Jump to content

Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mier**


EZFD

Publicaciones recomendadas

Voy a estrenarme en este post diciendo que estoy hasta la P... (nunca mejor dicho) de mi prepucio y me lo voy a cortar el mes que viene, vaya dolores estoy pasando omaita!

 

 

Hazte judio y se te acaran los problemas :cfsd1: B)

 

A estas alturas prefiero utilizar el método Hacha de Ezequiel ;)

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A ti te aplicaba yo la ley de vagos y maleantes :fisch:

 

 

Mira quien fue a hablar, el que curra dos dias en un mes!!! :thumbsup::cfsd1:

 

A que no sabes donde voy mañana de fiestuka???

 

Igual en verano volvemos a ser colegas de curro.

 

¿Quedaste con nando? Yo no puedo ir porque he venido reventao de Ribadeo.

 

Sip, y acabo de llegar de ver a Oceano (una PM) y a los de Alkar (mucho mejor que los otros, ande va a parar).

 

Pues yo estoy fresco como una rosa, y eso que tuve control de alcoholemia incluido, pero eso si, 00 y los papeles en regla, com ha de ser.

 

PD: Yo casi seguro vuelvo a la carretera y a lidiar con cables, representantes, borrachos, tias buenas, tias no tan buenas, y demas familia de la pachanga, aun no esta confirmado pero igual regreso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana la jefa y yo nos vamos a visitar la playa de las catedrales si el tiempo no lo impide.

 

foto6077.jpg

 

Lugar decepcionante, al menos al mediodía. Ida y vuelta, casi 6 horas de viaje para nada.

 

Pues según la foto parecía muy interesante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana tengo una mañana en la que tengo que que hacerlo muy bien e hilar muy fino y, por si fuese poco la previsión de turbulencias y cizalladuras al nivel al que voy a tener que currármelo, esta tarde ha vuelto un dolor de muela que me lleva persiguiendo intermitentemente durante algún tiempo... y siempre aparece en los mejores momentos.

Suerte!!! seguro que te sale bien y acabas domando esas turbulencias.... :drooling:

Y la muela ya sabes ....al dentista :(

 

La prueba de ese día me salió como una mi*rda, y lo de la muela me ha dejado sin poder volar durante un tiempo y teniendo que pasar por cirujía urgente la semana que viene.

 

Los hermanos Gasol eran enanitos de un circo que monté....

 

Saludos.

 

Me autocito...

 

La intervención "urgente" no ha podido hacerse hoy, de favor me la han puesto para mañana, y sigo perdiendo más días que no tengo acercándome peligrosamente al límite de días perdidos para perder definitivamente algo que necesito demasiado.

 

Sigo con mi racha...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me esperaban el viernes para marcharme a una casa rural en "Cañete La Real" un pueblo de aquí de Málaga, con 15 amigos (y la novia, of course :clap1: ) con partida de paintball y moratón en el brazo incluido :drooling:

 

Y para no acostumbrarse a lo bueno, esta mañana tocó el despertador a las 6.30 y acabo de llegar a casa hace menos de una hora... :(

 

Al menos estoy disfrutando con mi nuevo trabajo, y sigo avanzando en las pruebas del ICEX. Se acerca una decisión, pero dejo el tema para otro día que hoy toy cansao....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me esperaban el viernes para marcharme a una casa rural en "Cañete La Real" un pueblo de aquí de Málaga, con 15 amigos (y la novia, of course :clap1: ) con partida de paintball y moratón en el brazo incluido :drooling:

 

Y para no acostumbrarse a lo bueno, esta mañana tocó el despertador a las 6.30 y acabo de llegar a casa hace menos de una hora... :(

 

Al menos estoy disfrutando con mi nuevo trabajo, y sigo avanzando en las pruebas del ICEX. Se acerca una decisión, pero dejo el tema para otro día que hoy toy cansao....

 

 

El ICEX??? esoq ue es???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Instituto de Comercio Exterior. Se trata de unas becas para trabajar en una de las OFECOMES (oficinas de comercio exterior repartidas por las embajadas españolas de gran cantidad de países). Todo consiste en un laborioso proceso de selección que debes pasar (test psicotécnico, comentario de texto, examen de inglés, prueba de adaptación al entorno y entrevista) con fases todas eliminatorias.

 

Si logras ser uno de los 300 aspirantes seleccionados (este año nos hemos presentado 2500 aprox) tienes que hacer un máster sobre ello en Madrid desde Enero hasta Octubre (cuyo valor es de 10.000 € y está subvencionado al 100%) y después te dan destino donde te toque (tú pones preferencias, pero nunca se respetan). Un año de beca de entre 24.000 y 52.000 € trabajando en el extranjero.

 

Sólo me queda por pasar la entrevista (quedamos en torno a 400 candidatos de los 2500), pero ahora que he encontrado este curro tengo que meditar muy mucho lo que quiero hacer. Me tira mucho marcharme y probar la experiencia (Españoles en el Mundo no puedo verlo porque se me cae la baba), pero también me tira el hecho de tener mi novia aquí (no quedarme por ella, sino porque no sé qué haría un año sin ella) y sobre todo haber encontrado un buen curro, cosa que nadie me asegura por mucha beca que haga cuando termine con ella.

 

Por eso, se avecina una decisión, aunque cada día lo tengo más claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Instituto de Comercio Exterior. Se trata de unas becas para trabajar en una de las OFECOMES (oficinas de comercio exterior repartidas por las embajadas españolas de gran cantidad de países). Todo consiste en un laborioso proceso de selección que debes pasar (test psicotécnico, comentario de texto, examen de inglés, prueba de adaptación al entorno y entrevista) con fases todas eliminatorias.

 

Si logras ser uno de los 300 aspirantes seleccionados (este año nos hemos presentado 2500 aprox) tienes que hacer un máster sobre ello en Madrid desde Enero hasta Octubre (cuyo valor es de 10.000 € y está subvencionado al 100%) y después te dan destino donde te toque (tú pones preferencias, pero nunca se respetan). Un año de beca de entre 24.000 y 52.000 € trabajando en el extranjero.

 

Sólo me queda por pasar la entrevista (quedamos en torno a 400 candidatos de los 2500), pero ahora que he encontrado este curro tengo que meditar muy mucho lo que quiero hacer. Me tira mucho marcharme y probar la experiencia (Españoles en el Mundo no puedo verlo porque se me cae la baba), pero también me tira el hecho de tener mi novia aquí (no quedarme por ella, sino porque no sé qué haría un año sin ella) y sobre todo haber encontrado un buen curro, cosa que nadie me asegura por mucha beca que haga cuando termine con ella.

 

Por eso, se avecina una decisión, aunque cada día lo tengo más claro...

 

Irte???

 

Yo acabo de tener una entrvista de trabajo hace unos dias y seguramente salga el curro, esta semana tendre otra y a ver si sale tambien, y si salen los dos.... sera el tio mas feliz del mundo :unsure::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana tengo una mañana en la que tengo que que hacerlo muy bien e hilar muy fino y, por si fuese poco la previsión de turbulencias y cizalladuras al nivel al que voy a tener que currármelo, esta tarde ha vuelto un dolor de muela que me lleva persiguiendo intermitentemente durante algún tiempo... y siempre aparece en los mejores momentos.

Suerte!!! seguro que te sale bien y acabas domando esas turbulencias.... :drooling:

Y la muela ya sabes ....al dentista :unsure:

 

La prueba de ese día me salió como una mi*rda, y lo de la muela me ha dejado sin poder volar durante un tiempo y teniendo que pasar por cirujía urgente la semana que viene.

 

Los hermanos Gasol eran enanitos de un circo que monté....

 

Saludos.

 

Me autocito...

 

La intervención "urgente" no ha podido hacerse hoy, de favor me la han puesto para mañana, y sigo perdiendo más días que no tengo acercándome peligrosamente al límite de días perdidos para perder definitivamente algo que necesito demasiado.

 

Sigo con mi racha...

 

Tengo una amiga que dice que una infección es el precio que te hace pagar el cuerpo cuando has decidido no tomarte ese descanso que te estaba pidiendo a voces :( .

Es una teoría muy personal, pero ahora que ya la tienes ahí ¿que puedes hacer :wub: ? completar el tratamiento, esperar a que te hagan la cirugía y descansar :D . Aprovechar este tiempo libre que te han obligado a tomarte para recargar las pilas y volver con muchas más fuerzas que antes. No puedes hacer nada ahora mismo para acelerar tu vuelta, así que intenta tomar muchos productos lácteos que repongan tu flora intestinal (para evitar que tu cuerpo vuelva a protestar :shy: ), intenta relajarte y mira hacia el tiempo que te queda, no al que ya has perdido. ¿es suficiente? pues ya está, aprovéchalo y ¡¡¡¡¡mucha suerte!!!! (ya verás como al final todo sale bien :wub: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Instituto de Comercio Exterior. Se trata de unas becas para trabajar en una de las OFECOMES (oficinas de comercio exterior repartidas por las embajadas españolas de gran cantidad de países). Todo consiste en un laborioso proceso de selección que debes pasar (test psicotécnico, comentario de texto, examen de inglés, prueba de adaptación al entorno y entrevista) con fases todas eliminatorias.

 

Si logras ser uno de los 300 aspirantes seleccionados (este año nos hemos presentado 2500 aprox) tienes que hacer un máster sobre ello en Madrid desde Enero hasta Octubre (cuyo valor es de 10.000 € y está subvencionado al 100%) y después te dan destino donde te toque (tú pones preferencias, pero nunca se respetan). Un año de beca de entre 24.000 y 52.000 € trabajando en el extranjero.

 

Sólo me queda por pasar la entrevista (quedamos en torno a 400 candidatos de los 2500), pero ahora que he encontrado este curro tengo que meditar muy mucho lo que quiero hacer. Me tira mucho marcharme y probar la experiencia (Españoles en el Mundo no puedo verlo porque se me cae la baba), pero también me tira el hecho de tener mi novia aquí (no quedarme por ella, sino porque no sé qué haría un año sin ella) y sobre todo haber encontrado un buen curro, cosa que nadie me asegura por mucha beca que haga cuando termine con ella.

 

Por eso, se avecina una decisión, aunque cada día lo tengo más claro...

 

 

¿no podría ella irse contigo? :unsure:

¡¡¡qué difícil!!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas pruevas del ICEX me recuerdan a las del examen para el curso basico de controladores aereos de AENA donde tienes que pasar test psicologicos, examenes de ingles y pruevas especificas para poder acceder a una beca de 150.000 euros subencionados al 100% por el ministerio del interior y que te permiten irte a Madrid a hacer el curso basico de controladors aereos en el SEMASA que dura casi 2 años para que despues puedas incorporarte a la torre de control del aeropuerto que te asigenen por destino como "nuevo capullo" durante un periodo de practicas de 6 meses hasta acabar obteniendo tu licencia de controlador aereo que te abillitara para estar enuna torre de control ganando entre 50.000 y 60.000 euros al año.

 

PD: Cuando me fui a Inglaterra me fui para prepararlo pero salio mal el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Instituto de Comercio Exterior. Se trata de unas becas para trabajar en una de las OFECOMES (oficinas de comercio exterior repartidas por las embajadas españolas de gran cantidad de países). Todo consiste en un laborioso proceso de selección que debes pasar (test psicotécnico, comentario de texto, examen de inglés, prueba de adaptación al entorno y entrevista) con fases todas eliminatorias.

 

Si logras ser uno de los 300 aspirantes seleccionados (este año nos hemos presentado 2500 aprox) tienes que hacer un máster sobre ello en Madrid desde Enero hasta Octubre (cuyo valor es de 10.000 € y está subvencionado al 100%) y después te dan destino donde te toque (tú pones preferencias, pero nunca se respetan). Un año de beca de entre 24.000 y 52.000 € trabajando en el extranjero.

 

Sólo me queda por pasar la entrevista (quedamos en torno a 400 candidatos de los 2500), pero ahora que he encontrado este curro tengo que meditar muy mucho lo que quiero hacer. Me tira mucho marcharme y probar la experiencia (Españoles en el Mundo no puedo verlo porque se me cae la baba), pero también me tira el hecho de tener mi novia aquí (no quedarme por ella, sino porque no sé qué haría un año sin ella) y sobre todo haber encontrado un buen curro, cosa que nadie me asegura por mucha beca que haga cuando termine con ella.

 

Por eso, se avecina una decisión, aunque cada día lo tengo más claro...

 

Irte???

 

Yo acabo de tener una entrvista de trabajo hace unos dias y seguramente salga el curro, esta semana tendre otra y a ver si sale tambien, y si salen los dos.... sera el tio mas feliz del mundo :unsure::drooling:

 

 

¡¡¡mucha suerte!!! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.