Jump to content

Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mier**


EZFD

Publicaciones recomendadas

En mi caso ahora mismo estoy en un vacio total esperando por una resolucion de la administracion que me tienen que dar en unos dias.

 

Y desde el dia 15 estoy en el pu** paro

 

A ver si hay suerte y en unos meses vuelvo a estar en activo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues si, es un tema serio, si no cobro no como, por no hablar de las facturas del banco, pero lo primero soy yo y despues el banco.

 

Yo pienso que se podra solucionar bien, pero hay que darle tiempo.

 

Suerte con tu mano, y tranquilo, que todos nos hemos sentido mal al ver la sangre, a mi me pasaba algo parecido, me podia dar la mayor hos*** del mundo que no lloraba jamas, pero como viera la sangre..... la llorera estaba asegurada.

 

sw

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya no salgo, me pase 8n años viviendo de la musica de fiesta en fiesta y me canse, ahora prefiero quedarme en casita leyendo un buen libro o simplemente hechando un vistazo al foro.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya no salgo, me pase 8n años viviendo de la musica de fiesta en fiesta y me canse, ahora prefiero quedarme en casita leyendo un buen libro o simplemente hechando un vistazo al foro.

 

s2.

 

 

yo tampoco salgo mucho ehhhhhh

 

 

ni yo :thumbsup:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:harhar::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.