Jump to content

Hablemos de fútbol


Caním000

Publicaciones recomendadas

Si hacer EL TRIPETE, va a estar muy caro para todos los aspirantes, sumarle la Super Copa de España y la Super Copa de Europa va a ser mision imposible.

 

Lo que esta claro es que el Barça ya lo ha conseguido. Ahora la presion la tienen los demas de igualar, porque superarlo como no se inventen mas competiciones ya no podra ser. Buf, como ganen ahora el mundial del Clubs...........podran hasta retirarse, jajaja

 

 

ENHORABONA FC BARCELONA!!! :thumbsup::flwrs::thumbsup: :thumbsup: :fisch: :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 242
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hablemos de futbol = hablemos del BARÇA

 

Este equipo está intratable, un futbol que a muchos otros ya les gustaria practicar...este barça a todo el que le guste el futbol deberia de disfrutarlo, pocos equipos por no decir ninguno, creo que vayan a jugar tan bien...eso si el MADRID el mejor equipo del mundo...jajajajaj

 

FORÇA BARÇA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hacer EL TRIPETE, va a estar muy caro para todos los aspirantes, sumarle la Super Copa de España y la Super Copa de Europa va a ser mision imposible.

 

Lo que esta claro es que el Barça ya lo ha conseguido. Ahora la presion la tienen los demas de igualar, porque superarlo como no se inventen mas competiciones ya no podra ser. Buf, como ganen ahora el mundial del Clubs...........podran hasta retirarse, jajaja

 

 

ENHORABONA FC BARCELONA!!! :az::innocent::lol2: :drool: :wub::shy:

 

+1 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada es imposible en esta vida,pero porque vos machacais hablando deste tema,sabedes de sobra que nunca llegareis a acuerdo alguno.

 

 

un saludo desde Galicia

 

Nelson no se trata de llegar a un acuerdo porque no nos vamos a convencer los unos a los otros. Ni tampoco se trata de eso.

 

Unos constatamos que nos encontramos en uno de los momentos mas dulces de la historia del Barça y los otros estan "fent volar coloms" como decimos por aca, con fichajes multimillonarios, aunque luego decidan los de siempre (pa' ejemplo el partido de ayer contra el Depor).

 

Asi.. el Barça es PENTACAMPEÓN este 2009 con la "cirereta" del 2-6, y el Madrid es "PENTAPERDEDOR" :crying_anim:

 

Ahora en serio, se trata de comentar cosas, no de intentar convencer a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada es imposible en esta vida,pero porque vos machacais hablando deste tema,sabedes de sobra que nunca llegareis a acuerdo alguno.

 

 

un saludo desde Galicia

 

Nelson no se trata de llegar a un acuerdo porque no nos vamos a convencer los unos a los otros. Ni tampoco se trata de eso.

 

Unos constatamos que nos encontramos en uno de los momentos mas dulces de la historia del Barça y los otros estan "fent volar coloms" como decimos por aca, con fichajes multimillonarios, aunque luego decidan los de siempre (pa' ejemplo el partido de ayer contra el Depor).

 

Asi.. el Barça es PENTACAMPEÓN este 2009 con la "cirereta" del 2-6, y el Madrid es "PENTAPERDEDOR" :innocent:

 

Ahora en serio, se trata de comentar cosas, no de intentar convencer a nadie.

 

 

Ya lo sé que nadie puede convencer a nadie,pero cada uno tira simpre para lo que mas lle guste,y siempre siempre estareis discutiendo lo mismo,y que "ganais con eso"? Quien se lleva los millones?????

 

Un saludo desde Galici compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D.2: Para los de Valencia, tanto os cuesta darnos a Zigic? Es una necesidad BÁSICA para el Racing y para vosotros no! Venga hombre, convenced al presi... :D

 

Ay el Valencia, eso es punto y aparte. No quiero meter temas extra deportivos, pero lo del Valencia no tiene nombre. No tienen ni un centimo, les daban 45 kilos por Villa y se niegan a venderlo y claro ahora a llegado una mano salvadora en nombre de todos y lo acaban de salvar de 2ªB............asi da gusto tener una Sociedad Anonima :laugh:

 

 

Eso se veía venir, amigo Robert. Si no el Valencia cae al pozo, porque deben una burrada y veremos a ver, porque en vez de vender están aguantando y no creo que eso sea bueno. El problema fundamental del Valencia (para mí) es que se creyeron que eran otro Real Madrid o Barça y estos dos están a años luz, lo mismo que le está pasando a una parte de la afición del Sevilla, que no sólo quieren ganar sino jugar bien y ganar títulos...)

 

Salu2.

 

 

Empezando por que aunque a muchos les cueste entenderlo . el Valencia , es uno de los ''grandes de la liga'' Tanto por equipo , historia , aficion...........''

 

Eso de que se creyeron un madrid o un barça.............

 

Lo del Sevilla , pues veo logico que la aficion quiera ver a su equipo , jugar bien y ganar titulos , tienen equipo para ello y para plantarle cara a ´´los unicos equipos de la liga española''

 

SALUDOS y AMUNT VALENCIA............

 

(pdt , soy un forofo de mi Valencia c de f)

 

 

Y cambiando de tema , este hilo era para hablar de futbol , pues que sabeis del GOL television???

 

 

 

Zigic es un jugador que cuenta mucho para Unai , y para segun que tipo de juego , el GIGANTE es el jugador ideal tambien para el Valencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D.2: Para los de Valencia, tanto os cuesta darnos a Zigic? Es una necesidad BÁSICA para el Racing y para vosotros no! Venga hombre, convenced al presi... :)

 

Ay el Valencia, eso es punto y aparte. No quiero meter temas extra deportivos, pero lo del Valencia no tiene nombre. No tienen ni un centimo, les daban 45 kilos por Villa y se niegan a venderlo y claro ahora a llegado una mano salvadora en nombre de todos y lo acaban de salvar de 2ªB............asi da gusto tener una Sociedad Anonima :)

 

 

Eso se veía venir, amigo Robert. Si no el Valencia cae al pozo, porque deben una burrada y veremos a ver, porque en vez de vender están aguantando y no creo que eso sea bueno. El problema fundamental del Valencia (para mí) es que se creyeron que eran otro Real Madrid o Barça y estos dos están a años luz, lo mismo que le está pasando a una parte de la afición del Sevilla, que no sólo quieren ganar sino jugar bien y ganar títulos...)

 

Salu2.

 

 

Empezando por que aunque a muchos les cueste entenderlo . el Valencia , es uno de los ''grandes de la liga'' Tanto por equipo , historia , aficion...........''

 

Eso de que se creyeron un madrid o un barça.............

 

Lo del Sevilla , pues veo logico que la aficion quiera ver a su equipo , jugar bien y ganar titulos , tienen equipo para ello y para plantarle cara a ´´los unicos equipos de la liga española''

 

SALUDOS y AMUNT VALENCIA............

 

(pdt , soy un forofo de mi Valencia c de f)

 

 

Y cambiando de tema , este hilo era para hablar de futbol , pues que sabeis del GOL television???

 

 

 

Zigic es un jugador que cuenta mucho para Unai , y para segun que tipo de juego , el GIGANTE es el jugador ideal tambien para el Valencia.

 

GOL TV está presente en la TDT de pago y en las plataformas de ONO, CANAL DIGITAL e IMAGENIO (no se si alguna mas). Cuesta unos 15 € al mes y retrasmitiran 120 partidos mensuales entre 1ª, 2ª y partidos europeos. Creo que emitiran siempre alguno del Barça y del Madrid, pero de esto no estoy seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empezando por que aunque a muchos les cueste entenderlo . el Valencia , es uno de los ''grandes de la liga'' Tanto por equipo , historia , aficion...........''

 

Eso de que se creyeron un madrid o un barça.............

 

Lo del Sevilla , pues veo logico que la aficion quiera ver a su equipo , jugar bien y ganar titulos , tienen equipo para ello y para plantarle cara a ´´los unicos equipos de la liga española''

 

Hola!

 

Lo primero es la enhorabuena de parte de un sevillista, ayer nos ganásteis merecidamente.

Respecto a lo de que el VCF es uno de los grandes no me cabe duda, pero no me he explicado bien con lo que se creyeron un RM o un Barça. Yo me refería a que la afición del Valencia le exigía a su equipo lo mismo que la del Madrid o el Barça, metiéndole una presión que no deberían haber tenido. Esto pasa con una parte de la afición del Sevilla, que demanda títulos como si nosotros fueramos el Madrid o el FCB. Creo que ha que tener los pies en el suelo y saber que aunque seamos un buen equipo (ayer no), nuestro objetivo es clasificarnos para Champions, si ganamos algo estupendo, pero no tenemos la obligación, para eso están los dos grandes con presupuestos estratosféricos. No se si me he explicado bien...

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empezando por que aunque a muchos les cueste entenderlo . el Valencia , es uno de los ''grandes de la liga'' Tanto por equipo , historia , aficion...........''

 

Eso de que se creyeron un madrid o un barça.............

 

Lo del Sevilla , pues veo logico que la aficion quiera ver a su equipo , jugar bien y ganar titulos , tienen equipo para ello y para plantarle cara a ´´los unicos equipos de la liga española''

 

Hola!

 

Lo primero es la enhorabuena de parte de un sevillista, ayer nos ganásteis merecidamente.

Respecto a lo de que el VCF es uno de los grandes no me cabe duda, pero no me he explicado bien con lo que se creyeron un RM o un Barça. Yo me refería a que la afición del Valencia le exigía a su equipo lo mismo que la del Madrid o el Barça, metiéndole una presión que no deberían haber tenido. Esto pasa con una parte de la afición del Sevilla, que demanda títulos como si nosotros fueramos el Madrid o el FCB. Creo que ha que tener los pies en el suelo y saber que aunque seamos un buen equipo (ayer no), nuestro objetivo es clasificarnos para Champions, si ganamos algo estupendo, pero no tenemos la obligación, para eso están los dos grandes con presupuestos estratosféricos. No se si me he explicado bien...

 

Salu2.

 

 

Claro que el sevilla tiene que estar optando a todo igual que el resto de equipos , y ponerselo dificil a los galacticos y a los tri..... todo.

 

 

La liga no la juegan solo dos equipos.

 

Este año hay equipos muy competitivos que van a ponerselo dificil al resto.

 

Respecto al partido de ayer del Valencia Sevilla , sino hubieran expulsado a Kanuté (expulsion merecida creo yo), el partido hubiera sido muy distinto.

El valencia ayer jugó mejor que el sevilla desde el principio, y se mereció ganar.

 

Ya veremos como continuan el resto de jornadas.

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D.2: Para los de Valencia, tanto os cuesta darnos a Zigic? Es una necesidad BÁSICA para el Racing y para vosotros no! Venga hombre, convenced al presi... :innocent:

 

Ay el Valencia, eso es punto y aparte. No quiero meter temas extra deportivos, pero lo del Valencia no tiene nombre. No tienen ni un centimo, les daban 45 kilos por Villa y se niegan a venderlo y claro ahora a llegado una mano salvadora en nombre de todos y lo acaban de salvar de 2ªB............asi da gusto tener una Sociedad Anonima :drooling:

 

 

Eso se veía venir, amigo Robert. Si no el Valencia cae al pozo, porque deben una burrada y veremos a ver, porque en vez de vender están aguantando y no creo que eso sea bueno. El problema fundamental del Valencia (para mí) es que se creyeron que eran otro Real Madrid o Barça y estos dos están a años luz, lo mismo que le está pasando a una parte de la afición del Sevilla, que no sólo quieren ganar sino jugar bien y ganar títulos...)

 

Salu2.

 

 

Empezando por que aunque a muchos les cueste entenderlo . el Valencia , es uno de los ''grandes de la liga'' Tanto por equipo , historia , aficion...........''

 

Eso de que se creyeron un madrid o un barça.............

 

Lo del Sevilla , pues veo logico que la aficion quiera ver a su equipo , jugar bien y ganar titulos , tienen equipo para ello y para plantarle cara a ´´los unicos equipos de la liga española''

 

SALUDOS y AMUNT VALENCIA............

 

(pdt , soy un forofo de mi Valencia c de f)

 

 

Y cambiando de tema , este hilo era para hablar de futbol , pues que sabeis del GOL television???

 

 

 

Zigic es un jugador que cuenta mucho para Unai , y para segun que tipo de juego , el GIGANTE es el jugador ideal tambien para el Valencia.

 

GOL TV está presente en la TDT de pago y en las plataformas de ONO, CANAL DIGITAL e IMAGENIO (no se si alguna mas). Cuesta unos 15 € al mes y retrasmitiran 120 partidos mensuales entre 1ª, 2ª y partidos europeos. Creo que emitiran siempre alguno del Barça y del Madrid, pero de esto no estoy seguro.

 

 

Me contesto a mi mismo y aporto otro dato. GolTV se ve a través de Imagenio totalmente en abierto si tienes contratado el paquete Familiar.

 

Ayer pude ver el partido del Barça contra el Gijon y la calidad de imagen y los comentarios son bastante buenos (no como los de taquilla de D+, que son unos ineptos). Transmiten en pantalla panorámica con lo que la visión del campo es espectacular (y en tv de 42" ni te cuento).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que el hilo va de fútbol pero no se iba a llevar tio Floren a Ricky Rubio al Madrid de basket :cfsd1:

 

 

B)

 

Ricky Rubio, oficialmente azulgrana.

 

Hay cosas que ni con todo el dinero del mundo.

 

A mi me hacen gracia esos que se comen el escudo a besos a cambio del cheque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.