Jump to content

Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mier**


EZFD

Publicaciones recomendadas

EDITADO.

 

Ezequiel,

 

Te agradecemos tu interés. El equipo de moderación se encuentra perfectamente.

 

No tenemos ningún problema en que subas todas las fotos y videos que desees mientras no incumplan las normas del foro, cosa que ultimamente contravienes sistematicamente y de lo que has sido advertido en numerosas ocasiones.

 

Este hilo no es para esto, asi que vamos a dejarlo aqui. Si quieres hablar con el equipo de moderación, tienes los mps a tu disposición para ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mañana tengo una mañana en la que tengo que que hacerlo muy bien e hilar muy fino y, por si fuese poco la previsión de turbulencias y cizalladuras al nivel al que voy a tener que currármelo, esta tarde ha vuelto un dolor de muela que me lleva persiguiendo intermitentemente durante algún tiempo... y siempre aparece en los mejores momentos.

Suerte!!! seguro que te sale bien y acabas domando esas turbulencias.... :lol2:

Y la muela ya sabes ....al dentista :crying_anim:

 

La prueba de ese día me salió como una mi*rda, y lo de la muela me ha dejado sin poder volar durante un tiempo y teniendo que pasar por cirujía urgente la semana que viene.

 

Los hermanos Gasol eran enanitos de un circo que monté....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La prueba de ese día me salió como una mi*rda, y lo de la muela me ha dejado sin poder volar durante un tiempo y teniendo que pasar por cirujía urgente la semana que viene.

 

Los hermanos Gasol eran enanitos de un circo que monté....

 

Saludos.

 

 

Pues si los enanos que te crecen son de la calidad de los Gasol, creo que no importa: lo único que tienes que hacer es darle un aire nuevo a tu negocio y montar, por ejemplo, un "dream team" :drooling: .

En serio, hay veces que todo sale al revés de cómo lo habíamos planeado. Que sea malo o bueno depende de cómo lo interpretemos y lo que hagamos en consecuencia ;) . Hace años yo quería irme a Inglaterra. Quería mejorar mi ingles, tenía ganas de conocer el país, blablablaba... y, la verdad es que todo estaba a mi favor ^_^ .

 

Pero, de repente, todo cambió y un enchufe de otra persona tiró todas mis ilusiones por los suelos :cry1: ...Claro que la rabia, o la casualidad o "vaya usté a saber qué" hizo que cayera en mis manos un periódico con un anuncio gigante..."me buscaban en Suecia. Inglaterra había perdido su oportunidad de contar conmigo :D ". Así que, cambié mis planes y aquí estoy :ranting2: . Creo que fue una de las decisiones más acertadas de mi vida, en un momento en el que todo estaba saliendo regular: tampoco tenía un trabajo estable (entre otras cosas).

 

Así que ánimo y que se te cure prontito lo de la muela :kss1: .

En cuanto al resto, a ti y a Rómulo: ¡¡¡mucha suerte y también, mucho ánimo!!!. Si la opción a no era la correcta, o no tiene salida, o no sale o hay que cambiar algunas cosas o...pues habrá que pasar a la opción b. Si la b tampoco, a por la c... Y si en la z todavía no hay nada...a por la alfa y a empezar de nuevo hasta que se agote el alfabeto griego. Y después el hebreo o el cirílico o el japonés o el chino...hasta que lo consigáis :laugh: . Solo se pierde cuando se deja de luchar :flwrs: Es verdad, a veces no es nada fácil, pero ¿que otra opción hay? :conf: .

 

Deseo de verdad, de todo corazón que todo os empiece a salir bien ya mismo :flwrs:

Editado por auroraboreal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ti te aplicaba yo la ley de vagos y maleantes :p

 

 

Mira quien fue a hablar, el que curra dos dias en un mes!!! :p:laugh:

 

A que no sabes donde voy mañana de fiestuka???

 

Igual en verano volvemos a ser colegas de curro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a estrenarme en este post diciendo que estoy hasta la P... (nunca mejor dicho) de mi prepucio y me lo voy a cortar el mes que viene, vaya dolores estoy pasando omaita!

 

 

Hazte judio y se te acaran los problemas :p:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a estrenarme en este post diciendo que estoy hasta la P... (nunca mejor dicho) de mi prepucio y me lo voy a cortar el mes que viene, vaya dolores estoy pasando omaita!

 

¡ánimo :thumbsup: ! ya no te queda nada para terminar con el problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ti te aplicaba yo la ley de vagos y maleantes :huh:

 

 

Mira quien fue a hablar, el que curra dos dias en un mes!!! :thumbsup:;)

 

A que no sabes donde voy mañana de fiestuka???

 

Igual en verano volvemos a ser colegas de curro.

 

¿Quedaste con nando? Yo no puedo ir porque he venido reventao de Ribadeo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.