Jump to content

Posible engaño


matrix

Publicaciones recomendadas


donde puedo encontrar la chapa identificativa del motor para saber si es un BKD o un ASV?

 

Es que no se si al comprar el a3 tdi 2.0 140 cv le han metido otro motor. tendra que llevar alguna identificacion el motor y donde?

En el libro de revisiones,justo detrás de la portada viene una pegatina pegada en el papel con toda la lista de opciones,datos de motor,consumo,...Miralo ahí que viene.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde puedo encontrar la chapa identificativa del motor para saber si es un BKD o un ASV?

 

Es que no se si al comprar el a3 tdi 2.0 140 cv le han metido otro motor. tendra que llevar alguna identificacion el motor y donde?

En el libro de revisiones,justo detrás de la portada viene una pegatina pegada en el papel con toda la lista de opciones,datos de motor,consumo,...Miralo ahí que viene.

 

Saludos.

Ya, el problema es que pienso que le han metido otro motor, y me gustaria saber donde esta identificado en el propio bloque del motor. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde puedo encontrar la chapa identificativa del motor para saber si es un BKD o un ASV?

 

Es que no se si al comprar el a3 tdi 2.0 140 cv le han metido otro motor. tendra que llevar alguna identificacion el motor y donde?

En el libro de revisiones,justo detrás de la portada viene una pegatina pegada en el papel con toda la lista de opciones,datos de motor,consumo,...Miralo ahí que viene.

 

Saludos.

Ya, el problema es que pienso que le han metido otro motor, y me gustaria saber donde esta identificado en el propio bloque del motor. gracias

 

Ups¡¡ No lo había entendido bien.

Entonces que mejor te informe alguien más puesto en el tema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde puedo encontrar la chapa identificativa del motor para saber si es un BKD o un ASV?

 

Es que no se si al comprar el a3 tdi 2.0 140 cv le han metido otro motor. tendra que llevar alguna identificacion el motor y donde?

 

Por que crees que te han metido otro motor? A que te refieres a que no llevas un 2.0 TDI 140cv?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para ver el tipo de motor que llevas montado tienes que kitar la tapa de arriba(va a presion) y en la culata, en la parte izquierda segun abres el capo(alado de la distribucion y a la altura de la referencia de la foto)biene grabado el tipo motor.mirando eso saldras de dudas ya que si le an cambiado el motor en el libro de revisiones y en las pegatinas podria segir poniendo el motor antiguo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.