Jump to content

Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mier**


EZFD

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Estoy de baja por culpa de una gripe y me subo por las paredes de estra encerrado en caso. Encima se ha agudizado el insomnio que sufro desde hace meses, mi jefe no para de hacerme la puñeta y mi ex-novia me sigue puteando con el tema del piso.

 

¿Que más puede pasar?

 

 

Pasa de todo, relájate y usa la fiebre para soñar con lo que tienes que soñar :drooling: ...que te quedan 4 días :laugh:

 

 

 

 

Tonivalencia: por fin ¿a donde vais? :thumbsup::unsure:

 

jaja al 90% de probabilidades a Rivera Maya, al hotel Riu Tequila, 5 estrellas 24 horas todo incluido... si te apetece un costillar y un mijito a las 5 de la mañan pues te lo hacen jajajaj x lo visto el minibar de las habitaciones son directamente botellas de ron y tequila... eso sí tb está el Tchen iizta (o como se escriba) q x lo visto es una de las 7 maravillas del mundo jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de baja por culpa de una gripe y me subo por las paredes de estra encerrado en caso. Encima se ha agudizado el insomnio que sufro desde hace meses, mi jefe no para de hacerme la puñeta y mi ex-novia me sigue puteando con el tema del piso.

 

¿Que más puede pasar?

 

 

Pasa de todo, relájate y usa la fiebre para soñar con lo que tienes que soñar ;) ...que te quedan 4 días :D

 

 

 

 

Tonivalencia: por fin ¿a donde vais? :laugh: :laugh:

 

jaja al 90% de probabilidades a Rivera Maya, al hotel Riu Tequila, 5 estrellas 24 horas todo incluido... si te apetece un costillar y un mijito a las 5 de la mañan pues te lo hacen jajajaj x lo visto el minibar de las habitaciones son directamente botellas de ron y tequila... eso sí tb está el Tchen iizta (o como se escriba) q x lo visto es una de las 7 maravillas del mundo jajajaj

 

 

:drooling: :drooling: :drooling: ron "moreno" con cocacola y unas gotas de zumo de limón natural :thumbsup: :thumbsup: :clap1: o un quemadillo o....que me encanta el ron :clap:

Os lo vais a pasar genial :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo vendieron ayer, cachis!!!

 

No te preocupes, Rómulo, es que ése no era el tuyo. Ya verás como en un tiempo sale otro que no se te escapa :laugh:

 

 

Gracias Aurora, perome da que a este ritmo se me van a escapar todos, pude haberlo cojido, perome lo pense demasiado, que siel consumo, que si la pasta, quesi es a gasolina... en fin, que al final tanto pensar tanto pensar y volò!!

 

Siempre es lo mismo, todoes cuestion de pelas, silas hay no importa el coche, pero si no la hay....

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo vendieron ayer, cachis!!!

 

No te preocupes, Rómulo, es que ése no era el tuyo. Ya verás como en un tiempo sale otro que no se te escapa :drooling:

 

 

Gracias Aurora, perome da que a este ritmo se me van a escapar todos, pude haberlo cojido, perome lo pense demasiado, que siel consumo, que si la pasta, quesi es a gasolina... en fin, que al final tanto pensar tanto pensar y volò!!

 

Siempre es lo mismo, todoes cuestion de pelas, silas hay no importa el coche, pero si no la hay....

 

S2.

 

Pues eso, que éste no era para ti :thumbsup:

Pero dentro de nada seguro que cambia todo y sale otro más chulo a tu alcance y no te lo tienes que pensar tanto :thumbsup:

O eso o que en el autobús que sueles coger te va a pasar algo importante :notworthy: ,

o paseando encontrarás un periódico con un anuncio que te habías pasado :clap1: , o...¿quien sabe lo que has ganado al no comprar ese coche? :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo vendieron ayer, cachis!!!

 

No te preocupes, Rómulo, es que ése no era el tuyo. Ya verás como en un tiempo sale otro que no se te escapa :drooling:

 

 

Gracias Aurora, perome da que a este ritmo se me van a escapar todos, pude haberlo cojido, perome lo pense demasiado, que siel consumo, que si la pasta, quesi es a gasolina... en fin, que al final tanto pensar tanto pensar y volò!!

 

Siempre es lo mismo, todoes cuestion de pelas, silas hay no importa el coche, pero si no la hay....

 

S2.

 

Pues eso, que éste no era para ti :thumbsup:

Pero dentro de nada seguro que cambia todo y sale otro más chulo a tu alcance y no te lo tienes que pensar tanto :thumbsup:

O eso o que en el autobús que sueles coger te va a pasar algo importante :notworthy: ,

o paseando encontrarás un periódico con un anuncio que te habías pasado :clap1: , o...¿quien sabe lo que has ganado al no comprar ese coche? :thumbsup::thumbsup:

 

Si, eso ya lo se, no hay mal que con bien no venga, eso lo se, te pongo un ejemplo, estoy buscando trabajo (si, vale, como 4millones de personas) y la verdaad es que en mi sector no sale nada (soy arqueologo) asi que me estoy planteando de cambiar de sector, eso supondra entrar a trabajar en algo sobre lo que no se nada y seguramente enalgo que no me llenara demasiado, pero tambien supondra un trabajo con mayor estabilidad y un sueldo mayor (si te digo loq ue cobra un arqueologo te sorprenderias), asi que se que lomalo siempre viene acompañadode algo bueno, es el ying y el yang chino, asi que no me preocupa.

 

Pero gracias de todas maneras.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, eso ya lo se, no hay mal que con bien no venga, eso lo se, te pongo un ejemplo, estoy buscando trabajo (si, vale, como 4millones de personas) y la verdaad es que en mi sector no sale nada (soy arqueologo) asi que me estoy planteando de cambiar de sector, eso supondra entrar a trabajar en algo sobre lo que no se nada y seguramente enalgo que no me llenara demasiado, pero tambien supondra un trabajo con mayor estabilidad y un sueldo mayor (si te digo loq ue cobra un arqueologo te sorprenderias), asi que se que lomalo siempre viene acompañadode algo bueno, es el ying y el yang chino, asi que no me preocupa.

 

Pero gracias de todas maneras.

 

s2.

 

También puede pasar que empieces a trabajar en algo que no es de tu sector pero que te llene como nunca habrías imaginado :notworthy:

 

Si lloras porque no puedes ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas

 

¡Ánimo, Rómulo! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, eso ya lo se, no hay mal que con bien no venga, eso lo se, te pongo un ejemplo, estoy buscando trabajo (si, vale, como 4millones de personas) y la verdaad es que en mi sector no sale nada (soy arqueologo) asi que me estoy planteando de cambiar de sector, eso supondra entrar a trabajar en algo sobre lo que no se nada y seguramente enalgo que no me llenara demasiado, pero tambien supondra un trabajo con mayor estabilidad y un sueldo mayor (si te digo loq ue cobra un arqueologo te sorprenderias), asi que se que lomalo siempre viene acompañadode algo bueno, es el ying y el yang chino, asi que no me preocupa.

 

Pero gracias de todas maneras.

 

s2.

 

También puede pasar que empieces a trabajar en algo que no es de tu sector pero que te llene como nunca habrías imaginado :bye1:

 

Si lloras porque no puedes ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas

 

¡Ánimo, Rómulo! :ranting2:

 

 

Pues eso seria estupendo.

 

Que razon tienes, por eso procuro no llorar.

 

Gracias. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana tengo una mañana en la que tengo que que hacerlo muy bien e hilar muy fino y, por si fuese poco la previsión de turbulencias y cizalladuras al nivel al que voy a tener que currármelo, esta tarde ha vuelto un dolor de muela que me lleva persiguiendo intermitentemente durante algún tiempo... y siempre aparece en los mejores momentos.

 

Pues yo tengo el esguince de la clavicula ya CASI CASI bien...el traumatologo ha alucinado con que tenga tantisima movilidad.... jijiji, pero no tengo nada de fuerza en ese brazo.. :wub:

ah y mi fisio sigue vivo... al final me esta gustando y todo que me de caña :thumbsup:

 

Ten cuidado a ver si vas a descubrir una nueva faceta... :cfsd1:

 

:conf:

espero que no... pero de no querer ir al principio .... al final lo voy a echar de menos.

 

Me alegro de que vayas mejor. Cuidado, que algunas cosas enganchan :plta: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana tengo una mañana en la que tengo que que hacerlo muy bien e hilar muy fino y, por si fuese poco la previsión de turbulencias y cizalladuras al nivel al que voy a tener que currármelo, esta tarde ha vuelto un dolor de muela que me lleva persiguiendo intermitentemente durante algún tiempo... y siempre aparece en los mejores momentos.

 

Pues yo tengo el esguince de la clavicula ya CASI CASI bien...el traumatologo ha alucinado con que tenga tantisima movilidad.... jijiji, pero no tengo nada de fuerza en ese brazo.. :flwrs:

ah y mi fisio sigue vivo... al final me esta gustando y todo que me de caña :laugh:

 

Ten cuidado a ver si vas a descubrir una nueva faceta... :laugh:

 

:roll1:

espero que no... pero de no querer ir al principio .... al final lo voy a echar de menos.

 

Me alegro de que vayas mejor. Cuidado, que algunas cosas enganchan ;):flwrs:

 

Suerte!!! seguro que te sale bien y acabas domando esas turbulencias.... :laugh:

Y la muela ya sabes ....al dentista <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.