Jump to content

Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mier**


EZFD

Publicaciones recomendadas

Antes lo traumático era la vuelta al trabajo, ahora lo traumático es no tener un trabajo al que volver. Aunque para mí lo realmente traumático es la seña de indentidad de esta sociedad: 4 millones de parados de los cuales seguramente la mitad o más sí que se han ido de vacaciones. Con dos c***. Ahora a llorar.

 

Y lo peor es que esas vacaciones se las pagamos todos con el abono mensual en su cuenta de su paro, manda huevos, y otros pasandolas put** para poder trabajar mensualmente.

 

A estos que pasan de currar por que prefieren cobrar 800 euros en casa a 1200 currando le daba yo p´al pelo, iban a cobrar mier**!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Qué gracioso. Me parto la caja.

 

 

Cuidadito con generalizar. Crees que son muchos los que prefieren cobrar la prestación a tener trabajo? Crees que dura eternamente? Seamos serios y cuidadosos con lo que decimos, que duele el alma escuchar ciertos comentarios. :drooling:

 

Yo no generalizo, seguramente hay mucha gente como tu que no encuentra, pero hay mucha otra gente que, aun teniendo la oportunidad de trabajar no lo hacen por que se esta mejor en carsita que por ejemplo en la obra de sol a sol, y lo se por que lo he visto.

 

Perdona si te has sentido ofendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué gracioso. Me parto la caja.

 

 

Cuidadito con generalizar. Crees que son muchos los que prefieren cobrar la prestación a tener trabajo? Crees que dura eternamente? Seamos serios y cuidadosos con lo que decimos, que duele el alma escuchar ciertos comentarios. :thumbsup:

 

Yo no generalizo, seguramente hay mucha gente como tu que no encuentra, pero hay mucha otra gente que, aun teniendo la oportunidad de trabajar no lo hacen por que se esta mejor en carsita que por ejemplo en la obra de sol a sol, y lo se por que lo he visto.

 

Perdona si te has sentido ofendido.

 

Perdonado :drooling:

 

Pero me acuerdo más de todo el que está haciendo lo que está en su mano para trabajar, que el que se queda en casita (que probablemente sean bastantes menos, no te parece?). A ver si ahora el aumento de paro va a ser por el aumento de vagancia... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué gracioso. Me parto la caja.

 

 

Cuidadito con generalizar. Crees que son muchos los que prefieren cobrar la prestación a tener trabajo? Crees que dura eternamente? Seamos serios y cuidadosos con lo que decimos, que duele el alma escuchar ciertos comentarios. :thumbsup:

 

Yo no generalizo, seguramente hay mucha gente como tu que no encuentra, pero hay mucha otra gente que, aun teniendo la oportunidad de trabajar no lo hacen por que se esta mejor en carsita que por ejemplo en la obra de sol a sol, y lo se por que lo he visto.

 

Perdona si te has sentido ofendido.

 

Perdonado :drooling:

 

Pero me acuerdo más de todo el que está haciendo lo que está en su mano para trabajar, que el que se queda en casita (que probablemente sean bastantes menos, no te parece?). A ver si ahora el aumento de paro va a ser por el aumento de vagancia... :cfsd1:

 

 

Si yo no te niego la razon, que la tienes, pero no me negaras que hay mucha gente que pasa e currar por que se esta mejor en casita cobrando el paro, y te lo dice uno que esta semiparado y en busca de curro, pero sin cobrar ni paro ni leches, ya que hasta el mes pasado era autonomo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo no te niego la razon, que la tienes, pero no me negaras que hay mucha gente que pasa e currar por que se esta mejor en casita cobrando el paro, y te lo dice uno que esta semiparado y en busca de curro, pero sin cobrar ni paro ni leches, ya que hasta el mes pasado era autonomo.

 

Hombre, muchos muchos... como las meigas, haberlas... pero no creo que sean ni siquiera el 0.01% . :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo no te niego la razon, que la tienes, pero no me negaras que hay mucha gente que pasa e currar por que se esta mejor en casita cobrando el paro, y te lo dice uno que esta semiparado y en busca de curro, pero sin cobrar ni paro ni leches, ya que hasta el mes pasado era autonomo.

 

Hombre, muchos muchos... como las meigas, haberlas... pero no creo que sean ni siquiera el 0.01% . :drooling:

 

 

Hombre, no me puse a contarlos, pero mi logica es la siguiente:

 

Hay trabajos en los que poder currar?? SI

Hay trabajos en los que poder currar y que no piden experiencia previa o muchos estudios?? SI.

Hay cuatro millones de parados que no encuentran trabajo??? SI, pero.... por que??? por que no hay trabajo para ellos?? de verdad que no hay trabajo para ellos?? (analiza la cantidad de trabajos no cualificados que se ofertan en las paginas de los periodicos o en internet que hay, yo mismo asisti a unas cuantas, y en mas de uno me cojian, y te aseguro que no tenian nada que ver con mi preparacion).

 

Asi pues, por que hay 4 millones de parados??. Desde mi punto de vista por que la gente, o bien no quiere trabajar de nada que no sea poner ladrillos 15 horas al dia ganando 2500 euro o mas, o bien por que no estan dispuestoas a aprender nada nuevo que les valga para ganarse la vida, o simplemente por que estan mejor en casita cobran do el paro que trabajando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me temo que últimamente lo único que se oferta en los periódicos son academias para preparar oposiciones. El 99% de las ofertas de empleo son ganchos del tipo "COCINEROS PARA HOSPITALES. PLAZAS LIBRES. SUELDO: 1.400€. INFORMATE EN EL 555-5-555". Vamos, que coges el periódico para encontrar trabajo y lo único que hay son ofertas para sacarte la pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me temo que últimamente lo único que se oferta en los periódicos son academias para preparar oposiciones. El 99% de las ofertas de empleo son ganchos del tipo "COCINEROS PARA HOSPITALES. PLAZAS LIBRES. SUELDO: 1.400€. INFORMATE EN EL 555-5-555". Vamos, que coges el periódico para encontrar trabajo y lo único que hay son ofertas para sacarte la pasta.

 

 

Pues entonces mira aqui:

 

http://www.infojobs.net/

 

http://www.trabajos.com/provincias/

 

http://www.infoempleo.com/

 

http://www.habitamos.com/search?province_i...&busqueda=2

 

http://www.buscountrabajo.com/

 

Seguro que algo te aparece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo viví en Málaga y escuché testimonios dignos de paredón. Pero bueno, este no es el post.

 

Seguramente también podrías haberlos escuchado en tu zona. O es que en Málaga somos peores que en el resto?

 

Hombre, no me puse a contarlos, pero mi logica es la siguiente:

 

Hay trabajos en los que poder currar?? SI

Hay trabajos en los que poder currar y que no piden experiencia previa o muchos estudios?? SI.

Hay cuatro millones de parados que no encuentran trabajo??? SI, pero.... por que??? por que no hay trabajo para ellos?? de verdad que no hay trabajo para ellos?? (analiza la cantidad de trabajos no cualificados que se ofertan en las paginas de los periodicos o en internet que hay, yo mismo asisti a unas cuantas, y en mas de uno me cojian, y te aseguro que no tenian nada que ver con mi preparacion).

 

Asi pues, por que hay 4 millones de parados??. Desde mi punto de vista por que la gente, o bien no quiere trabajar de nada que no sea poner ladrillos 15 horas al dia ganando 2500 euro o mas, o bien por que no estan dispuestoas a aprender nada nuevo que les valga para ganarse la vida, o simplemente por que estan mejor en casita cobran do el paro que trabajando.

 

 

Genial, es decir, que me propones que después de prepararme y licenciarme durante 4 años, coger experiencia laboral, prepararme en idiomas... ahora debo coger un trabajo de m****, porque la cosa esta así.

 

Pues ni por esas, amigo: he probado a echar curriculums en todo lo que he pillado, ahora te pondré una captura de pantalla en infojobs (que es lo que me pilla más a mano) de mis candidaturas en los últimos 100 días. Y no creas que he optado a director de comunicación, ni a un puesto como periodista porque fue lo que estudié. Me he inscrito a todo lo que he pillado.

 

 

Me temo que últimamente lo único que se oferta en los periódicos son academias para preparar oposiciones. El 99% de las ofertas de empleo son ganchos del tipo "COCINEROS PARA HOSPITALES. PLAZAS LIBRES. SUELDO: 1.400€. INFORMATE EN EL 555-5-555". Vamos, que coges el periódico para encontrar trabajo y lo único que hay son ofertas para sacarte la pasta.

 

 

Tú lo estás diciendo, timo y más timo. Claro que hay trabajo, pero creo que con mi curriculum no merezco estar en la recogida de la uva (con todos mis respetos). Tampoco como para ser directivo, pero algo mínimamente cualificado... al menos como dependiente de tienda (algo para lo que no se necesita cualificación). Pues ni por esas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo viví en Málaga y escuché testimonios dignos de paredón. Pero bueno, este no es el post.

 

Seguramente también podrías haberlos escuchado en tu zona. O es que en Málaga somos peores que en el resto?

 

No hablo de ser mejor o peor pero sí diré que hay unas notables diferencias entre el norte, el centro y el sur a la hora de hablar de productividad laboral. Indiosincrasia lo llaman algunos. Fin de la polémica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El año pasado una semana corta de trabajo signicaban 60 horas,curraba en el montaje y tenia problemas en casa porque no estaba nunca,trabajaba de lunes a domingo,como no tengo ninguna especialidad fui el primero en sobrar en el montaje,e trabajado haciendo de todo,reparto de cafe,mensajeria,comercial,venta al publico.Este año he trabajado tres meses acarreando pescado por 900€ (cotizando por 760)y encima la empresa ha cerrado,estoy otra vez en casa,como he movido el culo la proxima semana vuelvo a currar de comercial gracias a un colega,estoy desesperado de cobrar el paro mas que desesperado estoy hasta los c*** de no hacer nada y generalizais diciendo que la gente no quiere currar y prefiere cobrar el paro??Muchos amigos estan en mi misma situacion o peor,ya que tienen letras e hijos

 

Romulo tienes la cara dura de dar enlaces de paginas de trabajo cuando eres el primero que hace nada se quejaba?tu que te fuiste a Inglaterra por que aqui no habia nada?todas esas paginas las tengo todas en favoritos y las consulto todos los puñeteros dias,que c*** me estas contando??

 

m**** no vuelvo a entrar en este hilo ya escucho bastantes tonterias a diario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.