ganado el Barça este verano son de ésta temporada y no de la anterior... :innocent:

 

Ahora bien, respecto al R.Madrid, que te pase en un partido vale, pero en una eliminatoria a doble partido, es una verguenza. Yo abogo porque haya clausulas penalizando el sueldo de los futbolistas en éstos casos, ya veríais como no perdían. Al final es el dinero el que los mueve, salvo contadas excepciones y de eso ya sabemos un rato los seguidores del SevillaFC...si se va Alves, que se vaya, que el Madrid quiere repescar a Negredo, que lo repesque, que ya vendrán otros. Del Nido no es de mi devoción pero hay que reconocerle muchas cosas, como lo de "Imprescindibles solo hay el nombre, el escudo y la afición"

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Robert, estoy de acuerdo contigo en casi todo menos en lo del Quintuplete o s..tuplete, más que nada porque las dos supercopas que ha ganado el Barça este verano son de ésta temporada y no de la anterior... :thumbsup:

 

Bueno, para mi el conseguir esos 3 titulos extra, son consecuencia directa de los resultados conseguidos esa misma temporada. Que el año en futbol empieze en Septiembre para mi es mera anecdota.

 

En el año 2009 puede conseguir 6 titulos, o lo que es lo mismo. Ganar todos y cada uno de los titulos a los que aspiraba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pim pam pum... un golito y otra vez líderes!! oeoeoeoeoe :laugh::fisch:

 

Se ha sufrido, pero se ha ganado. Además con un tio menos media hora, ni así nos gana el Madrid :laugh::laugh:

 

Tanto gastar millones "pá qué??" :laugh:

 

Ha triumfado CANTERA vs CARTERA!!

 

Força Barça!!

 

*Cesc*

 

PD: Ya empiezan los llorones a hablar del árbitro... tiene huevos... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pim pam pum... un golito y otra vez líderes!! oeoeoeoeoe ;) :ranting2:

 

Se ha sufrido, pero se ha ganado. Además con un tio menos media hora, ni así nos gana el Madrid :ranting2: :ranting2:

 

Tanto gastar millones "pá qué??" :ranting2:

 

Ha triumfado CANTERA vs CARTERA!!

 

Força Barça!!

 

*Cesc*

 

PD: Ya empiezan los llorones a hablar del árbitro... tiene huevos... :ranting2:

 

Cesc!

 

De acuerdo, pero también habéis tenido un pelín de suerte, porque el Madrid las ha fallado clarísimas... :ranting2: Aunque para mí lo ideal era el empate...vaya partidito el del Málaga y vaya telita el tal Teixeira, que malo es... :unsure:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.