Jump to content

TT 8N ROADSTER. ENTRA ALGO DE AGUA POR LAS VENTALILLAS CUANDO LLUEVE


invitado27

Publicaciones recomendadas

Hola socios!! cuando llueve me entra algo de agua entre la junta de goma de la capota y el cristal de la ventanilla. En el concesionario me comentaron que tendria que cambiar las gomas, pero es que la bromita casi 1000€...Si alguien tiene ese problema y lo pudo solucionar de otra manera que me lo haga saber....Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola socios!! cuando llueve me entra algo de agua entre la junta de goma de la capota y el cristal de la ventanilla. En el concesionario me comentaron que tendria que cambiar las gomas, pero es que la bromita casi 1000€...Si alguien tiene ese problema y lo pudo solucionar de otra manera que me lo haga saber....Saludos!!!

 

Casi 1000 euros las gomas????!!! Las gomas se venden por tramos y se colocan muy fácil con un destornillador, yo he reajustado las mías en alguna ocasión.

Te aconsejo que mires exactamente la zona por donde entra el agua, si es en un punto localizado cambia sólamente el tramo ese de goma. No hace falta cambiar todo.

Otra cosa que puede ocurrir es que la capota esté desajustada, y no sea problema de la goma.

También te digo que el ajuste no es hermético, incluso las que ajustan perfectamente en caso de lluvia fuerte, o en el lavado a presión suele entrar algo, eso es "normal".

Yo para lograr una buena conservación de las gomas, sobretodo en verano que tienden a resecarse, las trato con un producto de Autoglim para el cuidado de las gomas y vinilos. Va muy bien y se hidratan perfectamente manteniendose más elásticas. Ya depende de lo "mijitas" que seas con tu coche jeje.

Espero haberte ahorrado algo de los 1000 euros incomprensibles que te han pedido compañero!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me pasaba, hasta el punto de que cuando cerrava la puerta la ventanilla se me bajava hasta la mitad, supongo por motivo de seguridad el mismo lo hace.

Al final opte por desmontar el panel de la puerta y ver lo que ocurria.

El cristal va sujeto por unos soportes que son como dos placas y entre medio esta el cristal, y de los portazos, vibraciones... se deben aflojar.

Al aflojarse el cristal queda algo mas bajo de su posicion adecuada, por lo tanto no presiona lo suficiente contra la goma de arriba, yo lo aflojj del todo lo levante con la mano y sin soltarlo aprete los tornillos de fijacion y se me soluciono.

 

 

Espero que te sirva de ayuda!!!!!!!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un salu2!!!!!!!!!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.