Jump to content

Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mier**


EZFD

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Estoy en un hotel de Zamora, hemos comido hace un rato y ahora toca siesta. Sé que os importa una m****.

 

Pues yo estoy en Madrid, en la Sierra, de vacaciones pagadas por la Senorita Esperanza Aguirre, y viviendo a todo tren, a que jode?? :D;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavia me queda una semanita de vacaciones, que bien!!!

 

 

Todavia me queda una semanita de vacaciones, que bien!!!

 

 

Idem... pero yo ya veo el vaso medio vacío y me está empezando a dar la depresión! :ranting2:

 

 

Me estoy arrascando el culo...

 

 

A mi me quedan 8 dias para empezar mis vacaciones!!! <_< <_< :dl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavia me queda una semanita de vacaciones, que bien!!!

 

 

Idem... pero yo ya veo el vaso medio vacío y me está empezando a dar la depresión! :laugh:

 

A mi la depresión me entra 3 ó 4 dias antes de empezar. Pero vamos, que ya va oliendo mal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes lo traumático era la vuelta al trabajo, ahora lo traumático es no tener un trabajo al que volver. Aunque para mí lo realmente traumático es la seña de indentidad de esta sociedad: 4 millones de parados de los cuales seguramente la mitad o más sí que se han ido de vacaciones. Con dos c***. Ahora a llorar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.