Jump to content

Vandalismo


sandres

Publicaciones recomendadas

Queridos amigos, Haber si alguien a tenido este problema y su solucion.

 

La cosa esta en que hay algun cabr.. que le a dado por robarme y arañarme el coche. Al principio no le di mas importacia, pero ya se esta pasando.

He pintado 2 veses la puerta delantera der. 1 el porton trasero, 1 la puerta tras. derc. y ya he tenido q comprar 2 veces todas las insignias del coche "incluida la de los simbolos de audi de la parrilla delantera que no se vende suelta hay que compara la parrilla enterea su precio unos 200€" . Si tenemos en cuanta el dineral que ya me e gastado, creo que va siendo hora de tomara cartas en el asunto.

He de decir que el coche duerme en garaje, esto solo me pasa cuando aparco el coche por el varrio donde vivo, que no sule estar cerca de mi casa.

Haber si hay Alguien que sepa de algun dispositivo de vigilancia que pueda instalar para grabar el coche por fuera? y de donde comparalo.

 

 

Bueno espero que no os haya pasado nunca.

Editado por sandres
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Visto que tienes donde guardarlo por las noches, yo no dudaria en aparcarlo en el mismo sitio por el dia, ya que hay mucho hijo de pota suelto, y el tema de grabarlo es bastante complicado legalmente hablando, ya que esta prohibido filmar en la via pública. Otra cosa sería enfocar solo tu coche sin que ninguna persona se vea en el video, cosa bastante complicada.

Lo mejor creo que es lo que te dije, y ojala si vuelve a intentarlo tengas la dicha de verlo, en ese momento pegale una patada en los huevos de parte del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,,,, a mi padre le paso algo parecido,,,, pequeños arañazos en el capo,,,,, descubrio que era en el garaje ,,,,, y.............. no dejo el coche unos dias alli,,,,, para despues dejarlo y quedarse unas horas dentro desde las 21,00 hasta las 0,30 h que era la hora en que se los tenian que hacer..... y BINGO !!!! un vecino envidioso o hijp put*,,,, pero no le denuncio,,,,,,,,,,, le zumbo cuatro puñetazos y le dijo que a partir de ahora que le cuidara el coche. Desde entonces mano santa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** con la put* envidia. Hay que ser maricona para no tener hevos de venir en busca del dueño, haber que problema tiene y se soluciona, pero eso de hacerle daño a un coche que no se puede defender es de tio m****.

 

Mi idea es de pillar al tio, una vez sepa quien es, hablar conel y decirque q o me arregla el coche y todo se que da aki o aprtir de ese momento su vida va a pasar a ser una pesadilla constante, en lo que a vienes se refiere.

 

Estoy buscando una camara de vigilanciaa para ponersela al coche. de momento e encontrado algo por 180€ Aqui lo dejo por sei alguien sabe de esto.

 

http://www.canariascci.com/index.php?optio...60&Itemid=2

 

Gracias por todo.

 

A piyar al delincuente.

Editado por sandres
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una camara de vigilancia apuntando a mi coche. La puse yo oculta y la tengo guardada. La grabacion pueden ponerte pegas pero es una prueba.

 

Ademas puede resolverte el enigma sabes quien es y si las cosas no se arreglan por la via legal.. pues coges la churra de madera y lo arreglas a la italiana.

 

 

Pies de cemento y al rio!

Editado por Finikito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy simple. Vigila el coche hasta que descubras quien es, y cuando lo sepas, solucionas el problema de la manera que sea. Creo que será la única manera de acabar con esto. A mi me pasó algo parecido, pero el hijo de put* no buscaba mi coche, buscaba algo muchíiiisimo mas valioso y querido. Hicimos guardia varias mañanitas temprano, y el problema se solucionó de golpe...

Nunca mas volvió a molestar.

 

Saludos y ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.