Jump to content

Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mier**


EZFD

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Joer tio, y con esas vistas te deprimes?? pero si son chulisimas!!!

 

Un salido desde Madrid.

 

Vaya una declaración de principios... :drooling:

 

 

Si yo te mostrara alguna foto de mis compañeras de curro.... :clap:^_^ entenderias que estubiera todo el dia salido.

 

YA tardas.... :D

 

Estas tardando... ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces pienso que no encajo en el mundo, que no soy sirvo para estar entre gente civilizada, y en ocasiones creo que es verdad.

 

 

Te entiendo.

 

 

Tu crees?? a veces no me entiendo ni yo mismo, soy demasiado complicado, creeme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer tio, y con esas vistas te deprimes?? pero si son chulisimas!!!

 

Un salido desde Madrid.

 

Vaya una declaración de principios... :laugh:

 

 

Si yo te mostrara alguna foto de mis compañeras de curro.... :thumbsup::unsure: entenderias que estubiera todo el dia salido.

 

YA tardas.... :D

 

 

Joer tio, y con esas vistas te deprimes?? pero si son chulisimas!!!

 

Un salido desde Madrid.

 

Vaya una declaración de principios... :laugh:

 

 

Si yo te mostrara alguna foto de mis compañeras de curro.... :lol2::innocent: entenderias que estubiera todo el dia salido.

 

YA tardas.... :D

 

Estas tardando... :p

 

 

:fisch::fisch::fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este post se está amariconando. Esta semana voy a disfrutar de unos días de descanso. Aprovecharé para llevar el coche al taller y hacer algunas cosillas :lol2:

 

Pues que disfrutes de ese descanso..... :conf:

Yo con el brazo en cabestrillo no puedo hacer muchos planes.... grrrrrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este post se está amariconando. Esta semana voy a disfrutar de unos días de descanso. Aprovecharé para llevar el coche al taller y hacer algunas cosillas :cfsd1:

 

 

Deja de llevar el coche al taller y llevate a la novia a algun sitio, aunque no sea lejos, ni caro, ya veras como te lo agradece, eso frotalecera la relacion.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lunes hice el examen práctico del carnet (el primer intento) y suspendí porque en una calle estrecha con coches aparcados a la derecha rocé con mi espejo derecho en el espejo de un coche aparcado

El lunes que viene vuelvo a intentarlo y estoy cagao de miedo como suspenda y me toque renovar to los papeles porque no tengo un duro pa renovarlo todo y seguir con las practicas y me hace falta el carne :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lunes hice el examen práctico del carnet (el primer intento) y suspendí porque en una calle estrecha con coches aparcados a la derecha rocé con mi espejo derecho en el espejo de un coche aparcado

El lunes que viene vuelvo a intentarlo y estoy cagao de miedo como suspenda y me toque renovar to los papeles porque no tengo un duro pa renovarlo todo y seguir con las practicas y me hace falta el carne :roll1:

 

Pues lo primero NO pienses que estas cagao.... imaginate conduciendo con el carnet...ummmmmm

Positivo y a por ello con seguridad.... :unsure:

Por cierto a mi me rasco al meter una marcha....pero me lo paso por alto....ufff que nervios se pasa eh!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso me recuerda a una rotura de codo que tuve hace unos años en plena mudanza de piso y comienzo de gira. Menudo show.

 

Pues con el codo roto poca mudanza harias :unsure: y la gira un poco incomodo....jeje

Ahhh Yo tambien estoy con Romulo-...... una cenita con la parienta tambien estaria genial....

Vamos que te estamos arreglando el finde!!!! :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lunes hice el examen práctico del carnet (el primer intento) y suspendí porque en una calle estrecha con coches aparcados a la derecha rocé con mi espejo derecho en el espejo de un coche aparcado

El lunes que viene vuelvo a intentarlo y estoy cagao de miedo como suspenda y me toque renovar to los papeles porque no tengo un duro pa renovarlo todo y seguir con las practicas y me hace falta el carne :unsure:

 

 

Como diria VanGaal:

 

Pienjsa pojsitivo, nunjca nejgativo!!!

 

S2 y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces pienso que no encajo en el mundo, que no soy sirvo para estar entre gente civilizada, y en ocasiones creo que es verdad.

 

 

Te entiendo.

 

 

Tu crees?? a veces no me entiendo ni yo mismo, soy demasiado complicado, creeme.

 

Bueno "Ten entiendo" se que quieres decir , quizas diferimos en el concepto pero intrinsecamente capto la esencia de tu sentimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces pienso que no encajo en el mundo, que no soy sirvo para estar entre gente civilizada, y en ocasiones creo que es verdad.

 

 

Te entiendo.

 

 

Tu crees?? a veces no me entiendo ni yo mismo, soy demasiado complicado, creeme.

 

Bueno "Ten entiendo" se que quieres decir , quizas diferimos en el concepto pero intrinsecamente capto la esencia de tu sentimiento.

 

 

 

Si, supongo que de una manera u otr todos somos capaces de comprender al projimo, aunque sea de uan forma superficial. Y si, supongo tambien que todos hemos pasado o sentido alguna vez lo mismo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.