Jump to content

Nuevo GOLF GTI....para finales 2004


james4

Publicaciones recomendadas


Pues haber si copian el motor diesel que van a sacar pero un poco mas brutote para el A3 diesel

¿pero es que lo dudas? ;):lol:;)

Pues si te soy siincero si, volkswagen hace fastante que tenia un diesel de 150 mira audi, pero vamos o suben el motor diesel o se quedan bastantes cortitos en el segmento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues haber si copian el motor diesel que van a sacar pero un poco mas brutote para el A3 diesel

Seguro ke si.

 

Ahora seguro tambien ke lo aguantaran una temporada para poder vender unos cuantos VW, antes de montarlo en Audi.

 

 

 

Un saludo.

y vuelvo a repetir que creo que no lo sacaran en audi....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo Vampiro, ya verás como el A3 tendrá un motor TDI de más potencia. Lo que no está tan claro es si será una evolución del 2.0 subido a 160 cv o el 2.5 R5 del Touareg de 174 cv, o quien sabe si lleguen a montar los dos jeje. Yo creo que eso es lo que ha retrasado que no sea el Sportback el que estrene uno de estos TDI "gordos" :D De todas formas, en el artículo se dice que el Golf GTI llegará para finales de año y que el TDI de 160 para 2005, es decir, que aún no hay nada seguro ni para el Golf ni para el A3.

 

Respecto al tema de por qué no se montó el TDI 150 en el A3 se debe fundamentalemte a que no era un motor "fino" para un coche elitista. Esto lo he leido en varias ocasiones y tb se lo oí a algún comercial. El 150 es muy pretacional pero en finura y suavidad de funcionamiento no está a la altura del CDi del sportcoupé ni del 320d compact, el 130 andaba tanto como estos y no era tan rudo como el 150. No olvides quienes son los rivales del A3. El 150 está bien para un león, incluso para un Golf (aunque curisoamente apenas se le dió publicidad al GTI TDI 150 :) ) pero para un Audi es demasiado brusco. además que con el tiempo, las patadas que pega este motor acaban jodiendo silentblocks y cosas así, y que un león suene a muelles a los tres días pues quizas a su dueño no le importe mucho pero al dueño de un Audi supongo que sí.

 

Me atrevería a decir incluso que el 150 ha sido un motor destinado casi en exclusiva para Seat, seguramente el 80 % de los coches que llevan este motor son seat, a los que se une ahora el ibiza con la version de 160 ;)

 

No me enrollo más, :D Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo Vampiro, ya verás como el A3 tendrá un motor TDI de más potencia. Lo que no está tan claro es si será una evolución del 2.0 subido a 160 cv o el 2.5 R5 del Touareg de 174 cv, o quien sabe si lleguen a montar los dos jeje. Yo creo que eso es lo que ha retrasado que no sea el Sportback el que estrene uno de estos TDI "gordos" :D De todas formas, en el artículo se dice que el Golf GTI llegará para finales de año y que el TDI de 160 para 2005, es decir, que aún no hay nada seguro ni para el Golf ni para el A3.

 

Respecto al tema de por qué no se montó el TDI 150 en el A3 se debe fundamentalemte a que no era un motor "fino" para un coche elitista. Esto lo he leido en varias ocasiones y tb se lo oí a algún comercial. El 150 es muy pretacional pero en finura y suavidad de funcionamiento no está a la altura del CDi del sportcoupé ni del 320d compact, el 130 andaba tanto como estos y no era tan rudo como el 150. No olvides quienes son los rivales del A3. El 150 está bien para un león, incluso para un Golf (aunque curisoamente apenas se le dió publicidad al GTI TDI 150 :) ) pero para un Audi es demasiado brusco. además que con el tiempo, las patadas que pega este motor acaban jodiendo silentblocks y cosas así, y que un león suene a muelles a los tres días pues quizas a su dueño no le importe mucho pero al dueño de un Audi supongo que sí.

 

Me atrevería a decir incluso que el 150 ha sido un motor destinado casi en exclusiva para Seat, seguramente el 80 % de los coches que llevan este motor son seat, a los que se une ahora el ibiza con la version de 160 ;)

 

No me enrollo más, :D Saludos

De hecho el 130 iguala (y en algun lado he leido que supera en muy poco) varias mediciones al 150.

 

Segun los tecnicos de Seat el 1.9TDi 160cv esta en el limite de fiabilidad del bloque de 1,9L. Se monta en la version Cupra del Ibiza. Tengo una comparativa entre el Cupra TDi y el FR 1.8T 150. Gana el 1.8T por mejor manejabilidad y ligereza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que al menos sacarán un diesel que pueda competir con serie 1. De cualquier forma tampoco es tan necesario un diesel más potente teniendo el 2.0T FSI (suponiendo que cumpla los consumos que dice -cosa que en el 2.0FSI no se cumplía por el azufre de la gasolina-, que parece que si) salvo porque a la gente nos tira mucho el diesel. Aunque si se cumplen los consumos del 2.0T FSI no creo que muchos amortizaran la diferencia de precio entre un posble TDI de 175 cv o así y el 2.0T FSI.

 

S2 <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo Vampiro, ya verás como el A3 tendrá un motor TDI de más potencia. Lo que no está tan claro es si será una evolución del 2.0 subido a 160 cv o el 2.5 R5 del Touareg de 174 cv, o quien sabe si lleguen a montar los dos jeje. Yo creo que eso es lo que ha retrasado que no sea el Sportback el que estrene uno de estos TDI "gordos" :D De todas formas, en el artículo se dice que el Golf GTI llegará para finales de año y que el TDI de 160 para 2005, es decir, que aún no hay nada seguro ni para el Golf ni para el A3.

 

Respecto al tema de por qué no se montó el TDI 150 en el A3 se debe fundamentalemte a que no era un motor "fino" para un coche elitista. Esto lo he leido en varias ocasiones y tb se lo oí a algún comercial. El 150 es muy pretacional pero en finura y suavidad de funcionamiento no está a la altura del CDi del sportcoupé ni del 320d compact, el 130 andaba tanto como estos y no era tan rudo como el 150. No olvides quienes son los rivales del A3. El 150 está bien para un león, incluso para un Golf (aunque curisoamente apenas se le dió publicidad al GTI TDI 150 :D ) pero para un Audi es demasiado brusco. además que con el tiempo, las patadas que pega este motor acaban jodiendo silentblocks y cosas así, y que un león suene a muelles a los tres días pues quizas a su dueño no le importe mucho pero al dueño de un Audi supongo que sí.

 

Me atrevería a decir incluso que el 150 ha sido un motor destinado casi en exclusiva para Seat, seguramente el 80 % de los coches que llevan este motor son seat, a los que se une ahora el ibiza con la version de 160 ;)

 

No me enrollo más, :D Saludos

Eres un Crack!!! :D:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.