Jump to content

CARACTERE PARA A5


vie

Publicaciones recomendadas

queridos foreros. inicio este tema porque estoy pensando ya en Papa Noel. y nada menos que quiero pedirle los accesorios de caractere para mi pequeñin. he mirado por internet y lo he visto en varios sitios (el mejor en kptuning) pero no conozco muchos sitios donde los vendan. por eso me gustaria que me orientaseis un poco en el tema, asi como otros posibles accesorios o marcas dedicados a ello. esperemos que se enrolle Papa Noel. gracias de antemano. ;):thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

he mandado un mail a caractere para que me manden precios y distribuidor. en cuanto sepa algo te informo. :notworthy:

esta es la tarifa del a4 pero te puedes hacer una idea

 

 

CA A4 130 110 AB

A4 8K berlina

Paragolpes delantero para vehículo provisto de antinieblas

915.20

CA A4 130 112 AB

A4 8K berlina

Paragolpes delantero para vehículos provistos de antinieblas y acusticc

977.60

CA A4 130 125 IL

A4 8K berlina

Añadido trasero con un hueco largo para doble salida original a izq. para 2.0 tdi/1.8 turbo

362.70

CA A4 130 125 2

A4 8K berlina

Añadido trasero con 2 huecos para salidas simples de escape original izq/derc. para 2.7 tdi/3.0 tdi/3.2 V6

423.80

CA A4 130 125 2 A

A4 8K berlina

Añadido trasero con 2 escapes izq/derc. para 2.0 tdi/1.80T

1469.00

CA A4 130 125 2B

A4 8K berlina

Añadido trasero con 2 escapes izq./derc. para 2.7 tdi/3.0 tdi/3.2 V6

1345.50

CA A4 130 125 S IL

A4 8K berlina

Añadido trasero con 1 hueco largo para doble salida original a izq. para 2.0 tdi/ 1.8 turbo

488.80

CA A4 130 150

A4 8K berlina

Faldones laterales

548.60

CA A4 130 110 AB

Paragolpes delantero para vehículos provistos de antinieblas

915.20

CA A4 130 112 AB

Paragolpes delanteros para vehículos provistos de antinieblas y acusticc

977.60

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El kit frontal de Caractere es de los más bonitos que hay , pero la trasera me sigue gustando mucho más la ABT. Lo del alerón le echaré un vistazo a ver porque yo no soy de ponerle alerones al coche pero este parece que es más discreto

Editado por SoideR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El kit frontal de Caractere es de los más bonitos que hay , pero la trasera me sigue gustando mucho más la ABT. Lo del alerón le echaré un vistazo a ver porque yo no soy de ponerle alerones al coche pero este parece que es más discreto

 

 

Hola,

aprovecho ya que he visto que hablas de ABT para preguntarte si sabes, o sabeis los demás foreros, si es España hay alguna delegación o "sucursal" de ABT. Por lo que he visto en su web en España hay un par de sitios (Barcelona y Madrid) pero que si entras no ves nada para el caso de pedir piezas o montaje.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.