Jump to content

Nueva parrilla delantera


Publicaciones recomendadas

Compañero,no te lo tomes a mal,nada más lejos de critica,pues cada cual tiene su propio gusto y muy respetable es...peero yo sinceramente,quitaria el "acople ciclostatico ;) ",pues aunque pueda parecerse" un poco" al s2(muy bonito) sinceramente,no le va,es como te indican los compis,más proximo a la "herradura",pon el autentico,o dejalo como estaba que es muy guapo...,a mi los aros personalmente me gustan más cromados,pero esto es como las mujeres..(la rubia, morena quiere ser..la morena,rubia..la de pelo rizado,liso..la de liso....) en fin veo bien el experimentar cambios,todos lo hemos hecho,por probar que no quede,pero lo del logo..sinceramente,creo,que no le va..

un saludo. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi los aros personalmente me gustan más cromados,pero esto es como las mujeres..(la rubia, morena quiere ser..la morena,rubia..la de pelo rizado,liso..la de liso....) :unsure:

 

Pues hay tienes toda la razon con lo de las mujeres y con lo de los coches. Estoy seguro que si los aros de audi fuesen negros, todo el mundo tendería a quererlos plateados, pero que le vamos a hacer, nos gusta lo diferente.

 

Respecto a lo de la chapita... pues creo que quiera o no quiera, me va a durar bastante poco, por que siendo ayer el primer dia que sali de casa con ella puesta, para ir a la Universidad a jugar un partido de futbol sala, ya me encontre a un individuo "palpando" la chapa, ademas de rota una de las 2 sujecciones que tiene.

 

Asi que lo dejare hasta que alguna mano amiga me haga el favor de quitarmela y asi con el tiempo verla en otro coche como si fuese el simbolo de una Kamei jejejej

 

Respecto a lo de poner una chapa de S2, pues en principio no, ya que laletra S y el numero 2, poseen una connotacion que exteriormente si, pero interiormente no hacen honor a lo que yo tengo, por eso intente poner en su defecto algo diferente.

 

En donde quedaria el prestigio de un S2 , si un tio con un BMW es capaz de creer que puede con un S2 (siendo en realidad un 2.3E)? jejeje

Editado por Rickycoupe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que hayas tomado a bien mi opinion..,ya te digo que nada mas lejoano a la critica,me parece muy bien que mantengas tus gustos,por diferentes que sean al los mios,eso connota personalidad :ranting2: , cada uno como más le guste,yo tambien tengo mis gustos y me gusta variar(a quien no.. ;) ),pero siguiendo siempre la misma "linde.." eh! que aqui ahi mucho mal pensaó :az: ,que corra el aire,vaya..., ASI que a disfrutarlo. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que hayas tomado a bien mi opinion..,ya te digo que nada mas lejoano a la critica,me parece muy bien que mantengas tus gustos,por diferentes que sean al los mios,eso connota personalidad :lol2: , cada uno como más le guste,yo tambien tengo mis gustos y me gusta variar(a quien no.. ;) ),pero siguiendo siempre la misma "linde.." eh! que aqui ahi mucho mal pensaó ;) ,que corra el aire,vaya..., ASI que a disfrutarlo. :kss1:

 

Si, el problema muchas veces de los foros es que al ser escrito no puedes dar la entonacion adecuada y, de este modo la intermpretación de lo escrito depende de la persona, que se lo puede tomar como algo que atenta contra su persona (de esta manera liberar toda la rabia contenida) o como un comentario sin mala intencion, en el que el unico proposito es el de dar su opinion personal, que al fin y al cabo es para lo que estan los foros.

 

Esta ultima interpretacion es la que yo buscaba con este post, obtener la opinion de gente que tiene admiracion por los clasicos y, cada uno desde su propio punto de vista.

 

Al fin y al cabo lo que buscamos es como lo las mujeres, como bien dijiste tu antes :thumbsup::lol2: jejeje :

 

"El que tiene un 80/90 quiere un Coupe, el que tiene un Coupe quiere un S2, el que tiene un S2 quiere un S2 con el motor de RS2 o directamente un RS2, el que tiene esto ultimo quiere un Porche, el que tiene un Porche, ese........ ese lo que quiere el consumo de un 80/90 y asi volvemos al principio del ciclo otra vez"

Editado por Rickycoupe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.