Jump to content

CARACTERE PARA A5


vie

Publicaciones recomendadas

mañana lunes hablare con el distribuidor de caractere y le dire que estamos unos cuantos foreros interesados en poner los accesorios caractere (unos el kit completo como es mi caso, otros el delantero como tu alex y soider, y algun que otro compañero mas). A ver si nos hace un apaño en el precio. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

bueno pues acabo de hablar con david de sport auto y sonido, y me ha dicho que siempre que seamos unos cuantos para lo del tema de caractere, nos puede hacer mejor precio. no me ha concretado el descuento, pero me ha dicho que lo llamemos diciendo que somo del foro y diciendo que ha hablado Javier de Cáceres con el, y os da personalmente el precio. El trabajo esta hecho, asi que el que este interesado que me mande un mensaje personal. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues acabo de hablar con david de sport auto y sonido, y me ha dicho que siempre que seamos unos cuantos para lo del tema de caractere, nos puede hacer mejor precio. no me ha concretado el descuento, pero me ha dicho que lo llamemos diciendo que somo del foro y diciendo que ha hablado Javier de Cáceres con el, y os da personalmente el precio. El trabajo esta hecho, asi que el que este interesado que me mande un mensaje personal. :ranting2:

yo lo estoy!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola vie, a mi me hacen un 5% por solo el frontal.

 

PRESUPUESTO AUDI A4-8B

 

Paragolpes delantero para vehículos provistos de antiniebla 915,20 €.mas el 16% IVA portes pagos dentro de la Peninsúla.

 

Paragolpes delantero para vehículos provistos de antiniebla y acustic 977,60 € mas 16 % IVA.

 

Aleron de maletero 314,60 € mas 16 % IVA.

 

A todos los precios te daría un 5 % de descuento.

 

Perdona por la tardanza es por que he estado de viaje de negocios en Alemania .

 

Un saludos

 

dame el telefono y lo llamo haber si da mas barato si no le digo yo a esta persona lo de ustedes y haber que se consigue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el telefono es el 902-014 871. este muchacho se llama David, y parece buen tio. Dile que eres del foro de audisport iberica y dale como referencia mi nombre (javier candel), que soy el del kit del a5 y a ver si te hace mas descuento. la empresa es sport auto y sonido :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el telefono es el 902-014 871. este muchacho se llama David, y parece buen tio. Dile que eres del foro de audisport iberica y dale como referencia mi nombre (javier candel), que soy el del kit del a5 y a ver si te hace mas descuento. la empresa es sport auto y sonido :thumbsup:

pero ya lo has pedido el tuyo? te lo digo por que la empresa donde me dan el precio me hacen un 5% por solo el frontal y pienso que me haran digo yo que un 10% por el frontal de sodier y el kit completo tuyo y alomejor saco mejor precio, eso si el precio es con el porte en la peninsula incluido. yo creo que el lunes me contestara y me dira algo. ya os contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todavia no he pedido el mio. estoy en proceso de "convencer a mi mujer" (que cuesta) para ponerlo. pero creo que para noviembre lo pondre. yo con la empresa que he hablado es con sport auto y sonido, que son los distribuidores oficiales de caractere en españa. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todavia no he pedido el mio. estoy en proceso de "convencer a mi mujer" (que cuesta) para ponerlo. pero creo que para noviembre lo pondre. yo con la empresa que he hablado es con sport auto y sonido, que son los distribuidores oficiales de caractere en españa. <_<

Yo les llamé ayer por la tarde pero no lo cogieron, y respecto a la parienta tengo el mismo problema que el tuyo, a ella no le gusta nada el frontal dice que luego el coche va a parecer tunning y que no se va a subir en él como haga eso... en cambio del frontal S-Line no pone pegas :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el telefono es el 902-014 871. este muchacho se llama David, y parece buen tio. Dile que eres del foro de audisport iberica y dale como referencia mi nombre (javier candel), que soy el del kit del a5 y a ver si te hace mas descuento. la empresa es sport auto y sonido :thumbsup:

hola vie, ya he contactado con tu amigo y la verdad que el precio mucho mejor.

frontal a4 782 + iva: 907€

 

frontal a5 828 + iva: 960€

 

rejilla a5 362 + iva: 420€

 

 

me ahorro 100 euros con el que me dio precio a mi. yo estoy mas decidido en ponerselo, cuando lo vallas hacer me llamas.

 

SODIER, ya le pregunte de camino por lo tuyo y hay tienes el precio, no te lo piense mas. :thumbsup: :drool:

Editado por alex82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias, yo les llamé el viernes pero no lo cogió nadie.

Tu descuento de 100euros está genial, pero 50 euros de descuento en el frontal del A5 con lo que cuesta me parece bastante poco.

Encima tengo el problema de la parienta..... :notworthy:

hola sodier, no entiendo lo de los 50 euros, a mi me dieron precio de tarifa en 1061€ menos un descuento y se me quedaba 1008€ en una tienda y ahora se me queda en 907€ vamos que me ahorro 154€ pero si yo me ahorro este dinero tu es lo mismo o un poco mas. eso si tu defensa cuesta 50€ mas que la mia por ser a5 que es un coche mas caro que el a4. espero que te animes ya que en blanco quedara de miedo y no se ve tuning aunque lo sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias, yo les llamé el viernes pero no lo cogió nadie.

Tu descuento de 100euros está genial, pero 50 euros de descuento en el frontal del A5 con lo que cuesta me parece bastante poco.

Encima tengo el problema de la parienta..... :notworthy:

hola sodier, no entiendo lo de los 50 euros, a mi me dieron precio de tarifa en 1061€ menos un descuento y se me quedaba 1008€ en una tienda y ahora se me queda en 907€ vamos que me ahorro 154€ pero si yo me ahorro este dinero tu es lo mismo o un poco mas. eso si tu defensa cuesta 50€ mas que la mia por ser a5 que es un coche mas caro que el a4. espero que te animes ya que en blanco quedara de miedo y no se ve tuning aunque lo sea.

 

 

Como dice el dicho... "Tiran dos t*****s más que dos carretas".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias, yo les llamé el viernes pero no lo cogió nadie.

Tu descuento de 100euros está genial, pero 50 euros de descuento en el frontal del A5 con lo que cuesta me parece bastante poco.

Encima tengo el problema de la parienta..... :drooling:

hola sodier, no entiendo lo de los 50 euros, a mi me dieron precio de tarifa en 1061€ menos un descuento y se me quedaba 1008€ en una tienda y ahora se me queda en 907€ vamos que me ahorro 154€ pero si yo me ahorro este dinero tu es lo mismo o un poco mas. eso si tu defensa cuesta 50€ mas que la mia por ser a5 que es un coche mas caro que el a4. espero que te animes ya que en blanco quedara de miedo y no se ve tuning aunque lo sea.

Hola alex82, yo que es mande un mail a Caractere antes del verano cuando no sabía que poner si la trasera ABT o el frontal, y me respondieron desde un distribuidor en España y me dieron de precio del frontal del A5 875 euros mas IVA, por eso te decía que lo del descuento q nos hacían ahora era sólo de 50 euros.

De todas formas volveré a llamar, porque yo al vivir en Canarias el IVA no lo tengo q pagar, pago el IGIC, pero claro, el gasto de trasporte en principio póne que es sólo a peninsula asiq seguro que me acaba saliendo lo mismo que pagando el IVA. Por ejemplo la trasera ABT entre gastos de envíos, aduanas y demás impuestos me salió igual o más caro que si viviera en península.

Y lo de la parienta...lo que dice almedrica añadiendo además que tengo el problema de que el dinero para comprarlo depende de ella, en fin jajajaja, el frontal dice que le gusta el que tengo o que como mucho ( y eso q no la acaba de convecer) q ponga el S-Line pero que el Caractere lo ve tuning por las entradas esas de los antinieblas que dice que son muy exageradas y que el frontal queda mucho más bajo respecto a la línea del coche y que luego no voy a ganar pa reparar el frontal por comerme los bordillos y badenes, en eso no la falta razón aunque a mí me gusta igual

Editado por SoideR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias, yo les llamé el viernes pero no lo cogió nadie.

Tu descuento de 100euros está genial, pero 50 euros de descuento en el frontal del A5 con lo que cuesta me parece bastante poco.

Encima tengo el problema de la parienta..... :ranting2:

hola sodier, no entiendo lo de los 50 euros, a mi me dieron precio de tarifa en 1061€ menos un descuento y se me quedaba 1008€ en una tienda y ahora se me queda en 907€ vamos que me ahorro 154€ pero si yo me ahorro este dinero tu es lo mismo o un poco mas. eso si tu defensa cuesta 50€ mas que la mia por ser a5 que es un coche mas caro que el a4. espero que te animes ya que en blanco quedara de miedo y no se ve tuning aunque lo sea.

Hola alex82, yo que es mande un mail a Caractere antes del verano cuando no sabía que poner si la trasera ABT o el frontal, y me respondieron desde un distribuidor en España y me dieron de precio del frontal del A5 875 euros mas IVA, por eso te decía que lo del descuento q nos hacían ahora era sólo de 50 euros.

De todas formas volveré a llamar, porque yo al vivir en Canarias el IVA no lo tengo q pagar, pago el IGIC, pero claro, el gasto de trasporte en principio póne que es sólo a peninsula asiq seguro que me acaba saliendo lo mismo que pagando el IVA. Por ejemplo la trasera ABT entre gastos de envíos, aduanas y demás impuestos me salió igual o más caro que si viviera en península.

Y lo de la parienta...lo que dice almedrica añadiendo además que tengo el problema de que el dinero para comprarlo depende de ella, en fin jajajaja, el frontal dice que le gusta el que tengo o que como mucho ( y eso q no la acaba de convecer) q ponga el S-Line pero que el Caractere lo ve tuning por las entradas esas de los antinieblas que dice que son muy exageradas y que el frontal queda mucho más bajo respecto a la línea del coche y que luego no voy a ganar pa reparar el frontal por comerme los bordillos y badenes, en eso no la falta razón aunque a mí me gusta igual

ok sodier, el que la lleva la entiende. hombre si yo tuviera el a5 normal creo que no lo cambiaria al del s-line, ya que yo me arrepenti de ponerselo, solo por el dinero aunque me gusta mas. lo vi exesivo para la poca diferencia. espero que tu desicion sea la acertada y que los audi son bonitos de por si. espero hablar con vie para saber si lo va ha encargar y asi lo pedimos los 2 a la vez ya que hacen pedidos cada 20 dias. chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente opino que el a5 es demasiado bonito como para tener que tunearlo....creo que pierde su clase...es como si lo bajaras a la gama de los tipicos niñatos "kinkis" que tunean su leon de 90cv para aparentar que tienen otra cosa( sin para nada manospreciar el leon pues fue mi anterior coche y jamas me fallo en 5 años). Yo, si acaso, lo unico que le pondria seia unas llantas grandes de 18 para arriba, y si me apuras el s-line.

 

piensa que todo e tuning que no sea de casa (bajos, alerones, llantas, etc....) afecta a la aerodinamica y estabilidad del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.