Jump to content

Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mier**


EZFD

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Inauguro el post diciendo que mi relación sentimental de casi 3 años está a punto de irse a la m****.

 

Continúen.

 

Jodé, pues ya lo siento macho.

 

 

Sigo yo: por más que voy al gimnasio, el michelín "flotador" no reduce... eso sí, me estoy poniendo como un toro de cuello, pecho y brazos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tío, Ezequiel, lo siento.

Como me dijo un amigo tras dejarme mi ex novia, estas cosas empiezan y acaban...

 

 

Pues a mí me ha salido que tengo hipotiroidismo :thumbsup: ......

 

He estado leyendo sobre eso, y uno de los síntomas es falta de deseo s..ual :innocent: y yo estoy más salido que el pico de la plancha :flwrs:

Editado por yerar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Inauguro el post diciendo que mi relación sentimental de casi 3 años está a punto de irse a la m****.

 

Continúen.

 

Jodé, pues ya lo siento macho.

 

 

Sigo yo: por más que voy al gimnasio, el michelín "flotador" no reduce... eso sí, me estoy poniendo como un toro de cuello, pecho y brazos :thumbsup:

 

 

 

 

 

 

Si dejases de comer pan blanco, pasta y arroz blanco te sorprenderías. 12 kilos he bajado yo dejando de comer eso y haciendo media hora de bici al día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Inauguro el post diciendo que mi relación sentimental de casi 3 años está a punto de irse a la m****.

 

Continúen.

 

Pues mucho animo que esto de las rupturas esta a la orden del dia.... :innocent:

 

Pues yo ando comiendome el coco muchisimo con un esguince acromio-clavicular de grado II por una caida tonta....que si me voy a quedar mal...que me va a quedar un bulto...un hombro distinto a otro... y hasta bajones de animo con unas ploreras que pa que :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí se me junta un poco todo. Por un lado tengo una novia maravillosa a la que no sé cuidar. Una mujer para toda la vida, de esas que desgraciadamente escasean tanto. Por otro lado en dos meses me quedo en el paro porque la empresa cambia de dueños y durante los meses de invierno, como hay poco trabajo, se va a mantener cerrada. Sí, a partir de la primavera puedo volver a entrar pero me toca mucho los c*** que me dejen esos mesecillos en OFF. Así que recapitulando me quedo sin trabajo, sin novia y sin casa, porque es de mi novia. Para colmo el coche ha vuelto a subirse al tren de las averías. ¿Qué más se puede pedir? :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ezequiel,la relaccion no sera la que tienes con el B5 y piensas dejarlo por lo del tubo que no encuentras no?...

 

Ahora yo:Tengo a un H.P que me debe 1834€ de un trabajo desde hace 9 meses y el cab*** se ha declarado insolvente y pasa de pagar...Y ya me ha avisado que mucho ojo con "tocarlo o insinuarle nada"...Si no quiero jaleo...

 

Lo malo es que no se si quiero "jaleo" o no...(La parienta dice que si ese jaleo es "jaleo s..ua"l y a ella la dejo en paz que le de por culo al hippie este :thumbsup: ...).La verdad...No se como me estoy aguantando tanto y tomandomelo con filosofia :wub: ...Si no tubiera a mi hijo...Le hubiera dado cera sobre la marcha :dl: :p ...Pero mucho me temo que tendre que esperar a que salga el juicio... :crying_anim:

 

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí se me junta un poco todo. Por un lado tengo una novia maravillosa a la que no sé cuidar. Una mujer para toda la vida, de esas que desgraciadamente escasean tanto. Por otro lado en dos meses me quedo en el paro porque la empresa cambia de dueños y durante los meses de invierno, como hay poco trabajo, se va a mantener cerrada. Sí, a partir de la primavera puedo volver a entrar pero me toca mucho los c*** que me dejen esos mesecillos en OFF. Así que recapitulando me quedo sin trabajo, sin novia y sin casa, porque es de mi novia. Para colmo el coche ha vuelto a subirse al tren de las averías. ¿Qué más se puede pedir? :innocent:

 

 

Que tal campeon?? veo que no todo lo bien que se podria esperar o desear.

 

Si la novia es como cuentas lucha por ella, se que tu curro es duro, mucho, demasiados dias fuera y en un ambiente poco propicio para que las mujeres esten tranquilas, ya se lo que es tu curro, pero acuerdate de que en Septiembre todo cambia, baja el curro y tienes mas tiempo para dedicarle a tu novia, aprobechalo, dale un capricho, aunque sea algo caro. Por el curro no te preocupes, algo saldra, yo tambien me quedo sin curro el mes qeu viene pero ya tengo una posible entrevista de trabajo (no en mi profesion, pero parece algo que promete, todo se vera, y aunque no prometa me dara de comer una temporada y despues ya vere, el futuro nunca se sabe, ademas con tu esperiencia y tal cual cumples en el curro hay un monton de empresas esperando para cojerte, solo tienes que llamar a puertas y veras como aparece algo, en tu curro no es dificil encontrar sitio (salvo que haya cambiado demasiaod, pero yo lo deje hace un año asi que tampoco debe haber cambiado tanto), asi que tranquilo, si tus jefes no te quieren aguantar yo los mandaria a tomar por.... y me buscaria la vida, pero claro, yo no soy de los que esperan a que lo llamen, sale a llamar y hasta que le abren alguna puerta no para, asi que te aconsejo que hagas lo mismo. Y por la casa no te preocupes, que como no te vas a quedar sin novia por que la vas a cuidar pues tampoco te vas a quedar sin casa, asi que tranquilo.

 

Si yo te contara las que tengo pasado en la vida... no eres el unico que lo esta pasando chungo, todos hemos tenido nuestros mas y menos, sin ir mas lejos, cuando me volvi de inglaterra me volvi arruinado y totalmente derrotado morlamente por el palo que me habian dado, y unos meses despues aqui me tienes, y sin haber tenido paro ni leches, tire para alante, le heche c***, no me amilane ante la vida y sali adelante, asi que tranquilo, que la vida da muchas vueltas y en unos dias tendras algo seguro.

 

Por cierto, a ver si me paso por tu oficina el mes que viene y tomamos algo, y si te animas pasate por el Picoteo y les dices hola de mi parte.

 

Y tranquilo, que todo se arreglara, ya lo veras.

 

Un saludo desde Madrid.

 

Y por el coche tranquilo, si no es grabe dejalo para elmes, y si necesitas un taller economico me das un tk y te mando a mi meca.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces no hacen falta grandes detalles para que las mujeres nos sintamos cuidadas (que tambien estan bien los caprichos caros como dice Romulo, ejemplo bolso caro ..... :thumbsup: ), basta con que se interesen por lo que nos preocupa o lo que hacemos....o que nos sepan escuchar... no somos tan complicadas :notworthy:

 

Ezequiel lucha por lo que quieres, pon toda la carne en el asador y reconquistala.. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.