Jump to content

Peña Quinielística ASI


Tranceformer

Publicaciones recomendadas

Esta es mi propuesta pero ojo no tengo ni zorra idea de furbol.

 

 

1 XEREZ VILLARREAL - 1X2

2 ESPANYOL TENERIFE - 1

3 DEPORTIVO SEVILLA - X

4 R. MADRID VALLADOLID - 1

5 ATHLETIC CLUB SPORTING - 1X2

6 MALLORCA GETAFE - 1

7 OSASUNA AT. MADRID - 1X2

8 ZARAGOZA RACING - 1X2

9 MÁLAGA ALMERÍA - 1

10 CÓRDOBA GIMNÁSTIC - 1

11 HÉRCULES MURCIA - 1X2

12 RECREATIVO LAS PALMAS - 1

13 RAYO VALLECANO CÁDIZ - 1

14 CASTELLÓN BETIS - 2

 

15 VALENCIA BARCELONA - 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 280
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas,

 

El amigo tranceformer me ha enviado vía sms la quiniela de esta semana ya que él no puede colgarla. No sé por qué, pero a mi no me funciona el bluetooth del ordenador y no puedo descargarla. He pasado los pronósticos a un excell hasta que tranceformer pueda colgar la foto.

 

Saludos

post-27536-1255864496.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Durante el transcurso de esta semana y hasta el Viernes de la semana que viene se abre el plazo para hacer los ingresos correspondientes al Periodo 2, aquellos que tengan guardado el número de cuenta para hacer el ingreso y quieran seguir participando en la Peña, ya pueden hacer el ingreso de 60€ .

 

Si no tenéis el número de cuenta, publicarlo aquí en el hilo y se os enviará por MP.

 

Cualquier duda que pueda surgiros no dudéis en contactar con cualquier miembro de Junta de la Peña.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, recordad que es muy importante indicar en las observaciones del ingreso el nick de ASI y el periodo al que corresponde, por ejemplo: "bocayna 2º periodo". De esta forma no nos volveremos locos intentando averiguar a quién corresponde el ingreso.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La quiniela de esta semana

 

Periodo 1 Jornada 9

 

1 VILLARREAL MÁLAGA

2 TENERIFE XEREZ

3 SEVILLA ESPANYOL

4 SPORTING R. MADRID

5 GETAFE ATHLETIC CLUB

6 AT. MADRID MALLORCA

7 RACING OSASUNA

8 BARCELONA ZARAGOZA

9 ALMERÍA VALENCIA

10 NUMANCIA SALAMANCA

11 R. SOCIEDAD CÓRDOBA

12 GIMNÁSTIC HÉRCULES

13 MURCIA RECREATIVO

14 GIRONA BETIS

 

15 VALLADOLID DEPORTIVO

 

Espero vuestros pronósticos. :thumbsup:

 

Un saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El análisis de la jornada por Eduardo Losilla

 

1. VILLARREAL - MÁLAGA 1X

El Villarreal tiene que reaccionar en algún momento y la visita del Málaga, otro equipo que no esta para tirar cohetes, podría ser una ocasión propicia para hacerlo. En el seno del equipo amarillo parece que se controlan las emociones y se mantiene la calma y eso suele acabar dando sus frutos.

 

2. TENERIFE - XEREZ 1X

El Xerez saboreó las mieles del triunfo por primera vez y ahora buscará sorprender en su campo a un Tenerife que lleva tres derrotas consecutivas.

Pero los andaluces van escasos de artillería porque, hasta el momento, solo han marcado tres goles.

 

3. SEVILLA - ESPANYOL 1

Los sevillistas han empezado muy fuerte la temporada a pesar de perder en Valencia la primera jornada del campeonato y en Riazor ante el Depor. Su resultado en Sttugart les habrá llenado de confianza y en su campo son temibles.

 

4. SPÓRTING - R.MADRID X2

El Real Madrid, llegará escocido por la derrota ante el Milán. Hasta el momento, los madridistas han ganado todos sus encuentros a excepción del jugado en Sevilla. Los asturianos no han perdido en su campo esta temporada.

 

5. GETAFE - ATH.BILBAO 1X

Los vascos empezaron la temporada con tres victorias pero posteriormente no han sabido ganar ninguno de los cuatro siguientes de los que han perdido tres y han cosechado un empate. El dato histórico recuerda que el Ath. Bilbao nunca ha conseguido ganar en sus visitas al Coliseo Alfonso Pérez.

 

6. AT.MADRID - MALLORCA 1X

El At. de Madrid debe sufrir algún extraño complejo que le hace rendir menos de lo imaginable. Algún día despertará con un rugido para destrozar un montón de pronósticos. Los baleares todavía no han ganado en ninguna de sus salidas y fomentan su clasificación en sus 4 partidos ganados en casa.

 

7. RÁCING - OSASUNA 1X2

Los cántabros no han sido capaces de sumar ni un punto en los tres partidos disput*dos en El Sardinero donde han cosechado tres derrotas. Tampoco lo tendrán fácil en esta jornada con la visita de un Osasuna que ha sumado nueve de los doce últimos puntos disput*dos.

 

8. BARCELONA - ZARAGOZA 1

El Barça no suele perder muchos partidos en su campo y esta semana, aunque sea en distinta competición, ya debería tener cubierto el cupo con la sufrida ante el Rubin Kazan en la Champions. Los maños solo han puntuado en trece de las cincuenta y cuatro ocasiones en visitar el Nou Camp.

 

9. ALMERÍA - VALENCIA 1X2

El Valencia es uno de los equipos de la liga española con suficiente potencial para pelearle el título al Barça o al Madrid. Eso si, debe creérselo y jugar al límite no sólo los partidos ante los grandes. Por su parte el Almería ganó en Málaga y eso son “vitaminas” de moral.

 

10. NUMANCIA - SALAMANCA 1X2

Un encuentro que aparece muy igualado. Los sorianos no acaban de solventar sus partidos caseros mientras que la “Unión” sólo ha perdido en una de sus cuatro salidas. Hay que asegurar y gastarse un triple.

 

11. R.SOCIEDAD - CORDOBA 1X

A los vascos les duró poco el liderato pero bien podrían alcanzarlo de nuevo este fin de semana aprovechando la visita del Córdoba. Los andaluces han jugado cuatro partidos como visitante y solamente han logrado sumar dos puntos.

 

12. GIMNÁSTIC - HÉRCULES 1X2

Los catalanes sólo han sabido ganar un partido de los cuatro que ha jugado en su campo. Por su parte, el Hércules únicamente no ha puntuado en una de sus cuatro salidas. Pero la historia dice que los alicantinos jamás han conseguido ganar en ninguna de sus visitas al Municipal de Tarragona.

 

13. MURCIA - RECREATIVO 1X2

Sabiendo lo que sabemos podríamos pronosticar el fijo a “X”, pero algún día se romperá esa racha de los murcianos que alcanza ya los siete empates consecutivos. Y El Recreativo ha perdido en sus tres últimas salidas y también buscará la ruptura de esa negativa serie.

 

14. GIRONA - BETIS 1X2

Los que pensábamos que el Betis pasaría por el campeonato de segunda como un tren, nos equivocamos, el tren será de los de antes cuando paraban en estaciones y apeaderos, pues lleva cuatro jornadas sin ganar. El Girona, con sólo una victoria no debería ser un rival demasiado complicado.

 

15. VALLADOLID - DEPORTIVO X

Se cruzan dos equipos con muy distinto estado de forma. Los de Pucela sólo han ganado uno de sus siete encuentros disput*dos. En el otro lado de esta puerta aparece el Depor, que ha ganado los cuatro últimos partidos.

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.