Jump to content

Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mier**


EZFD

Publicaciones recomendadas

Que resaca tengo :lol2: ....no se si comer algo, beber agua, tumbarme en el sofa, meterme otra vez en la cama, ducharme, tender la lavadora....o pegarle una bronca a los vecinos que estan de obras eternas.

 

 

bebe mucho, mucho pero mucho zumo de frutas...dúchate, sal a la playa tu que la tienes cerquita y que los vecinos se las arreglen con su obras :lol2:

(¡¡pero que pesadísimos son los vecinos cuando empiezan con las obras :laugh: !!)

 

gracias aurora :conf:

Me voy a preparar un zumo de naranja para merendar y la playa la tendre que dejar para mañana (aqui ahora estamos a 20º....espero que mañana tambien haga buen dia).... pero esta tarde me toca hacer la compra ;)

 

 

Lo mejor zumito de melocotón y uva y al sofá... te lo dice uno que todos los viernes y domingos suele tener la misma sintomatología :laugh:

a ti te pasa eso de decir ..... no vuelvo a beber mas, nunca mas ;)

y el domingo ya se te ha olvidado.... :cry1:

 

A mi no... como sé que no sirve de nada decir eso, diréctamente no me lo digo :cry1:

 

Además, por mi profesión (no siempre he tenido la especialidad que tengo ahora) y por mi "costumbre", estoy acostumbrado a tragar hasta gasolina 98 octanos :cry2: :cry2:

 

Saludos.

 

puaggggg yo algun trago si le di robandole gasolina a mi padre del coche con un tubo para llenarme la moto.... :conf:

vaya pero como costumbre como que no :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues acabo de ver este post!!

 

Para los que os quejais del hombro,codo,etc(sobretodo al principio del post)!!

 

Tuve un accidente de moto haca casi 2 años,en el cual casi pierdo la pierna derecha,me la salvaron por una hora,ya que la destrocé,el femur me salió para fuera dejandolo en trocitos(3 traumatologos durante 6 horas para pegar todos los trocitos y formar el femur y rodilla)paralisis del pie(tenia el pié caido,no lo daba subido ni un milimetro),la pierna izquierda también la rompí,deshice en cachos la rodilla derecha,derrame pulmonar,lesión cervical,lesión lumbar,rompí el dedo índice de la mano derecha y 2 paradas cardíacas en la misma tarde!!

 

Pues bien,los medicos no pensaban que fuera recuperar casi nada de la paralisis y que la pierna me quedaría fatal(de hecho se pensaron mucho lo de cortarmela,menos mal que tengo un primo que es de los mejores cirujano y tiene amistades),me dijeron que me fuera buscando otro curro que fuera de oficina,yo curraba de rescatador y también de camionero yque me olvidara del camión y de rescatar a nadie!!!

 

Pues a día un año y 6 meses después del accidente,la paralisis del pie está recuperada al 95% la pierna que no pensaba ni que la pudiera doblar 90º la doblo a 115º y aún doblará más(llevaba un año sin doblar nada la rodilla con la pierna totalmente recta)la pierna izquierda ya como un toro!

 

Con esto quiero decir,que hay que tener muchas fuerzas(y que te las den,claro está)en esos momento,muchos "amigos"desaparecen,llevas muchos chascos,cuando me dijeron que me olvidara de mi trabajo se me vino el alma al suelo y entré en depresión y bueno,lo pasé muy mal!

 

Al principio estuve casi 5 meses en una cama boca arriba sin poder ponerme ni de lado,los siguientes casi 4 meses en silla de ruedas y bueno,ahora después de 6 operaciones y más de un año de rehabilitación tengo un mínimo de cojera que en cuanto saque más musculo se solucinará y bueno,deseando volviendo a currar y esperando que los medicos decidan si me vuelven operar o no!

 

Hay que poner empeño en lo que quieres,por su puesto que rescatador no voy poder seguir con ese curro,pero con el camión,si,ya hace meses que conduzco perfectamente,hasta cuando no doblaba la rodilla,asi que lo que uno se propone lo consigue!!

 

Por cierto hoy me acabo de enterar que en la siguiente curva de donde yo me caí un chico de ponferrada con una moto como la que tenía yo se mató hot al mediodía,se me puso un nudo en la garganta....D.E.P por el chico!!!

 

Pues eso,que a todo el mundo que ponga fuerza y voluntad!!!!

 

Perdon por el toston,pero como esto importa una m****,pos ala,hay queda,jejeje..

 

Un saludete... ;)

 

Di que sí, con dos coj**es! :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues acabo de ver este post!!

 

Para los que os quejais del hombro,codo,etc(sobretodo al principio del post)!!

 

Tuve un accidente de moto haca casi 2 años,en el cual casi pierdo la pierna derecha,me la salvaron por una hora,ya que la destrocé,el femur me salió para fuera dejandolo en trocitos(3 traumatologos durante 6 horas para pegar todos los trocitos y formar el femur y rodilla)paralisis del pie(tenia el pié caido,no lo daba subido ni un milimetro),la pierna izquierda también la rompí,deshice en cachos la rodilla derecha,derrame pulmonar,lesión cervical,lesión lumbar,rompí el dedo índice de la mano derecha y 2 paradas cardíacas en la misma tarde!!

 

Pues bien,los medicos no pensaban que fuera recuperar casi nada de la paralisis y que la pierna me quedaría fatal(de hecho se pensaron mucho lo de cortarmela,menos mal que tengo un primo que es de los mejores cirujano y tiene amistades),me dijeron que me fuera buscando otro curro que fuera de oficina,yo curraba de rescatador y también de camionero yque me olvidara del camión y de rescatar a nadie!!!

 

Pues a día un año y 6 meses después del accidente,la paralisis del pie está recuperada al 95% la pierna que no pensaba ni que la pudiera doblar 90º la doblo a 115º y aún doblará más(llevaba un año sin doblar nada la rodilla con la pierna totalmente recta)la pierna izquierda ya como un toro!

 

Con esto quiero decir,que hay que tener muchas fuerzas(y que te las den,claro está)en esos momento,muchos "amigos"desaparecen,llevas muchos chascos,cuando me dijeron que me olvidara de mi trabajo se me vino el alma al suelo y entré en depresión y bueno,lo pasé muy mal!

 

Al principio estuve casi 5 meses en una cama boca arriba sin poder ponerme ni de lado,los siguientes casi 4 meses en silla de ruedas y bueno,ahora después de 6 operaciones y más de un año de rehabilitación tengo un mínimo de cojera que en cuanto saque más musculo se solucinará y bueno,deseando volviendo a currar y esperando que los medicos decidan si me vuelven operar o no!

 

Hay que poner empeño en lo que quieres,por su puesto que rescatador no voy poder seguir con ese curro,pero con el camión,si,ya hace meses que conduzco perfectamente,hasta cuando no doblaba la rodilla,asi que lo que uno se propone lo consigue!!

 

Por cierto hoy me acabo de enterar que en la siguiente curva de donde yo me caí un chico de ponferrada con una moto como la que tenía yo se mató hot al mediodía,se me puso un nudo en la garganta....D.E.P por el chico!!!

 

Pues eso,que a todo el mundo que ponga fuerza y voluntad!!!!

 

Perdon por el toston,pero como esto importa una m****,pos ala,hay queda,jejeje..

 

Un saludete... :conf:

 

Pues yo tengo una astillita en un dedo y no me oiras quejarme ;).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaban de hablar de la posibilidad de cojerme otro 80 tdi por poca pasta y muy completo de estras, eso si, todo depende del tipo que lo vende, pero igual esta semana ya se algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que resaca tengo :thumbsup: ....no se si comer algo, beber agua, tumbarme en el sofa, meterme otra vez en la cama, ducharme, tender la lavadora....o pegarle una bronca a los vecinos que estan de obras eternas.

 

 

bebe mucho, mucho pero mucho zumo de frutas...dúchate, sal a la playa tu que la tienes cerquita y que los vecinos se las arreglen con su obras :kss1:

(¡¡pero que pesadísimos son los vecinos cuando empiezan con las obras ;) !!)

 

gracias aurora :flwrs:

Me voy a preparar un zumo de naranja para merendar y la playa la tendre que dejar para mañana (aqui ahora estamos a 20º....espero que mañana tambien haga buen dia).... pero esta tarde me toca hacer la compra :thumbsup:

 

 

Lo mejor zumito de melocotón y uva y al sofá... te lo dice uno que todos los viernes y domingos suele tener la misma sintomatología :roll1:

a ti te pasa eso de decir ..... no vuelvo a beber mas, nunca mas :drooling:

y el domingo ya se te ha olvidado.... :p

 

A mi no... como sé que no sirve de nada decir eso, diréctamente no me lo digo :D

 

Además, por mi profesión (no siempre he tenido la especialidad que tengo ahora) y por mi "costumbre", estoy acostumbrado a tragar hasta gasolina 98 octanos :D :D

 

Saludos.

 

puaggggg yo algun trago si le di robandole gasolina a mi padre del coche con un tubo para llenarme la moto.... :roll1:

vaya pero como costumbre como que no :thumbsup:

 

Te aseguro que he probado cosas peores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues acabo de ver este post!!

 

Para los que os quejais del hombro,codo,etc(sobretodo al principio del post)!!

 

Tuve un accidente de moto haca casi 2 años,en el cual casi pierdo la pierna derecha,me la salvaron por una hora,ya que la destrocé,el femur me salió para fuera dejandolo en trocitos(3 traumatologos durante 6 horas para pegar todos los trocitos y formar el femur y rodilla)paralisis del pie(tenia el pié caido,no lo daba subido ni un milimetro),la pierna izquierda también la rompí,deshice en cachos la rodilla derecha,derrame pulmonar,lesión cervical,lesión lumbar,rompí el dedo índice de la mano derecha y 2 paradas cardíacas en la misma tarde!!

 

Pues bien,los medicos no pensaban que fuera recuperar casi nada de la paralisis y que la pierna me quedaría fatal(de hecho se pensaron mucho lo de cortarmela,menos mal que tengo un primo que es de los mejores cirujano y tiene amistades),me dijeron que me fuera buscando otro curro que fuera de oficina,yo curraba de rescatador y también de camionero yque me olvidara del camión y de rescatar a nadie!!!

 

Pues a día un año y 6 meses después del accidente,la paralisis del pie está recuperada al 95% la pierna que no pensaba ni que la pudiera doblar 90º la doblo a 115º y aún doblará más(llevaba un año sin doblar nada la rodilla con la pierna totalmente recta)la pierna izquierda ya como un toro!

 

Con esto quiero decir,que hay que tener muchas fuerzas(y que te las den,claro está)en esos momento,muchos "amigos"desaparecen,llevas muchos chascos,cuando me dijeron que me olvidara de mi trabajo se me vino el alma al suelo y entré en depresión y bueno,lo pasé muy mal!

 

Al principio estuve casi 5 meses en una cama boca arriba sin poder ponerme ni de lado,los siguientes casi 4 meses en silla de ruedas y bueno,ahora después de 6 operaciones y más de un año de rehabilitación tengo un mínimo de cojera que en cuanto saque más musculo se solucinará y bueno,deseando volviendo a currar y esperando que los medicos decidan si me vuelven operar o no!

 

Hay que poner empeño en lo que quieres,por su puesto que rescatador no voy poder seguir con ese curro,pero con el camión,si,ya hace meses que conduzco perfectamente,hasta cuando no doblaba la rodilla,asi que lo que uno se propone lo consigue!!

 

Por cierto hoy me acabo de enterar que en la siguiente curva de donde yo me caí un chico de ponferrada con una moto como la que tenía yo se mató hot al mediodía,se me puso un nudo en la garganta....D.E.P por el chico!!!

 

Pues eso,que a todo el mundo que ponga fuerza y voluntad!!!!

 

Perdon por el toston,pero como esto importa una m****,pos ala,hay queda,jejeje..

 

Un saludete... :thumbsup:

 

Pues yo tengo una astillita en un dedo y no me oiras quejarme :unsure:.

 

ponte unas gotas de aceite en la astillita y si presionas para que salga....es mas facil!!!

 

yo si me quejo....hoy he visto las estrellas por cargar el portatil con el hombro malo.... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:unsure:

 

Muchas gracias compis!!

 

La verdad que estos días llevo unos dolores de rodilla que buf!!!no se si será el cambio de tiempo,pero....

 

Menos mal que no te nos quejas por la astilla!!!

 

Yo tuve dos meses una herida abierta después de una operación en la rodilla por que a los 7 días me la forzaron y saltaron las grapas(clin,clin,caian por haí,jejeje) y no daba cerrado!!

 

Pues el traumatologo me andaba con el bisturí hay dentro :thumbsup: sin anestisia ni na,bufff!!

 

Y por el agujero veia el muscolo como se movía al doblar la rodilla,jejejej...

 

 

Por cierto,para los que sigan la restauración de mi golf mk1 ya está listo para circular por la calle,de hecho ya ando con el,pero aún le falta muuuuchoooo!!

 

Haber si cuelgo alguna foto!!

 

Un saludete... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaban de hablar de la posibilidad de cojerme otro 80 tdi por poca pasta y muy completo de estras, eso si, todo depende del tipo que lo vende, pero igual esta semana ya se algo.

 

El problema de un coche de cierta edad es lo cuidado que esté... :flwrs:

 

 

Si, ahi estoy deacuerdo, no hay coche viejo, hay coches mal cuidados, por eso le dije altipo que se pusiera encontacto con el dueño del coche y que le dijera que me podia interesar, ya que me dijo que el coche tenia 160000km, tenia todos los estras, tenia el libro de revisiona firmadas enAudi y elcoche lo habia compradosu actual dueño nuevoen el concesionario audi y me olvidaba, el coche es del 96, asi que puede ser un coche que puede interesar, el caso es verlo, provarlo y ver si llegamos a aceusrdo enel precio, por que si elcoche esta bien y lo puedocojer por 1500euros o poco mas pues es una buena compra ya que seria un coche rentable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dentro de media hora me echo la primera siesta del día. Gracias Dios por permitirme vivir de la música. Que trabajen los demás.

 

 

Tu deja que llegue el invierno, ya veras que guay. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.