Jump to content

Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mier**


EZFD

Publicaciones recomendadas

Pues yo sigo buscando curro en mi ambito laboral y parece que aqui en Galicia estoy gafado, ahora por la mañana voy a ver a otroempresario a ver si hay suerte, pero me da queno la va a haber. Pero bueno, sino sale nada en unos dias yo me busco la t***** que mas leche de y alli voy a chupar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tienes que volver a la vil pachanga :cfsd1:

 

 

No lo descarto pero de momento quiero buscar un trabajo algo mas estable y "serio" :cfsd1: , pero despues igual regreso para sacarme un sobresueldode fin de semana, que nunca vienen mal :innocent: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un quemador de grasas de los que se usan en culturismo. Cada ingesta son 9 pastillas, cada una con su función. Unido al ejercicio y la dieta te hace bajar de c*** con un poco de paciencia. Yo bajé de 104 a 92 en 5 meses. Ayer me puse otra vez a tomarlas y empecé de nuevo el ejercicio y la dieta (basicamente solo he eliminado el pan, el arroz blanco y la pasta no integral).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo acabo de colgar la bici. Todas las mañanas me doy una pequeña paliza en ayunas. He bajado 12 kilos gracias al ejercicio y esta maravilla.

 

universal-animal-cuts-front-b.jpg

 

Joer!! como te machacas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una combinación de pastis, dieta y ejercicio, no hay milagros aquí :lol2:

 

y fuerza de voluntad.... :(

porque yo veo un helado o un trozo de tarta y :thumbsup:

y asi mal!!!!

 

Eso me pasa a mi, que gracias a lo bien que cocina la madre de mi novia me he puesto 15 kilitos encima desde el mes de enero, aunque bueno, también es cierto que me había quedado muy delgado.

 

Ahora cojo otra vez la bicileta para ir al curro y de momento,y solo con el ejercicio he bajado... 200 gr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una combinación de pastis, dieta y ejercicio, no hay milagros aquí :lol2:

 

y fuerza de voluntad.... :flwrs:

porque yo veo un helado o un trozo de tarta y :thumbsup:

y asi mal!!!!

 

Eso me pasa a mi, que gracias a lo bien que cocina la madre de mi novia me he puesto 15 kilitos encima desde el mes de enero, aunque bueno, también es cierto que me había quedado muy delgado.

 

Ahora cojo otra vez la bicileta para ir al curro y de momento,y solo con el ejercicio he bajado... 200 gr.

 

:cfsd1: pero 200gr en cuanto tiempo??? pk 200gr, te vas a la cama sin cenar y lo tienes hecho.... :laugh:

 

yo tampoco me puedo resistir a un heladito, un chocolate.... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi secreto es comer como un bestia pero cosas que puedo comer, por ejemplo pechuga de pollo.

 

 

Yo hago lo mismo pero con lo que puedo comer y con lo que no puedo comer y asi me va.

 

Si es que donde se pongan tres kg de churrasco con patatas.... :drooling::thumbsup::lol2: y asi no se baja el peso nunca, y si no preguntale a Nando y que el te lo9 confirme :lol2::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.